Crónicas conciertos 2010
-
Anoche vi a IRON MAIDEN en Valencia. A pesar de llevar un repertorio mejorable, los tios nunca fallan. El piloto de aviones se mantiene en buena forma:

-
a lo David Lee Roth! Bien capturado
-
@greychaos:3m8uy34x:
El espectáculo que fueron Els Trons:
Joder, no sé quién es el abuelo, pero en Chris Issak también se subió al escenario para cascarse el baile de la grulla.
-
Es "El Flowers"
-
@greychaos:1fcc8sxa:
El espectáculo que fueron Els Trons:
Que alguien le diga a Flowers que ya está bien, que se esté quieto un rato
-
¿este señor era de un grupo de música barcelonés de los sesenta o ha salido por TV3? me suena y no sé de qué…
-
@Kanchelskis:3f06rnec:
¿este señor era de un grupo de música barcelonés de los sesenta o ha salido por TV3? me suena y no sé de qué…
Pues seguramente lo habrás visto recorriendo todas las tiendas de discos de Tallers A DIARIO. Todo un personaje.
-
Mítico fotógrafo del underground setentero barcelonés. En el 85, Loquillo y Trogoditas le hicieron una canción, 'Leyenda'.
-
También conocido por Mr. Bolsas.
Tiene prohibida la entrada a alguna tienda de esta ciudad.
Míticas apariciones en los escenarios de esta ciudad (Wilson Pickett por ejemplo). -
Mu grande, siempre por tallers con su chupa de cuero. Ahora ya le puedo poner nombre.
Eso si, tiene pinta de ser un pesado de cuidado. -
@Amazing:
Mu grande, siempre por tallers con su chupa de cuero. Ahora ya le puedo poner nombre.
Eso si, tiene pinta de ser un pesado de cuidado.Jejej, no lo decía por prudencia, pero lo he sufrido en mis carnes y tela marinera.
-
Pues estuvo una temporada fuera de circulación pero en un par de meses le he visto ya varias veces en acción. Sobretodo en las dos que comentáis.
Ha ido cambiando su típico baile. -
Ayer fui a la Jamboree a ver Seward, grupo barcelonés emergente. Tocaron en un showcase en el Diagonal Mar del PS pasado (creo) pero nadie les hizo demasiado caso. Me resulta sorpendente, porque creo que podrían gustar enormemente a muchos de los presentes en este foro. El grupo está liderado por Adriano Galante, un buen frikacete que espasma y contornea histriónicamente mientras canta (voz aguda y afectada) y toca, y se compone de otros cinco músicos más que decentes. Llevan un rollo The Books combinado con Sufjan Stevens y la aborrecible dinámica de muchos grupos de pop dramático à la The National o Antlers, con ritmos postpunketas y crescendos bonitos con cuerda y piano y banjos - aunque Seward me parecen bastante superiores, pues incluyen ideas más variopintas, faheyadas, ruidecitos y algún que otro momento altamente psicodélico. Aunque no son en absoluto mi taza de té, su propuesta se merece más atención.
-
error
-
Bueno pues ya me he sacado la espinilla que tenía del concierto de Jonsi en el sonar por ver solo la mitad de su concierto para querer quedarme hasta el final de Roxy Music. Pues eso, hace dos martes en Copenhagen, gran concierto, perfecto. Impresionante. En el sonar, por mi ubicación, esas gradas en el lateral, no pude ver ni si había proyecciones, que supongo que sí, y aún fue todo mas bonito.
El sitio, una sala antigua de la ciudad, con una capacidad de menos de 1500 personas (no se si al final hubo sold out, pero se estaba bien) y que por lo que vi, con buena programacion. La sala se llama Vega Store, por si alguien tiene intención de pasarse por la ciudad.
-
Pues muy bien Autolux anoche, pese al retraso de su concierto y algun problemilla con una de las guitarras de Greg. Pero no se les puede reprochar nada, sonaron de maravilla con ese muro sonico que reproducen en directo con tanta maestria. No tocaron 'Here comes everybody' ni 'Asleep at the trigger', pero da igual, los temas de su nuevo disco son enormes, y los que tocaron de su disco de debut igual.
