Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      glorieta
      Última edición por

Para que veáis lo que sufrimos en otras capitales y pueblos de España…
      serukusuo, tu no eras de Orense??? Porque allí en verano, telita también...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        greychaos
        Última edición por

Tenemos a un familiar adolescente en casa, procedente del otro lado del charco, desde hace más de un mes. Somos 4 más el familiar en 3 habitaciones. El otro día se fue de casa olvidando que estaba haciendo café y cuando me acerco a la cocina la cafetera casi explota. Me levanto para ir a mear y cuando vuelvo ya no tengo sitio en el sofá. Cada vez que se hace un sandwich la cocina es un drama.
        Y ojo, que es buena persona y siempre intenta ayudar. Pero no sabe. Todo el rato pide perdón y yo lo único que quiero es sentido común. No hace falta que me den las gracias ni que me pidan permiso. Sólo algo de sentido común…
        El otro día le dió un ataque de ansiedad en el metro y montó un drama. Habla por los codos con ese acento de upper-middle class de gran ciudad de la costa oeste y no calla ni debajo del agua.
        En fin, me sabe mal cargar contra el familiar porque en verdad me cae bien y es buena persona pero la convivencia en un piso que no da para mucho se está haciendo muy pesada.

• S Desconectado
          serukusuo
          Última edición por

@glorieta:2ph9xtin:

Glorieta, prefiero mil veces los 45 en Ourense que los 35 en Barcelona, la sensación térmica no tiene nada que ver…

• R Desconectado
            raindrops
            Última edición por

En tv3 decían que era mejor cerrar las ventanas… Y el presentador suplentillo dels matins ha dejado caer que no tiene aire acondicionado... Increíble. Yo en la siesta he soñado que llovía, lo nunca visto...

• P Desconectado
              pruebamusicos
              Última edición por

@serukusuo:2h5ezuk4:

@glorieta:2h5ezuk4:

Glorieta, prefiero mil veces los 45 en Ourense que los 35 en Barcelona, la sensación térmica no tiene nada que ver…

Tras más de 22 años de veranear en Galicia apoyo la moción de serukusuo, me parto de las temperaturas de orense. Aquí entre la humedad y este aire africano postholocausto nuclear vamos apañaos. Menos mal que tengo mis voll-damms bien fresquitas por casa, pero en cuanto salga veréis que risa.

• G Desconectado
                glorieta
                Última edición por

Pero no será peor que el calor de Mandril… :roll:

pruebamusicos el alcohol deshidrata y dá más calor, lo mejor es la leche eso dicen, aunque a mi, como el agua nada.

• P Desconectado
                  pruebamusicos
                  Última edición por

Ya, pero no voy a beber leche para salir de fiesta como comprenderás XD Además no me gusta la leche.

• G Desconectado
                    glorieta
                    Última edición por

@pruebamusicos:o1oiyrjx:

Menos mal que tengo mis voll-damms bien fresquitas por casa, pero en cuanto salga veréis que risa.

En qué quedamos, para andar por casa o para salir :twisted:

• E Desconectado
                      eme erre
                      Última edición por

@greychaos:2v8a1zpo:

Tenemos a un familiar adolescente en casa, procedente del otro lado del charco, desde hace más de un mes. Somos 4 más el familiar en 3 habitaciones. El otro día se fue de casa olvidando que estaba haciendo café y cuando me acerco a la cocina la cafetera casi explota. Me levanto para ir a mear y cuando vuelvo ya no tengo sitio en el sofá. Cada vez que se hace un sandwich la cocina es un drama.
                      Y ojo, que es buena persona y siempre intenta ayudar. Pero no sabe. Todo el rato pide perdón y yo lo único que quiero es sentido común. No hace falta que me den las gracias ni que me pidan permiso. Sólo algo de sentido común…
                      El otro día le dió un ataque de ansiedad en el metro y montó un drama. Habla por los codos con ese acento de upper-middle class de gran ciudad de la costa oeste y no calla ni debajo del agua.
                      En fin, me sabe mal cargar contra el familiar porque en verdad me cae bien y es buena persona pero la convivencia en un piso que no da para mucho se está haciendo muy pesada.

Ufff, tienes toda mi solidaridad.
                      Mis padres viven enfrente de la playa, en un piso q ha sido mi hogar familiar y al q vuelvo todos los veranos en algún u otro momento. Viviendo fuera, y mi hermana también, es de las pocas épocas del año en que estamos los cuatro juntos. Vale, pues a la (enorme) familia q tenemos (miembros diversos, van cambiando según los años) lo del piso frente a la playa les parece un lujazo, y hala, allá q se nos meten, y sí, el piso frente a la playa es un lujo, pero luego no es q sea muy grande q digamos.. y mi madre a cocinar como una loca, todo lleno de arena (porq los de fuera no suelen acatar las sencillas reglas básicas playeras como "directo al cuarto de baño tras la playa" o "no sentarse en el sofá con el bañador mojado y dejarlo pringado de sal y arena"), mi hermana y yo a compartir habitación… Año tras año, todos los veranos (casi) lo mismo. Y digo casi porque este año nos libramos! ¡Bien! Así que ánimo... ya queda menos. ;)

• E Desconectado
                        estoesimposible
                        Última edición por

No sé si es por sugestión o qué, pero hoy se puede respirar mejor que ayer (vivo en las cercanías de Barcelona). Aunque, bueno, sigue haciendo un calor de campeonato.

Y aquí uno que prefiere el calor de Madrizz que el bochorno insoportable.

• P Desconectado
                          pruebamusicos
                          Última edición por

Hoy efectivamente se respira mejor, a lo largo de la madrugada el aire africano se largó para no volver, espero.

En cuanto a la familia okupa en todos sus vertientes tengo la suerte de que casi toda mi familia vive en Galicia y nunca viene por Barcelona, se está más tranquilo…

• lilianL Desconectado
                            lilian
                            Última edición por

Hacerse 50 km con la bike por collserola, con este calor, es demasie, pero a mi me va la marcha.

Eso si, no os lo recomiendo, paberme quedao en el sitio.

Que, que no?

• R Desconectado
                              raindrops
                              Última edición por

El de TV3 dice que se acaba el ahogo del verano… esperemos que no se equivoque como cuando había poca posibilidad de lluvia y cayó la gran nevada. Aunque... depende de cómo lo mires, acertó.

• G Desconectado
                                glorieta
                                Última edición por

Y hoy de vuelta al "cole" :cry:

• R Desconectado
                                  raindrops
                                  Última edición por

Ánimo glorieta… Yo hoy vuelvo a preparar las recuperaciones y el miércoles al curro... menos mal que es nuevo nuevecito...

• P Desconectado
                                    pruebamusicos
                                    Última edición por

Llevo un par de días que es llegar a casa de fiesta y no me duermo ni a la de tres hasta las 16:00-17:00, vaya tela. En fin, tendré que trabajar y todo XD

En otro orden de cosas… por fin vuelve la temporada de conciertos !!!

• P Desconectado
                                      pruebamusicos
                                      Última edición por

@glorieta:3nldsj6c:

Y hoy de vuelta al "cole" :cry:

JOJOJOJOJO XD

• E Desconectado
                                        efren
                                        Última edición por

@pruebamusicos:1tqs8fji:

Llevo un par de días que es llegar a casa de fiesta y no me duermo ni a la de tres hasta las 16:00-17:00, vaya tela. En fin, tendré que trabajar y todo XD

Falta saber cuál es la hora de llegada, caballero, para valorar el problema.

• L Desconectado
                                          lelaina
                                          Última edición por

Otro año más, de vuelta de Bilbao triste y desolada por decir agur a Mari Jaia.

Más triste aún porque me esperan dos meses de trabajo a tope donde me juego muchas cosas, con el alienteo de mi jefe detrás de la oreja. Yuhuu!!!!

Menos mal que en Octubre tenemos las benditas fiestas de Basauri para tomarme un respiro.

Hala, a currar! :cry:

• GuilenG Desconectado
                                            Guilen
                                            Última edición por

@pruebamusicos:2b15abbc:

En otro orden de cosas… por fin vuelve la temporada de conciertos !!!

Orfidal es tu amigo. Yo también tengo ganas de ver a !!!

:D

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 503
                                            • 504
                                            • 505
                                            • 506
                                            • 507
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 505 / 806
                                            • First post