Rincón de desahogo
-
algún poblesequenc sabe si el quimet i quimet está abierto o está cerrado por vacaciones? Thanks in advance
-
creo que sigue cerrado, estos chicos se lo toman con tranquiidad, si quieres te digo cuando salga de aqui que paso por deloante
-
pues me haces un favor porque he quedado tonite para ir y sería un chasco encontrármelo cerrado.
-
hum, lo que pasa es que no te podré decir nada hasta las 8 y media ó 9, too late creo
-
Sí, sobre esa hora queríamos ir. Cap problema, nos la jugaremos, alternativas por la zona siempre hay.
-
Hay unos garitos de reggeaton que te molarán.
-
el Ibiza está ahora en lo más alto, unos culazos que lo flipas, bling bling a tope
-
He leído culazos?
-
de los tuyos no Kio
-
Jojo, pero estos son king size, con un golpe de cadera generan más energía que 5 molinos de viento en Tarifa.
¿Pero no lo habían chapado ya por ruidoso y broncas?
-
que va, ahí siguen con el papi chulo
-
joder, es que papichulo es un auténtico temazo. Una de las canciones de la década pasada.
todavía no he encontrado una traducción afinada de "booty", que entiendo que es a lo que nos referimosEDITO por no postear dos veces seguidas: cambiando de tema, es imposible que alguien sin audio en el ordenador (o con youtube / myspace / bandcamp, etc capados) se entere de qué hacen las bandas confirmadas leyendo los mensajes de sus respectivos hilos
-
creo que finales de agosto es una época genial para sacar el recurrente tema:
Las décadas, ¿cuándo acaban y cuándo terminan?
Desde mi punto de vista, la primera década del siglo XXI acaba el 31 de diciembre de este año, por lo que, papichulo es uno de los temas de la década actual y no de la pasada.
-
nah, me refería a los 10 años que empiezan por 200
entiendo lo que dices, pero eso implicaría que 1990 es de la década de los 80 y yo así no puedo -
Con lo agusto que estaba yo en Noruega y el calor insoportable que hace en Mandril

-
@tethor:3izkuvb5:
creo que finales de agosto es una época genial para sacar el recurrente tema:
Las décadas, ¿cuándo acaban y cuándo terminan?
Desde mi punto de vista, la primera década del siglo XXI acaba el 31 de diciembre de este año, por lo que, papichulo es uno de los temas de la década actual y no de la pasada.
Es correcto, dado que no hubo año cero y, pulutant, la primera década después de Nuestro Señor Jesucristo (amén y aleluya) fue del año 1 al año 10. Y de ahí hasta hoy.
-
ostias!! es verdad ha pasado otra década
pero si hace nada estabamos discutiento lo del 00 y 01
-
Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en
el que las ltears etsen ecsritas.La uicna csoa ipormtnate es que la
pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.El
retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams
…pquore no lemeos cada ltera snio cdaa paalbra en un contxetso.La ptua
mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda! -
Eso es más viejo que el tebeo, http://es.wikipedia.org/wiki/Psicolog%C3%ADa_de_la_Gestalt
Hoy ya no me escapo de comprar pantalones, perezon máximo, a ver si encuentro alguno que me suba de la rodilla XD
-
Acabo de oír al vecino que pone la música a todo volumen a las 4 de la mañana (ojo, no dura hasta las 4, la pone a las 4) quejarse del bebé que llora de los vecinos. Bravo.
Ojo, vale que ese bebé llora mucho pero no justifica el: 'Ya está bien tanto llanto y tanta hostia'
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse