Mundial 2006



  • Que coño, pa despues del Primavera tengamos algo de que hablar, que se note esos futboleros.

    Mis predicciones, no gana Brasil, Ronaldo no esta, Robinho es un poco bluff y Ronaldinho necesita un balon para el solo, solo Kaka, me parece que tiene algo de la herencia del brasil magico del 82.

    Alternativas, pues hay bien pocas,
    Italia, con el follon de las apuestas, con Totti lesionado y la incognita de Luca Toni, Inglaterra, tres cuartos de lo mismo, Si Lampard, Gerrard y medio Rooney, no debe dar para ganar un mundial,
    Alemania, puede dar mas guerra de la que la gente cree, juegan en casa y ojo a Podolski,
    Francia mayores, pero con mucha clase, lo malo juega Barthez de titular, juegan muchos negros y eso es un tanto siempre.
    España, nos falta mucho gol, mucha calidad en el medio no basta.
    Argentina, la veo con muchas opciones, y no solo de Messi vive el hombre

    Las sorpresas, seran que no habra sorpresas africanas, ninguna pasa la primera fase, y me quedo con Crocia, Srna es un gran jugador, y Con Servia.



  • Que coño, pa despues del Primavera tengamos algo de que hablar, que se note esos futboleros.

    Mis predicciones, no gana Brasil, Ronaldo no esta, Robinho es un poco bluff y Ronaldinho necesita un balon para el solo, solo Kaka, me parece que tiene algo de la herencia del brasil magico del 82.

    Alternativas, pues hay bien pocas,
    Italia, con el follon de las apuestas, con Totti lesionado y la incognita de Luca Toni, Inglaterra, tres cuartos de lo mismo, Si Lampard, Gerrard y medio Rooney, no debe dar para ganar un mundial,
    Alemania, puede dar mas guerra de la que la gente cree, juegan en casa y ojo a Podolski,
    Francia mayores, pero con mucha clase, lo malo juega Barthez de titular, juegan muchos negros y eso es un tanto siempre.
    España, nos falta mucho gol, mucha calidad en el medio no basta.
    Argentina, la veo con muchas opciones, y no solo de Messi vive el hombre

    Las sorpresas, seran que no habra sorpresas africanas, ninguna pasa la primera fase, y me quedo con Crocia, Srna es un gran jugador, y Con Servia.



  • Va a ganar Côte D'Ivoire…

    ojito con ellos



  • ¿Qué Ronaldo no está? Ya verás que si no tiene broncas raras con nadie las enchufará de dos en dos. Está en sus manos ser el máximo goleador de la historia del mundial y cuando el gordito se motiva, mete goles con la punta del…

    Inglaterra tiene el mejor equipo de los últimos años, faltará ver si tienen gol con Owen y Rooney medio lesionados.

    Italia como siempre: jugando rancio llegaran lejos. Tienen la mejor defensa y no van mal arriba: Gilardino-Toni y en el banquillo Inzaghi-Iaquinta con Totti o DelPiero de enlace.

    Argentina hará buen futbol pero le falta consistencia. Es el equipo más blando de su historia. Solo Ayala los tiene buen puestos detrás. Gente joven y equipo que caerá simpático al espectador.

    El mismo comentario sirve para Holanda, los dos casualmente en el mismo grupo. Si consiguen pasar, que no será nada fácil (Serbia y Costa del Marfil son buenos equipos), pueden dar la sorpresa aunque les falta experiencia para ganar. Dejar a Davids en casa tiene un pase pero a Seedorf yo me lo llevaba seguro.

    A Brasil se le puede ganar con un mediocampo duro y saliendo rápido a la contra. Su defensa es floja, sus bandas (Cicinho-R.Carlos) son peligrosísimas cuando atacan pero tiene grandes problemas en el momento de replegarse. Ojo con Croacia que les puede dar un susto. Nico Kranjcar es un buen jugador joven que dará que hablar.

    Otro día sigo con más...



  • ya lo he dicho antes..Brasil de calle.



  • sin duda brasil.

    españa como mucho llega a 1/4 (y no se yo si los veo)



  • España como en Eurovisión con las KETCHUP, quedará en la posición 21, y habrá que oír a la prensa lo del "discreto juego" y todas esas gaitas para evitar decir que "no saben pelear el balón"



  • Ronaldo si no está lesionado, está siempre. La conexión Kaka, Ronaldinho, Ronaldo puede hacer estragos. El problema puede ser si el equipo contrario se repliega bien y salen al contraataque bien, más o menos como le metían mano al Barça.

    Inglaterra si recuperan a Rooney y Owen ojito con ellos.

    Alemania, hay un dicho buenísimo que dice, el fútbol es 11 contra 11 y ganan los alemanes, pues eso, si hace 4 años nadie daba un duro por ellos y este año con equipo renovado y jugando en casa, pues eso que son un firme candidato.

    Italia, lo de siempre, Totti se ha recuperado en tiempo record, Del Piero querrá dar el callo en su última cita mundialista, y Luca Toni si se tropieza te mete un gol, 31 goles en en el Calcio es algo que hay que respetar.

    Argentina, equipo muy joven con muchas ganas, un tanto a su favor, siempre se les ha de tener en cuenta. Messi puede romper culos, cinturas y demás.

    Holanda, el eterno candidato, nunca se sabe como van salir.

    España, yo siempre aplico la misma frase para la selección, jugamos como nunca y perdimos como siempre. Es la incógnita más grande de todas, hace falta saber si el viejo les imprime carácter ganador y les hace creer que pueden hacer algo.



  • O sea que estás de acuerdo con mi análisis, no Flash?



  • @Marniello:2207qwa1:

    O sea que estás de acuerdo con mi análisis, no Flash?

    Pues más o menos, lo que es es,



  • yo apuesto por una final Brasil - Alemania, sin duda. Alemania, a parte de jugar en casa, tiene un equipo joven y con mucha calidad.

    y yo sí creo que Inglaterra va a hacer un buen papel. Terceros o cuartos.



  • creo que os estais olvidando de francia (a excepcion de michael nadie lo ha citado…. )........... en el último mundial lo hizo fatal, pero tiene muchos jugadores qeu pueden resultar decisivos y además cuenta con la experiencia de las viejas glorias

    por lo demás, bastante de acuerdo.............. y de españa no digo nada, poruqe para que



  • @Marniello:147835el:

    Dejar a Davids en casa tiene un pase pero a Seedorf yo me lo llevaba seguro.

    Dejar a Davids es normal, tras marcharse del Barça por dinero al Inter pasó al más obsceno de los ostracismos deportivos. Seedorf no tiene ningún tipo de disciplina y campa sin demasiado criterio por el pasto. Lo que sí es un delito criminal es que no se lleve a Huntelaar, un tío que este año ha metido más de 30 chicharros en la liga holandesa.

    Por cierto, qué coño hace el seleccionador gabacho que no lleva al amigo Ludovico?

    Alemania no va a hacer absolutamente nada. Ni Ballack ni Podolski van a evitar el sonrojo. Son un equipo muy flojo, la peor crisis deportiva de su historia.

    Inglaterra sólo hará algo si rulan Lampard y Gerrard; y Argentina palmará de forma contundente con Costa de Ivory y se irá en primera ronda.

    Ojo a Suiza. Presunto rival en octavos de Spanien. Senderos, Cabañas y Frei son jugadores de primer orden…



  • y cuidadito con Mexico, pueden dar la sorpresa este Mundial

    La verdad es que no tengo ni puta idea de cómo va México, pero no los ha nombrado nadie, en el grupo que están (con Angola, Irán y Portugal) pueden pasar sin demasiados problemas. Eso sí, en los cruces les tocarían unos del grupo difícil.
    Y en cualquier caso la frase queda como de tío que controla



  • @DayIn-DayOut:2n04eg5j:

    @Marniello:2n04eg5j:

    Dejar a Davids en casa tiene un pase pero a Seedorf yo me lo llevaba seguro.

    Dejar a Davids es normal, tras marcharse del Barça por dinero al Inter pasó al más obsceno de los ostracismos deportivos. Seedorf no tiene ningún tipo de disciplina y campa sin demasiado criterio por el pasto. Lo que sí es un delito criminal es que no se lleve a Huntelaar, un tío que este año ha metido más de 30 chicharros en la liga holandesa.

    Por cierto, qué coño hace el seleccionador gabacho que no lleva al amigo Ludovico?

    Alemania no va a hacer absolutamente nada. Ni Ballack ni Podolski van a evitar el sonrojo. Son un equipo muy flojo, la peor crisis deportiva de su historia.
    Inglaterra sólo hará algo si rulan Lampard y Gerrard; y Argentina palmará de forma contundente con Costa de Ivory y se irá en primera ronda.

    Ojo a Suiza. Presunto rival en octavos de Spanien. Senderos, Cabañas y Frei son jugadores de primer orden…

    Peor equipo tenían hace 4 años y no jugaban en casa.

    Suiza? Pues la verdad es que no me sorprendería nada de nada que dieron la campanada, visto lo visto con Grecia, pero decir que esos jugadores son de primer orden…

    Argentina palmará en primera ronda? Vaya ahora Messi ya no es el futuro Maradona que todos esperabamos, joder que casualidad como no juega con el Barça el mundial.



  • Pero y la ausencia de Maakay, alguien la entiende?

    marniello, sabe bastante, los dos coincidimos con Croacia y Servia.

    Como dice ayamdelgurs, o como sea, nadie se acuerda de Francia, todo el mundo dice que estan mayores, pero y si no juegan todos los mayores.
    Si juega Coupet en la porteria, Thuram, Sagnol, Bouamsong y Gallas me parece una defensa de lo mas potente, en el medio Makelele y Vieria, pero ojo que pueden entrar Diarra y Malouda, dos portentos fisicos, mas Zidane que aguanta 70', pero te puede resolver un partido y arriba mucha polvora, Henry, Trezegetet, Cisse, Saha, les falta algo de bandas.

    Y otro que se me olvida, Mexico, los veo minimo en cuartos, tienen un grupo asequible y pueden tener un cruce bueno si consiquen ganarle a Portugal.

    Para empezar a chinchar a grrr, ayer Raul, metio tres chicharros en el entrenamiento y sorprendio a todos, veremos si al final no le quita el puesto a Torres.



  • @Flash:20s23s97:

    Peor equipo tenían hace 4 años y no jugaban en casa.

    Suiza? Pues la verdad es que no me sorprendería nada de nada que dieron la campanada, visto lo visto con Grecia, pero decir que esos jugadores son de primer orden…

    Argentina palmará en primera ronda? Vaya ahora Messi ya no es el futuro Maradona que todos esperabamos, joder que casualidad como no juega con el Barça el mundial.

    • Alemania está peor que hace 4 años. Almenos en el último mundial tenía a Khan y Ballack en el mejor momento de su carrera. Ahora, ni eso.

    • Me excedí con lo de Primer Orden con los jugadores de Suiza, pero los helvéticos creo recordar que se pasearon en fase clasificatoria para llegar el Mundial (cosa que no han hecho otros) y tiene un equipo muy joven curtido en la alta competición aunque sean unos tapados para la mayoría de futboleros. Atención a Suiza…

    • No he dicho nunca que Messi fuera el futuro Maradona. En todo caso, un chaval de 18 años, él solito, no va a evitar que una selección tan blanda como la Argentina actual caiga rápido. Y por cierto, Flash, abandona tu barcelonitis de una vez. Este es el post del Mundial.



  • Yo no veo tan blanda a Argentina, no se de donde lo sacais, porque no va Samuel, coño tienen a Ayala y Milito, Sorin y Burdisso, Mascherano, un gran medicentro, desconocido aqui por jugarn en el corinthians, mas Riquelme, Messi, ojo con Maxi, y arriba Crespo, que puede ser que no juegue, Tevez, Saviola y Cruz, eso si se equivoco en llevar a Aimar y no a Diego Milito.

    Por cierto los octavos los jugamos con Corea del Sur,



  • De Barcelonitis nada, simplemente digo que se cambia el discurso cuando Messi está con el Barça o cuando está con su selección, igual tú no has encumbrado a Messi pero otra mucha gente sí.

    Y sobre Alemania, sigo pensando que no están peor que hace 4 años y juegan en casa.



  • @poppie:2psqpfrx:

    España como en Eurovisión con las KETCHUP, quedará en la posición 21, y habrá que oír a la prensa lo del "discreto juego" y todas esas gaitas para evitar decir que "no saben pelear el balón"

    Por suerte no se calificarón los Finlandeses!!!!