Piel de gallina (CINE)
-
Tropecientas páginas hablando de Inception y nadie menciona lo verdaderamente importante de la peli, que las guitarras de la banda sonora corren a cargo de Jonnhy Marr
(me flipó la banda sonora casi más que la propia peli). A mí me pareció una película de la hostia, teniendo en cuenta que es de acción y por lo tanto, sacarla de ese contexto me parece un error. -
Como curiosidad, el top 12(¿?) de Sonic Youth… En esta página se pueden ver otros. Para descrubrir algunas joyitas no está mal. Yo repasando tops hay bastantes que ni había oido hablar de ellas.
Ver a Orfeo Negro en el top casi hace que se me salten las lágrimas.
-
@astonishing:3w0h0t98:
Tropecientas páginas hablando de Inception y nadie menciona lo verdaderamente importante de la peli, que las guitarras de la banda sonora corren a cargo de Jonnhy Marr
(me flipó la banda sonora casi más que la propia peli). A mí me pareció una película de la hostia, teniendo en cuenta que es de acción y por lo tanto, sacarla de ese contexto me parece un error.A mi eso de que es una peli de acción no me cuela. Meter ese tema tiene una responsabilidad. Es como meter a Freud de prota en una peli pero decir que es de acción y hacer que persiga al Stalone. Pues no, poner a Freud en una peli tiene una responsabilidad (a no ser que sea una bizarrada de humor, una frikada y no una cosa seria, que no es el caso) y no se salva el culo diciendo que la peli es de acción y que no se le puede pedir más.
-
Por cierto, ¿alguien vió el momento escheriano de las escaleras?
-
Resulta obvio que lo de la escalera perfecta casa con Escher. Creo yo.
-
Sip. Eso me hizo gracia, ves.
-
Acabo de ver "EL erizo" y me ha parecido una película cojonuda, me gustan las peliculas que tienen algo que contar por pequeño que sea. Extraordinaria.
-
@Trinxo:12hhqb4v:
ahora que 30 habla de Van Damme, alguien ha visto JCVD? creo que se llama así, la peli del van damme esta del año pasado en plan serio, porque he leido muy buenas cosas pero no se si fiarme.
Tremebunda, Trinxo, tremebunda. Cuánto amor al cine (implícito y explícito) hay en esa película.
Por cierto, meted a Zizek, a Calderón y a Lacán de por medio y Origen seguirá siendo una peli mediocre a la que convertís en mala a fuerza de lecturas pretenciosas. Una primera hora entretenida que se va a tomar por culo cuando los personajes se ponen manos a la obra y empiezan a saltar sueños como si fueran pantallas de videojuego. Qué poco interés por los personajes, madre; qué desperdicio de ideas.
No, si aún parecerá que este hombre se ha inventado algo… -
@Carousel:1ypm8jmm:
Como curiosidad, el top 12(¿?) de Sonic Youth… En esta página se pueden ver otros. Para descrubrir algunas joyitas no está mal. Yo repasando tops hay bastantes que ni había oido hablar de ellas.
Ver a Orfeo Negro en el top casi hace que se me salten las lágrimas.
He curioseado algunos:
James Franco y Monte Hellman: su número 1, "El espíritu de la colmena".

-
Joder, soy el único hombre del mundo mundial al que le emociona y gusta La joven del agua ( y el Anticristo del Trier). Soy el puto Jackster del cine.
-
No Hank, no eres el único. La chica del agua hay que tomarla como lo que es, un cuento infantil. No es de mis favoritas de Shyamalan, del que me declaro fan total. No se si me atreveré con Airbender, pero de momento no me ha decepcionado, ni el bosque, ni señales, ni happening me han fallado. El proyecto que pronto saldrá , escrita y producida por él "evil" tiene muy buena pinta.
-
Y además ésta

-
No me fastides Hank, La Joven del Agua es un truñete, te perdono por el Anticristo de Lars Von Trieeeeerrrrrr! Y El Protegido.
-
Duré dos minutos viendo antichrist.
-
Es cierto que no tengo muchos argumentos para defender la joven del agua, al igual que nunca he acabado de ver claros los de la gente que la desprecia. A mi siempre me ha parecido un bonito cuento para adultos con muchas menos pretensiones de las que siempre se le imputaron.
Antichrist si que es absolutamente defendible. Aunque creo que ya lo dije en su momento, como parodia del amor femenino, y más en éstos tiempos de correccionismo coñazo, me parece que no tiene precio.
-
¿Habéis visto una película en el que sale un bicho que es una mutación entre un pollo y Björk? Tremenda.
-
Hablando de basuras…el filmaffinity me va confeccionando lo que vendría a ser una listita de títulos realmente espeluznantes. Hela aquí:
Grease II, Armageddon, El último patriota, Caótica Ana, Transformers, La mosca II, Una proposición indecente, Réquiem por un sueño, El color de la noche, Batman & Robin, 300, American Psycho, Miedo y asco en Las Vegas, El efecto mariposa...
A todo esto, qué grande es el cine:
http://www.youtube.com/watch?v=LBoL2vMJkCs -
Que miedo dá esa lista Disper…

-
Última sospecha, Historias del Kronen, Llamada perdida, Family man, Showgirls, Waterworld, Rocky V, Flashdance, Breakdown…
-
Leches, en esa lista hay muchas grandes!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse