Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@acidmama:20evxfb7:
aqui van unas cuantas cosillas
SUN ARAW (Not Not Fun/USA)
1 Noviembre Barcelona @ TBC
2 Noviembre Vitoria @ TBC
3 Noviembre @ El Perro Club- Se confirma
Sun Araw
Lloc: Els Ametllers, Palfrugell (Girona)
Hora: dilluns, 1 / novembre / 2010 21:30
- Se confirma
-
The Walkmen
11/11: BeCool, Barcelona, Spain
11/12: Ramdall, Madrid, Spain
11/14: Coliseu dos Recreios, Lisbon, Portugal
Hay un hueco el 13… a saber donde irá a parar.
-
@Maurici:1f1w5lrc:
@acidmama:1f1w5lrc:
aqui van unas cuantas cosillas
SUN ARAW (Not Not Fun/USA)
1 Noviembre Barcelona @ TBC
2 Noviembre Vitoria @ TBC
3 Noviembre @ El Perro Club- Se confirma
Sun Araw
Lloc: Els Ametllers, Palfrugell (Girona)
Hora: dilluns, 1 / novembre / 2010 21:30
Entonces no toca en Barcelona??
- Se confirma
-
El Viernes 12 de Noviembre se perfila guapo en la capital:
The Drums (Heineken)
The Walkmen (Ramdall)
The Wedding Present (Moby Dick)A ver que nos trae ese dia en La Riviera y El Sol

-
@jackster:1dqkcqd9:
The Drums (Heineken)
The Walkmen (Ramdall)
The Wedding Present (Moby Dick)A ver que nos trae ese dia en La Riviera y El Sol

Noviembre, el mes de la muerte en tema conciertos, es que cada año es lo mismo!!! y diría que siempre es el segundo fin de semana de Noviembre o así…
-
@galleta:33i262v9:
y una lástima que no encontrases la Roller Disco, porque es uno de los lugares con más caliu y auténtico que me he encontrado últimamente. Se accede por la zona de la fotovoltaica, el puente que hay a su izquierda que pasa por encima del Port del Forum. Una vez cruzado el puente, es el primer chirnguito a mano izquierda, fuera de la playa. Es termino de Sant adrià ya. Cada domingo lo repiten y vale la pena pinche quien pinche.
Ya se donde es. Pensaba que estaba o debajo de la placa o en lo que es el mismo puerto.
El chiringuito este si que tiene tema porque, una vez paseando y sín que hubiera nadie, estaban poniendo bossa.
Pues ya me pasaré por allí si lo hacen los domingos. Y si algún día vuelves a pinchar, lo dices y te iremos a ver.Por lo del LEM, nada hombre, pelillos to the sea. Ademas, esta opinión mia sobre este festival la voy repitiendo como el ajo desde hace años y me jode porque creo que es un festival que sigue teniendo potencial.
Lo del activismo me ha llegado al alma. Ya me gustaria que hubiera más en esta ciudad.
-
@Suarezmanlanz:1bcd5s5a:
The Walkmen
11/11: BeCool, Barcelona, Spain
11/12: Ramdall, Madrid, Spain
11/14: Coliseu dos Recreios, Lisbon, Portugal
Hay un hueco el 13… a saber donde irá a parar.
en la BeCool nooooooo, por favor!
Menudo finde que va a caer, asi seguidito con the walkmen, !!! e Interpol.
-
The Swell Season
Friday, 10/15/10
Barcelona, ES L’Auditori
Saturday, 10/16/10
Zaragoza, ES Sala Oasis
Monday, 10/18/10
Madrid, ES Teatro Hagen Dazs Calderon
Tuesday, 10/19/10
San Sebastian, ES Teatro Victoria Eugenia -
@diegogomez:16wgskpt:
The Swell Season
Friday, 10/15/10
Barcelona, ES L’Auditori
Saturday, 10/16/10
Zaragoza, ES Sala Oasis
Monday, 10/18/10
Madrid, ES Teatro Hagen Dazs Calderon
Tuesday, 10/19/10
San Sebastian, ES Teatro Victoria Eugenialos de las primeras filas, no os olvidéis el chubasquero, por lo que pueda pasar –>
http://www.efeeme.com/66616/se-suicida- ... ll-season/ -
Sí, carajo!
Atom Rhumba
10 septiembre, Donostia, Gazteszena
11 septiembre, Tolosa (Guipúzcua), Sutan Festival
15 octubre, Durango (Bizkaia)
12 noviembre, Tarragona, (Zero)
13 noviembre, Barcelona, (City Hall)
18 diciembre, Bilbao, (Kafe Antzokia) -
@FR#:1ybmizac:
Method Man & Redman
14 NOVIEMBRE RAZZMATAZZ, BARCELONA
No seré yo el que se queje de que traigan grupos de hip hop a Bcn, pero pq siempre los mismos ???
-
@alrom:383r0jar:
@jackster:383r0jar:
The Drums (Heineken)
The Walkmen (Ramdall)

