Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Trinxo
      Última edición por

@pruebamusicos:7m3yfmoa:

Lo de Deep no será parecida a Seaquest no ? Si me decís que está mejor le doy una oportunidad.

nada que ver, pruebala

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F Desconectado
        fat
        Última edición por

Los pilares es un producto fácil, igual que el señor de los anillos libros "Mainstream" pastizal y para adentro, a mi me gusta y cada vez más, el Señor Sueguen de obispo Waleram es canela, aunque huele a veneno.

Persons: Igual que trinxo pero desde el capitulo 4, no sé si previsible o no pero me parece un coñazo, me aburro mucho viéndola, pero claro quiero acabarla por si sale John Lock o Toni Soprano.

Acabo de teerminar la 6ª de Scrubs, cosa más fresca para echar la siesta, ni friends ni hostias que con las risas te despertabas.

LLevo 9 capítulos de Glee, joder que cosa más mala pero estoy enganchado, la veo solo para cenar.

Alguien ve o ha visto Skins?? necesito dosis teen mientras regresa Misfits.

• P Desconectado
          pruebamusicos
          Última edición por

Probaré con Deep entonces.

Skins vi algunos episodios pero al final me cansé, no estaba mal para pasar el rato y tenía escenas graciosas.

fat, estás comparando esa mierda pinchada en un palo que son los Pilares de la tierra con EL SEÑOR DE LOS ANILLOS ? :(((

• F Desconectado
            fat
            Última edición por

NO!!! digo que son libros que sus fanes se cuentan por legiones. Y que hacia falta dinero y a funcionar. No hablo de otra cosa, han tenido el mismo procedimiento. De hecho si Peter jackson empezara ahora haría una serie, de eso estoy convencido.

• L Desconectado
              lelaina
              Última edición por

Después del abrupto final de Pretty Little Liars (sólo 10 capítulos??? queremos más!!!) me he puesto con Modern Family.

Está bien. Me río. Pero me la esperaba mucho mucho mucho más gamberra. Tendré que esperar a la versión inglesa para eso, digo yo. :P

• P Desconectado
                pruebamusicos
                Última edición por

@fat:1jmdfxnx:

NO!!! digo que son libros que sus fanes se cuentan por legiones. Y que hacia falta dinero y a funcionar. No hablo de otra cosa, han tenido el mismo procedimiento. De hecho si Peter jackson empezara ahora haría una serie, de eso estoy convencido.

Ah, que susto ! jajaj. Peter Jackson tendría que hacer la de Canción de Hielo y Fuego de HBO.

• G Desconectado
                  gRR
                  Última edición por

Joooooder, totalmente de acuerdo en eso. Por cierto, qué se sabe de Canción de Hielo y Fuego? Y hablando del tema, alguien sabe si A Dance With Dragons saldrá algún día, o George R.R. Martin se va a morir antes?

• P Desconectado
                    pruebamusicos
                    Última edición por

Ni idea, tarda tanto que ya paso de ir de agonías, cuando salga, saldrá.
                    Esperemos que no le pase como a Robert Jordan XD

Modo lectura friki ON :

Tengo ganas de retomar la saga de Malazan, que la dejé aparcada en inglés hace un par de años en el cuarto libro, y continuar con la Historia secreta del mundo de John Crowley.

• rickR Desconectado
                      rick
                      Última edición por

Totalmente de acuerdo con Trinxo sobre "Persons Uknown" y "Rubicon".

• 3 Desconectado
                        30segundossobreTokyo
                        Última edición por

PETER WELLER ha firmado para salir en la quinta temporada de DEXTER. Parece ser que hará de poli de Miami. Saldrá en 8 de los 12 episodios.

Aqui un avance

http://www.youtube.com/watch?v=CUbCMbW-BRE

-ALAN BALL. creador de TRUE BLOOD, piensa meter en la serie al personaje de BUBBA HO TEP, el vampiroe imitador de ELVIS PRESLEY. Preguntado sobre la posibilidad de que BRUCE CAMPBELL retomara el persona en la serie, BALL dijo...¡Hum!

• L Desconectado
                          lelaina
                          Última edición por

Después de pimplarme este fin de semana la 2ª de True Blood (soy la única a la que MaryAnn y todo ese rollo de "soy una diosa mala" le recordó un poco a la 5ª temporada de Buffy y la grandérrima Glory? o lo mío es ya deformación profesional?), me he puesto con la tercera. Menos mal que es un culebrón vampírico, porque después de la 2ª necesitaba algo así! qué alivio!

• M Desconectado
                            Magda
                            Última edición por

jajajjaa lelaina, por aquí la historia de Glory, su hermano gemelo chungo y la búsqueda de la llave no interesa demasiado. A mí personalmente, igual que la historia de Mary Ann, me pareció de lo peorcito de la serie (aunque ambas tienen momentazos)

• L Desconectado
                              lelaina
                              Última edición por

a mí no me ha gustado NADA la historia de MaryAnn. Pero nada de nada.

Glory es mi villana favorita de Buffy, era tan graciosa…ays...

Lo dicho, que si lo sé, paso directamente de la 1ª a la 3ª!

• P Desconectado
                                pruebamusicos
                                Última edición por

La sexta de Weeds ha empezado ya, no ? Alguien ha empezado a catarla ? Impresiones ?

• RumsasR Desconectado
                                  Rumsas
                                  Última edición por

amigos de Vic Mackey, en el último Mondo Brutto (nº41) extensísimo artículo sobre The Shield. Erudito, ameno, bien documentado… lo habitual, vamos (fallos de maquetación incluídos)
                                  El resto del número, como siempre: muy bien. Lectura nutritiva.

por cierto, que hace uno o dos números hicieron lo mismo con Deadwood

• 3 Desconectado
                                    30segundossobreTokyo
                                    Última edición por

Se han tomado su tiempo los del Mondo, los muy…
                                    Pronto un ejemplar estará en estas manitas.

Si alguien tuviera el tiempo y las ganas de hacer una lista de cabrones, este tendría que estar en uno de los puestos príncipales.

Que tipo más patético. En casa estamos alucinados con la serie. Gracias a Ecléctico y a Valde por la recomendación.

• G Desconectado
                                      glorieta
                                      Última edición por

@pruebamusicos:37i54vmp:

La sexta de Weeds ha empezado ya, no ? Alguien ha empezado a catarla ? Impresiones ?

Ha empezado, sí, de momento los dos primeros capítulos dejan buenas impresiones a ver si aguanta y sube el nivel de la quinta.

• G Desconectado
                                        greychaos
                                        Última edición por

Sobre la nueva temporada de Mad Men… Mira que yo a priori soy más sixties que fifties (de hecho se supone que somos resultado del cambio que se produjo en los 60 de algún modo, ¿no?). Pero me da penica que Don sea cada día más patético por lo anticuado…. :( ¡Incluso le ponen en cuestión que fume y beba tanto!

• KiwiK Desconectado
                                          Kiwi
                                          Última edición por

@manel:116q5onc:

alguien está siguiendo la segunda temp de Hung? la primera estaba de guti

Yo la estoy siguiendo. Continua con la linea de la primera. Supongo que te seguria gustando.

Y solo porque sea de AMC, Rubicon ya me merece todos los respetos. Eso y que vuelve a salir el senador Davis haciendo de las suyas.

• G Desconectado
                                            glorieta
                                            Última edición por

The Walking Dead, pintaca;

http://www.youtube.com/watch?v=nteOM0l_zEY

La serie, constará con seis episodios, dirigidos por los siguientes realizadores:

1º) Frank Darabont (The Mist, The Shawshank Redemption)
                                            2º) Michelle MacLaren ("Breaking Bad," "X-Files")
                                            3º) Gwyneth Horder-Payton ("The Shield," "BSG")
                                            4º) Johan Renck ("Breaking Bad")
                                            5º) Ernest Dickerson ("The Wire," "Dexter")
                                            6º) Guy Ferland ("The Shield," "Sons of Anarchy").

Mmmm The Mist, no os la podéis perder.

P.S- Este post está especialmente dedicado al Trinxo, con todo mi amor.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 214
                                            • 215
                                            • 216
                                            • 217
                                            • 218
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 216 / 329
                                            • First post