Gran actuacion.
Abrieron This Will Destroy You, de los que ,literalmente, vi los dos ultimos minutos de su actuacion, pero no pasa nada, me parecen algo cansinos.The Middle East Club, Cambridge,MA. Casi lleno, unas 500 personas.
-
El viernes me regalaron dos entradas para ir al RZZ… total, que a falta de plan decidí ir a ver qué tal I'm From Barcelona. La verdad es que sí, me daba mucha pereza, pero bueno, por suerte, cuando aparcamos el coche no había casi nadie por la calle, con lo cual quería decir que aquello estaría casi desierto.
No sabía que los conciertos empezaban a las 3h de la madrugada, realmente si lo llego a saber ni me lo planteo. Quería hacer una birra e irme pa casa, pero como ya estábamos por ahí nos quedamos.
El concierto estuvo mucho mejor de lo que esperaba. No se si la gente iba a verlos a ellos, pero la gente que había estaba muy eufórica, claro que el alcohol supongo que ayudó mucho. Desde el minuto 0 la gente ya estaba saltando y gritando, como si los suecos fueran unos rockstars!
Las nuevas canciones casi ni sonaron, tiraron de muchas del primer cd, que supongo que era lo que la gente quería. El último cd no lo he escuchado, de hecho creo que sólo escuché el primer cd y algún ep. El segundo sabía que existía pero ya me dio pereza. Este último, que deben haber sacado hace nada, resulta ser un doble cd con 27 canciones, cada una de ellas escrita por uno de ellos.
El cantante un showman y sí la memoria no me falla, creo que tanto encima del escenario como abajo había mas fiesta que en aquel primaverasound, sin tener en cuenta que esta vez no pararon de volar globos y confeti por toda la sala. Con algún que otro stage diving por parte del cantante y algún que otro intento de llegar al escenario por parte de algunos del público.
Realmente I'm From Barcelona, sirven, sólo, para tener una fiesta de cumpleaños petarda. Su primer cd me gustó mucho, no puedo negarlo, pues seguramente que si se busca algun hilo de ellos, en aquel momento los pedí (y mucho), pero ese primer cd se quedó ahí, y nunca mas supe de él ni de ellos. Volverlos a ver significaba pasar la noche del viernes haciendo una birra entre colegas, y pasó a ser algo mas, sí, lo reconozco, me dejé llevar por la euforia general que había en la sala (que finalmente se llenó, aunque también daba la sensación que hubieran cerrado las otras salas).
Por cierto las primeras filas no pararon de hacer pogos… realmente como si estuvieran en una silence disco y ellos estuvieran con los cascos escuchando otro tipo de música... que mal le sienta el alcohol a algunos...Creo que lo mejor de todo el concierto es que uno de los componentes era Emil, el cantante de Loney, Dear. Está claro que aproveché para acercarme y decirle que espero verle otra vez no con I'm From BCN si no con su banda original...
Y 3, 2, 1,... que empiece la lapidación...
-
Joder, Hannsen, nadie te puede lapidar por lo que has dicho… No creo que mucha gente de este foro con algo de perspectiva de un duro por I´m from Barcelona a estas alturas y un Lunes de resaca (o no).
TAmpoco se les puede negar que engañaran a nadie... Eran unos chavales majos y algo pijines intentandóselo pasar bien viajando y ganando unas perrillas.
Lo de que salgan a dia de hoy a las 3 de la mañanaes bastante sintomático... y leñe... son bastante mejores que los inhumanos.
-
Tranqui hansen, yo tb estaba el viernes en Razz. Que otros " conciertos " había en Barcelona a esas horas ? Pues eso XD
Me lo pasé bien sabiendo ya lo que me iba a encontrar, tb ayudó que iba como las cabras. Aunque sobretodo fui por Aeroplane que se marcó una sesión bastante garrafonera por desgracia, pero lo gocé igual. -
Aeroplane garrafonero?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse