Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

    Me gusta er fúrgol

    Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      Psychocandy
      Última edición por

      hasta que no se deje en paz a ibra y los putos diarios sensacionalistas y de prensa rosa (el mundo deportivo y sport) no dejen de venderlo en todas las portadas que publican el pobre no se va a quitar esa presión de encima y no rendirá ni a la de tres.

      ni con Kluivert se fue tan cruel y agresivo, y eso si que era desesperante (y aun y así es uno de los máximos goleadores de la historia del barça)

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EclécticoE Desconectado
        Ecléctico
        Última edición por

        El Madrid ha gastado 1000 millones de euros en esta década en fichajes. De los cuales ningún presidente ha puesto un duro, sino que se los ha llevado en forma de comisiones o en forma de prestigio y fama internacional para suculentos contratos. Por no hablar del pelotazo de las cuatro torres. El Madrid es el que mas paga en los fichajes y en las fichas. No hay control presupuestario. Nadie arriesga su capital. Bueno si los socios que les han subido los abonos este ultimo año de una manera alarmante. Si se hiciera una auditoria externa como ha hecho el Barca, sabríamos la deuda real. Que según dicen supera los 800 millones. Por no decir que sus activos son falsos. Ronaldo no vale 96 millones por que nadie pagaría eso. Un ejemplo Robben uno de los mejores jugadores del Real Madrid de los últimos años costo 36 millones, y se vendio por 25 millones. La gestión financiera no es que sea pésima, es lo mas parecido al neoliberalismo mas atroz. Ningún club de la elite mundial salvo el Barca y Athletic de Bilbao se rigen bajo esa legislación. Ni en un entorno mediatico tan extremadamente pelota a esas entidades.
        Dar gracias los cules de tener a Guardiola que apuesta por un modelo viable y de Club de Fútbol con visión de pasado y futuro. Y que el nuevo presidente piensa más en el Barca que en lucir sonrisitas de momento.
        Dicho esto solo un milagro contempla una liga que no gane el Barca o el Madrid. Este año el Atleti se ha reforzado bien, esperemos que por lo menos no suframos mas de lo normal por el Calderón.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • E Desconectado
          efren
          Última edición por

          Ollons, Ibra en el once inicial. ¿Eso es una despedida o un "el suec no está a la venta"?

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • F Desconectado
            fat
            Última edición por

            Ronaldinho cuanto te he querido…....

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • lilianL Desconectado
              lilian
              Última edición por

              Me lo parece a mi o esta el cesped una miaja chungo,

              Este año no han estado los u2

              Que, que no?

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • S Desconectado
                sKuTa
                Última edición por

                la virgen que golazo de inzaghi!

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • E Desconectado
                  efren
                  Última edición por

                  ¿El último gol de Ibra con el Barça será en fuera de juego? Me niego a creerlo.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • T Desconectado
                    tethor
                    Última edición por

                    http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... nmigo.html

                    Lo que califican de "rajada" y "explosión" en la prensa catalana y española es lo que creo que pensamos muchos culés. ¿Qué pasa con Ibrahimovic? Es evidente que su rendimiento la primera temporada no ha sido muy satisfactorio si tenemos en cuenta el desembolso realizado, pero su comportamiento de cara a los focos me ha parecido correcto (el representante come a parte, los primeros en cononcerlo fueron la gente del barça que negociaron con él, sabían de que pie calzaba y tragaron con ello).

                    Considero a Pep Guardiola un excelente gestor de personas (ocho títulos le avalan, sin tener en cuenta su clarividencia más que contrastada en cada una de sus ruedas de prensa) y no creo que el despilfarro realizado en la operación Ibrahimovic sea fruto de un capricho u otra falta de feeling.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • P Desconectado
                      Pekh
                      Última edición por

                      Es que no hay quien lo entienda, a no ser que haya algo que no sabemos, algo que haya afectado al feeling de nuestro Dios Guardiola. Ibra no ha estado al nivel, pero tampoco es que haya sido un nuevo Kodro, vamos.