Noviembre, el mes de la muerte en tema conciertos, es que cada año es lo mismo!!! y diría que siempre es el segundo fin de semana de Noviembre o así…
Ya te digo, aqui la segunda quincena de septiembre tenemos a Eels, Superchunk, Teenage Fanclub, Pavement, M.I.A. , Best Coast, LCD Soundsystem, Come, Built To Spill dos dias, Alice In Chains con Deftones y Mastodom, Caribou con Holy Fuck y Smeralds, Broken Social Scene con Sea & Cake… y me da miedo mirar la agenda... creo que me la voy a coger de vacaciones.
-
Acabo de ver en el myspace de Chinese Christmas Cards que tocan con !!! en el Sant Jordi Club. También estarán FOUR TET y otros grupos.
Si esto es un festival o algo parecido pinta bien, pero… ¿El Sant Jordi Club es un buen sitio para el groove de !!!? No se, no lo veo demasiado como club de electrónica per en fin...¿Alguien sabe algo de esto?
-
@Moz:2u93vnst:
@alrom:2u93vnst:
@jackster:2u93vnst:
The Drums (Heineken)
The Walkmen (Ramdall)

Ya te digo, aqui la segunda quincena de septiembre tenemos a Eels, Superchunk, Teenage Fanclub, Pavement, M.I.A. , Best Coast, LCD Soundsystem, Come, Built To Spill dos dias, Alice In Chains con Deftones y Mastodom, Caribou con Holy Fuck y Smeralds, Broken Social Scene con Sea & Cake… y me da miedo mirar la agenda... creo que me la voy a coger de vacaciones.
A tí nadie te había preguntado nada.
[/envidia extrema]
-
Yo no, pero esos días (semana antes y semana después) Four Tet anda girando por Europa con Caribou. Como se apunte a la movida esta va a haber que pensárselo..
-
@alrom:3v3kdd8n:
@jackster:3v3kdd8n:
The Drums (Heineken)
The Walkmen (Ramdall)

No se si alegrarme o cagarme en todo porque yo ya tengo entradas para The Drums, así que ya no tengo que elegir…
-
@Suarezmanlanz:1u7ljhy8:
Yo no, pero esos días (semana antes y semana después) Four Tet anda girando por Europa con Caribou. Como se apunte a la movida esta va a haber que pensárselo..
Me autoedito para decir que no creo que sea un festival, sino un concierto de la gira de !!! con dos teloneros. Por cierto, que el 9 y 10 !!! estarán en Lisboa y Porto respectivamente, y como se lleven también a Four Tet (tiene las fechas libres), me voy a Porto de cabeza.
De hecho, ya se está cociendo en mi cabeza una minigira conciertil: el 10 Four Tet en Porto, el 12 The Drums en Madrid, y el 14 The Walkmen en Lisboa. Mi mujer se alegrará, le encantan The Drums.
-
@Suarezmanlanz:1sp5419t:
Me autoedito para decir que no creo que sea un festival, sino un concierto de la gira de !!! con dos teloneros.
¿Y tocan en el Sant Jordi Club? Estan más espléndidos en cuanto a afluencia de público de lo que imaginaba
-
Es que es esto… MGMT y Primal Scream en el Razz y !!! en el Sant Jordi Club, no creo que se llene (aunque nunca se sabe).
-
@glorieta:1e7qz0ij:
No se si alegrarme o cagarme en todo porque yo ya tengo entradas para The Drums, así que ya no tengo que elegir…
No te preocupes Mari, que THE DRUMS la van a liar fijo!!!! Yo los intentaré ver unos días antes en Donosti… ya os daré un anticipo...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse