Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Soy más modern@ que tú - Moda y tendencias

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    104 Mensajes 31 Posters 118.5k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      smiling
      Última edición por

tu compañero paleto se arrodilla ante ti.

Xavi, paleto crack

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        poppie
        Última edición por

@churro:2dabag9x:

Propuesta de negocio para sacar partido a las reuniónes de colegas y buscadores de "foto_con_músico" en el festival:

Ventajas:
        -Si ya lo tienes en casa, inversión mínima.

Inconvenientes:

-Ahora todo el mundo lleva una camarita pequeña de esas.

este no conoce la polaroid?

• X Desconectado
          XAVIXAVI
          Última edición por

Sois unos cabrones. Ya os vale. Vaya verguenza que me estais haciendo pasar.Si lo se no lo cuelgo, el puto dibujo.Bueno, que gracias pero que pareis. Joer, Marniello me llaman especimen….es que hay que joerse.
          Si que me presentaré, y soy un tio de lo más normal.Lo juro.
          Dayin y Pumpkin nos vemos esta noche!No puedo esperar.
          Grrr!, como alguien me coja en brazos le pego de hostias! Pero lo del alcohol mola.
          Y Alrom quiero ver esas bambas pero ya.
          30, sigue con PrimaveraSound en el Corte Inglés que anda que no molaba.
          Ahora resultará que todos queriais la papelina sorpresa.Digo la bolsa.
          En fin, que basta y gracias! pero entendedme, tengo traumas y soy inseguro y tímido a matar-aunque no lo parezca-y no quiero que nadie me odie más de lo que debe!Aquí el odio, lo marco yo.

• 3 Desconectado
            30segundossobreTokyo
            Última edición por

venga venga…
            porque lo pides, que si no...

(para el. Monumental equipación, un poco cara porque las tres chicas comen lo suyo gastan más que lo moto. La verdad es que todas las nenas del Forum pueden ser muy indies y todo lo anternativas que se quiera, pero ante un hombre con corte clásico no hay ninguna que se resista. Por lo tanto, este model es absolutamente irresistible. Hasta cierto punto la indumentaria no es nada del otro mundo, pero no hay que negar el poder de atracción de unos jeans bien puestos, que remarca la figura masculina mientras que tu larga pelambrera corta el viento a derecha e izquierda. Por supuesto que el bigote es obligado, así como saberse en que canción de Motorhead el bueno de Lemmy se para a beber un lingotazo. Como ven ustedes, un modelo arrasador y que, seguro, dara que hablar durante los tres días.
            Se vende todo conjunto: moto, titis y pase exclusivo para que puedas entrar con la moto en el recinto)

• C Desconectado
              churro
              Última edición por

Este post me esta encantando espero que haya segundo y tercer premio.

al loro con esta web, sobresaliente la colección de fotos y videos http://coalitionagainsthardcoredancing.com/

• Madam Green.M Desconectado
                Madam Green.
                Última edición por

@XAVIXAVI:1jm8g4h3:

… como alguien me coja en brazos le pego de hostias! Pero lo del alcohol mola...

…déate al menos "mantear" virtualmente :wink:

…y también ,por el momento..un tequila virtual :P

.salut!

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                Does it bother you that the picture doesn't show?~
                ... Music Is My Everything

• X Desconectado
                  XAVIXAVI
                  Última edición por

@Madam:

@XAVIXAVI:1j10f09f:

… como alguien me coja en brazos le pego de hostias! Pero lo del alcohol mola...

…déate al menos "mantear" virtualmente :wink:

…y también ,por el momento..un tequila virtual :P

.salut!

Juajua Lo de pegar de hostias era coña! Si vieras mis brazitos…parezco el Señor Rama. Al tequila me apunto pero ya! Anda que no! Pero con una birra en la otra mano porque a veces me sienta fatal(pero yo no lo dejaré, no)

Y para que no se enfade el amig@ de Valderrama, diré que hoy he pasado por delante de un escaparate del Zara y...por dios, la que me viene encima este verano! Así que al llegar me he pasado por la web(http://www.zara.com/v04/esp/home.php), para ver si era cierto lo que veian mis ojos y...lo era. Terrible.
                  Si comprais en Zara no os encabroneis;Peor soy yo, que no compro.Bueno si, cds y dvds virgenes.

• V Desconectado
                    Valderrama's friend
                    Última edición por

Debo ser imparcial. Apareceré como un deus ex machina a poner orden en los plazos marcados.

Novedad: Para continuar con el post, nos, anunciamos: hay segundo y tercer premio. Vais a salir más car@s que un hijo tonto.

Xavixavi tienes más peligro que una caja de bombas. Has triunfado. Juro hacerme una camiseta con tus dibujos.

• M Desconectado
                      Maurici
                      Última edición por

Como dicen Mamá Ladilla "y lo mantearon con una bandera de Iron Maiden…" ... "y lo mantearon con una bandera de TVP con una birra en la mano..."

• X Desconectado
                        XAVIXAVI
                        Última edición por

No, te aseguro que soy inofensivo.Me quedaré quieto, para que veais que soy incapaz de matar una mosca.

Si es sobre una bandera de los TVpersonalities y birra en mano…que no coño! Si acaso os doy un masaje en los pinreles a cada uno, porque no entiendo como me habeis soportado tanto tiempo sin mandarme a la mierda, os lo juro.
                        A ver si viene Youeat de nuevo, o se anima F.Teardrop y me meten un poco de caña, porque esto ya parece Verano azul, y yo el jodio por culo del Chanquete, ese adorable pedófilo.

No temais a la moda!

• 3 Desconectado
                          30segundossobreTokyo
                          Última edición por

Yo lo mantearia en el concierto de los shambles. Pero yo me apunto a la primera manteado, luego dejo la tela y me voy corriendo…. :lol:

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

(para ella. Mucho glamour, mucho extremismo y tal, pero…¿y las que queremos ir de normalitas, sin estridencias y todo eso, pero a la vez demostrar nuestro irrefrenable espíritu juvenil?. Amigas, no dudeis que la moda estará siempre con vosotras, con todas aquellas que no se dejan llevar por los cantos de sirena de esas tendencias que aparecen un día y al siguiente no me acuerdo. La sencillez es una arma definitiva para ser elegantes, solo cuenta tener un buen tipito y una simpatia que pa que. Con esto, cualquier cosilla que os pongais os sentará de perlas y, a la vez, os podreis reir un rato largo de todas esas lagartas que sudan el tocino enbutidas en aparatosos ropajes. Este modelito que propongo hoy a todas vosotras, queridas amigas mias, es la pera: monísimo y por cuatro perras en todos los C&A de vuestra localidad. La cosa nopuede ser más simple: una blusa amplia con motivos estampados (a ser posible naúticos o florales) conmangas hasta un poco más abajo de los codos; unos pantalones piratas super molones y comodos del copón bendito; unas sandalias monas, pero que muy monas; unos abalorios por aqui y por allí (pero sin abusar) y hala...a conquistar el Forum, nenas, con vuestra sonrisa natural y ese charme que Dios os ha dado.)

• C Desconectado
                              churro
                              Última edición por

Propuesta sincera: Si cuela, cuela.

Ventajas:
                              -claro, simple y directo

Inconvenientes:
                              -Que se te acerque frankie

• D Desconectado
                                DayIn-DayOut
                                Última edición por

Los tímidos iremos discretos

• P Desconectado
                                  poppie
                                  Última edición por

gana XAVIXAVI sin duda

• K Desconectado
                                    koan
                                    Última edición por

a mi el look de mi antiguo avatar me parece perfecto para el PS06 además parece que ha tenido exito

y su primo tambien chana por si a los tumenidilleis les dá por poner la barbacoa de georgie dann

para ver a killing joke me pondria mas bizarrillo

el look para ver a final fantasy, así ya salgo del armario a ojos de mi madre, a la que por supuesto enseñaré el reportaje fotografico del festival

que pena que no vengan radiolé

centromatic puede estar bien si te adecentas un poco

porque con estas pintas…

…solo se puede ir a ver al bueno de Albini

Edit: y emito mi primer voto para el PS2007

(no me podia dejar esta, jeje)

http://www.zonicweb.net/badalbmcvrs/index.htm

• C Desconectado
                                      churro
                                      Última edición por

Para mi la portada del cura Karateka. Impresionante la página esa koan, es una mina de diamantes:

• F Desconectado
                                        frankie teardrop
                                        Última edición por

Lástima que no estuvieras aquel día en el edificio Dakota.

• C Desconectado
                                          churro
                                          Última edición por

No querido, la casa de Sharon Tate donde entró tu amigo estaba en California. Polanski solo rodó la peli en el Dakota.

• F Desconectado
                                            frankie teardrop
                                            Última edición por

Maldición, tienes razón.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 4 / 6
                                            • First post
                                              Last post