                      Al final lo acabaremos cediendo gratis (como mucho pagarán la mitad de la ficha) y en un año habrás pagado 45 millones + Eto'o por un jugador que juega en otro equipo. Todo por el feeling.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • T Desconectado
                        tethor
                        Última edición por

                        Luego estamos con el "jiji-jaja" con los 96 kilos de CR9, mirando al Madrid por encima del hombro por el "despilfarro", pero hacemos números con Ibra + Chigri - Eto'o y vemos que la inversión es la misma y el rendimiento no es que sea inferior, es que es lanzar el patrimonio del club por la taza del WC. Pero bueno, nosotros sigámonos estirando de la mejor generación de la historia que ha salido de la Masia, que ya lo pagaremos a corto o medio plazo.

                        Lo siento, estoy muy cabreado. Sé que es fútbol, solamente fútbol, el opio del pueblo… Inspira, espira...

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • G Desconectado
                          greychaos
                          Última edición por

                          Comentarios de uno que ha estado en el lateral cerca del gol:

                          · ¿El gol de Ibra era fuera de juego? Mira que lo he visto desde la esquina donde ha ocurrido y todos lo hemos celebrado. ¿Qué dice la repetición?

                          · Mucho guiri, pero el estadio petado. Como no voy casi nunca, me ha molado revivir el ambiente de un estadio lleno.

                          · Vale que era un partido prácticamente amistoso, pero qué frios somos, madre mía. Era mi primer partido desde uno del Galatasaray en Turquía y madre mía… Ni se puede comparar.

                          · Mucha gente insultó a Sandro.

                          · Bonito el homenaje a Ronaldinho. Incluso me he emocionado un poco por lo grande que fue y todo lo que nos dió.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • F Desconectado
                            fat
                            Última edición por

                            Ibra cobra 21 millones de euros brutos, si no le cae bien Guardiola, que la chupe, si no sabe lo que le pasa al entrenador que se empeñó en él, que lo adivine, si se quiere ir que espere y si se quiere quedar que se vaya, Ibra es uno de los trabajadores mejor pagados del mundo, así que no tiene derecho a abrir el pico, pero ninguno, su representante es un pamplinas y un COMEMIERDAS.
                            El Milan este año va a ganar lo mismo que el Jaén. Hasta la poya de los jugadores que pían, habla Pinto?? y Henry? a la puta calle, eso sí de regalado nada, sino se saca dinero, se le deja en el Barça en el banquillo y a jugar en campos de tercera en la copa, puestos a dar por culo le quedan 5 años de contrato. Tiene cojones, Pep ha dicho "si no hablamos por algo será" y de momento Ibra tiene de crédito 0 patatero.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • E Desconectado
                              efren
                              Última edición por

                              El problema es que no hay Dios que vaya a pagar lo que vale Ibra o, mejor dicho, lo que el Barça pagó por él. Ahora sí tenemos ya una verdadera bomba en el vestuario, y a ver quién carga con la responsabilidad de dejar en la grada a un tipo que se lleva 12 millones de euros limpios al año. Porque ha quedado bien clarito que el pizzero ha hablado en todo momento por boca de Ibra hasta que éste no ha aguantado más y ha explotado. Espero con ansia esas explicaciones que Guardiola promete dar a partir del 31 de agosto.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • P Desconectado
                                Psychocandy
                                Última edición por

                                +10000 Fat

                                que coño, individualista de los cojones
                                que trabaje como el resto del grupo ya está, y que se deje de lloriqueos que con esa pasta yo como si me siento cada dia en la grada, es que hay que ser agonias
                                yo me huelo de que guardiola habrá pensado: hasta que no aprenda castellano y se integre con sus compañeros no juega, ni le hablaré. y punto.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • E Desconectado
                                  efren
                                  Última edición por

                                  No, si el problema no es que el señorito quiera sentarse en la grada. El problema es quién tendrá cojones de sentarlo de cara a la afición y el soci. Que son 2.000 kilos.

                                  Y lo peor del caso es que se ve venir: al Milan cedido y abonando el Barça la mitad de la ficha, porque aquí otra cosa no, pero malos compradores y peores vendedores, un rato.

                                  Igual sí fue mala idea traerse al tipejo.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • GuilenG Desconectado
                                    Guilen
                                    Última edición por

                                    Impresiones después de haber ido ayer al Gamper:

                                    Ronaldinho nos sacó de la dinámica perdedora a la que nos habíamos acostumbrado y la gente se acuerda bien de ello

                                    Como ya se ha dicho, estadio abarrotado como si fuese un Barça-Madrid o el pasado Barça-Inter, aunque lleno de personal no asiduo al campo y mucho guiri.

                                    Pitada descomunal para el trío calavera cuando salieron con el trofeo de la Liga

                                    Ibra metió un gol a lo Cruyff (desde donde yo estaba, ni idea de si fue fuera de juego) que no subió al marcador, demostrando que es el Rey de los movimientos inútiles en fútbol. Permanentemente estático y en fuera de juego. Casi nunca es capaz de driblar a su marcador y siempre apura el pase, con lo que suele perder mogollón de balones. Esto de dar patadas de kung-fu, rematar de tacón y controlar de espuela es muy bonito, pero si no va acompañado de juego rápido y vertical no sirve. Cada vez que pierde la bola, se desenchufa por completo de la jugada y mientras el resto del equipo sigue a lo suyo, él vaga por el área chica lamentándose y tocándose la cinta del pelo. En lugar de tirar un desmarque como Messi en el segundo gol de la Supercopa contra el Sevilla por ejemplo, siempre espera a que le den el balón al pie y luego intentar darse la vuelta con un movimiento imposible, que casi siempre sabemos cómo termina…

                                    Lo peor de todo, es que al minuto de empezar la 2ª parte sin Ibra, Villa metió el gol entrando por la zona en la que habitualmente está el tronco parado estorbando y de espaldas. Me fijé especialmente en eso y todo lo que hacía Villa (presionar la salida del balón, pases de espuela a toda leche en el área, luchar los balones perdidos, juego vertical combinando con los compañeros) me recordó mogollón a Eto´o en algunas cosas.

                                    Quizá sea una impresión mía, pero estoy convencido de que a mitad de temporada, Pep le lanzó un reto a Ibra (igual que a Henry durante la temporada del Triplete) y el sueco no ha sido capaz de responder. Eso o directamente se ha tirado a su mujer Cristina, porque sino no lo entiendo. Me recuerda un poco a lo que pasó entre Laudrup y Cruyff.

                                    Thiago Alcántara, tiene más fútbol en el dedo gordo del pie derecho que Mascherano en todo su cuerpo, al que si fichan, fliparemos con lo malo que va a parecer junto a Xavi, Busi o Iniesta. No es capaz de dar dos pases seguidos, palabra. Con Argentina es un vulgar Gattusso y en la época buena del Liverpool con Benítez, era un Albelda con más velocidad.

                                    Jonathan Dos Santos, ayer me recordó a Giovanni, el butifarras en el Bernabéu, pero jugando en el medio campo.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • E Desconectado
                                      efren
                                      Última edición por

                                      Yo a Ibra esta pretemporada le he visto más movilidad de la que nos tenía acostumbrados, pero no te falta razón. En la segunda parte, cuando desapareció el karateka mejoró notablemente el juego en velocidad y fluidez, y son ya demasiadas veces como para atribuirlo a la casualidad.

                                      Dos Santos no me gusta un pelo.

                                      Thiago promete muchísimo, pero alguien tendrá que bajarle los humos. Todavía no ha salido del huevo y ya se cree Pelé. Ojito con eso.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • F Desconectado
                                        fat
                                        Última edición por

                                        Pues yo creo que si Dos santos no se maquilla y se le va el piston como a la loca de su hermano es un jugador mas que interesante. Mas tranquilo, y menos cabreadodigo, IBRA vete a tomar por culo, con tu puta madre, cuidado el problema que tenemossin comerlo ni beberlo, menos mal que hemos fichado a Villa, LLorente el año que viene cojones.
                                        QUe le vieron al sueco??? que pilla un 96 en el pro.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • S Desconectado
                                          Suarezmanlanz
                                          Última edición por

                                          Oye Fat.. tú eres de los que deja comentarios en el Marca, no?

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • L Desconectado
                                            los hermanos de boer
                                            Última edición por

                                            Lo de Ibra bien explicado:

                                            http://martiperarnau.blogspot.com/2010/ ... html#links

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 486
                                            • 487
                                            • 488
                                            • 489
                                            • 490
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 488 / 1162
                                            • First post
                                              Last post