Me gusta er fúrgol
-
Tienes razón Marniello. Cualquiera que lo hubiera seguido mínimamente ya sabía que no encajaba 100% en el estilo Barça. Eso lo ve cualquier aficionado ya no diguamos Pep y el equipo técnico. Se intentó alternar diferentes estilos, integrarlos o saber jugar de diferentes maneras.
La temporada de Ibra fue decepcionante pero tampoco muy deficiente. Fue de suspenso claro pero no agravante. Yo este año le hubiera dado otra oportunidad al menos antes de malvenderlo o cederlo (WTF). Pero, como siempre, habrá mil historias que no sabemos por medio. A lo mejor trabajar casi cada día con él revelaría muchas cosas de lo que le pasa por la cabeza a Pep.
Y lo de Ronnie estuvo muy bien más que nada por la manera que salieron algunos cracks como Romario o Ronaldo.
-
@Marniello:37mgvneh:
Ibra forever. Cuanta incomprensión. Pedirle que tire las diagonales de Messi o que drible a defensas dentro del área es no entender nada de futbol. Referirse sistemáticamente a él como el tronco lo reafirma.
Sí señor, montemos una plantilla con 20 iniestas, bojans y demás pechofríos y ya veremos como nos va en stamford bridge, en el Bernabéu, en el Calderón, etc.
No sé como saldrá, de aquí a 6-8 meses veremos, pero ahora mismo no me mola nada como se están haciendo las cosas.Ese es el problema, que el Barça necesita delanteros centro que driblen y se desmarquen como Ronaldinho, Rivaldo, Ronaldo, Eto´o, Villa. Usar a Ibra de delantero de futbolín para que meta los goles con la puntita de la bota en estático es utópico. De ahí viene lo de tronco o armario si te gusta más. Delanteros tipo Bierhoff, Klose, Luca Toni, Mario Gómez, que son los que hacen el tipo de juego al que creo te refieres, darían pena en el Camp Nou, en serio lo digo.
Uno de esos pechofríos, metió en Stamford Bridge el gol que seguramente muchos hemos celebrado como ningún otro en nuestra vida, amén del Mundial.
Gago y algún otro todavía le están buscando después de la finta del 2-6 también.
En el Calderón, creo que es el único campo de España en el que no siempre se impone la lógica, viendo los últimos resultados (0-6, 4-2 , 4-3 y 2-1)
De aquí a 6-8 meses lo más seguro es que el Barça esté luchando al menos en 2 competiciones con opciones de ganarlas. Mi apuesta para este año es Liga y Champions.
-
Con una plantilla de 18 jugadores y un montón de gualtrapas de la cantera que todavía no han demostrado un colín en el futbol profesional mi apuesta es que Sandruscu y Pep salen en globo antes de que finalice la temporada.
-
No estoy discutiendo la calidad de Iniesta, por el amor de Dios, pensaba que estaba claro. Lo que sí que discuto es que una plantilla no puede tener una media de altura y de hijoputismo como la que parece que va a tener el FCB a partir de ya.
-
Ya, lo que también sucede es que el hijoputismo (llámesele carácter) de un Ibrahimovic es más bien de tipo implosivo, hacia club, entrenador, compañeros y familiares varios; el otro le va y la viene, a rachas. Desde luego, el año pasado sacó bien poco carácter a pasear en los momentos decisivos, léase en San Siro. No creo que los problemas que pueda encontrarse este Barça vayan a solucionarse a base de casta, pero llegado el caso me parece que gente con carácter (Puyol, Piqué, Busquets, Villa…) sí hay en ese vestuario.
Por otro lado, no me comparto prácticamente nada de lo expuesto por Guilen. Ibra es difícilmente comparable con los 'troncos' a los que te refieres; no es un nueve corpulento basado en el juego de espaldas, los remates de cabeza y la definición en el área pequeña. Ojo, no creo que ese tipo de futbolista fuese a chirriar tanto en este Barça, siempre que asumiese un rol similar al de un Llorente en el Mundial o al que, por ejemplo, asumía Larsson en sus tiempos en el Camp Nou.
Lo que me parece inconcebible es que Pep realmente esperase que el sueco encajase en el patrón de juego que sigue su equipo el noventa por ciento del tiempo. Alguien que conoce el fútbol italiano como él tiene que saber perfectamente cómo y por qué triunfó Ibra en aquella liga, así como el grado de protagonismo que exigía en el juego del equipo. Y si el problema es el carácter del bicho, en fin, en primer lugar no creo que coja a nadie por sorpresa y, en segundo, los problemas surgen a raíz de su rendimiento deportivo que, de nuevo, es responsabilidad de Pep.
La gestión (económica, deportiva, institucional) del asunto Ibra, en todo caso, lamentable.
-
Hombre, un momento decisivo de la temporada pasada fue el derbi contra el Madrid en el Nou Camp y ahí si que mojó el sueco.
En San Siro lo que pasó es que Mou le ganó la partida a Pep y Xavi casi ni la olió. A ver si os hace la misma este año.
Yo os cambiaba a Ibrahimovich por Kaká con los ojos cerrados
-
@Talleres:1jmukxua:
Yo os cambiaba a Ibrahimovich por Kaká con los ojos cerrados
jaja, si claro…
lo unico que le falta a ibra es quitarse ese "nudo del estómago" (Ptinto style on) para que se suelte y se deje de tonterías de que si el profe no me hace caso y de que vas a ir a la señu... que parece una embarazada macho...
-
Huuyyyyyyy…..... de un pelo no vuele Raúl al Bernabeu, lástima. Pero el madrid no se podrá dormir como otos años, Mlan y Ajax le han tocado.
Al Barça, Panathinaikos y Copenhague. Qué aburrimiento, oiga.
-
vaya grupo más facilongo que nos está tocando… rollo rollo
aun y así si que es verdad lo que están diciendo: ya va bien no tener el stress de eliminatorias complicadas después de un año de mundial y que lo complicado llegue luego
-
Había cabezas de grupo más temibles, eso sí, Ajax y Auxerre pueden dar guerra.
Si quereis emociones fuertes, veniros al Bombo 2.
Uy, el Rubin Kazan otra vez, que recuerdos.
-
@Talleres:25xw7o4t:
Había cabezas de grupo más temibles, eso sí, Ajax y Auxerre pueden dar guerra.
Si quereis emociones fuertes, veniros al Bombo 2.
Uy, el Rubin Kazan otra vez, que recuerdos.
Bueno, el Milan sin jugar a nada, ya ganó en el Bernabéu. El grupo del Madrid y el del Werder, tela.
Qué pesadilla, volver a jugar contra griegos, rusos, nórdicos…
-
El tronco al Milan por 40 millones!!!
http://www.lavanguardia.es/deportes/not ... lones.html
Vamos a por Torres coño!!
-
Buah, por 40 millones con lacito y todo, vamos. Una lástima que sea como es. Pero bueno, es que además no encaja en lo nuestro. Por cierto, no sé si se ha comentado por aquí, pero… ¿El Mascherano este no tiene cierta familla de hijoputilla también? A ver si lo traemos y Guardiola se cansa de él en una temporada.
Por lo demás, estoy bastante hypeado por el grupo que nos ha tocado. Y el Madrid y el Valencia tampoco lo tienen demasiado complicado (veo más chungo el grupo del Madrid, de hecho, le tendría más respeto al Ajax que a los Rangers).
-
Mascherano, que se sepa, es un tipo normal. Eso sí, su familia las pasa putas en Liverpool, donde la mujer apenas sale de casa y no habla nada de inglés.
-
si es verdad lo de ibra el despropósito traerá cola para rato…
la afición está dividida en este asunto y es un patatón caliente tanto para guardiola (responsable total) como para Rosell.yo, desde el punto de vista de ahorrarnos esa ficha lo veo bien... ahora, desde el punto de vista de efectivos en punta, lo veo mal, pues seguro que este año lo hará mejor.
-
@Guilen:31mfbki4:
El tronco al Milan por 40 millones!!!
http://www.lavanguardia.es/deportes/not ... lones.html
Vamos a por Torres coño!!
Si Ibra es Tronco, Torres es directamente Attila Csihar.
40 kilos por Ibra tal y como está el patio es lo más parecido a que te toque la primitiva. El Milan se colocaría justo por detrás del Tenerife en la lista de clubs amigos.
Eso sí, que los 40 kilos no se los den a Pep para que se los gaste en otro "bueno que te cagas". Que se los administren como hacían mis padres con la semanada cuando tenía 12 años.
-
@los:
Mascherano, que se sepa, es un tipo normal. Eso sí, su familia las pasa putas en Liverpool, donde la mujer apenas sale de casa y no habla nada de inglés.
¡Vaya, mil perdones, de verdad! No sé de dónde habré sacado eso, entonces… Pues que se venga, aquí al menos intentamos hablar en algo parecido al castellano. Lo único que el perfil es un poco distinto al medio africano de músculo y hostia del Yayá, aunque no creo que sea ningún problema. Por lo que le he visto estas temporadas, la mueve bastante bien, así que encajará.
-
@Psychocandy:3dnggy39:
si es verdad lo de ibra el despropósito traerá cola para rato…
la afición está dividida en este asunto y es un patatón caliente tanto para guardiola (responsable total) como para Rosell.Yo no lo veo así. Lo mejor que le podía pasar a Guardiola, Rosell y compañía es la rajada de Ibra y el goteo de despropósitos del pizzero de unos mese acá. De cara a la galería, se han quitado de encima a un jugador problemático en lo personal que además no había cuajado bien en lo profesional. Si para colmo le sacan cuarenta millones al Milan, cosa que todavía está por ver, porque la web italiana dice que ésas son las bases de la negociación, jugada redonda.
-
Si se va por 40 kilos, hay que aplaudir. Teniendo en cuenta que la relación personal con Pep está rota desde el día del Atleti (cuando al sueco dijo que no jugaba, que le molestaba no sé qué), se tiene que ir.
-
Comprendo las circunstancias, pero si perder 15 millones de euros en un año es un negocio, que baje Dios y lo vea.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse