Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3 Desconectado
      30segundossobreTokyo
      Última edición por

Con tanto pitoniso esto parece la programación de madrugada de la Sexta.

Al final pediré la recuperación del Santo Tribunal y de la hoguera, brujas más que brujas.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        astonishing
        Última edición por

Para lo que no hay que ser muy pitoniso es para prever que una temporada de más de 60 partidos tiene lesiones, sanciones, partidos de selecciones, cansancio acumulado, etc.

• 3 Desconectado
          30segundossobreTokyo
          Última edición por

¿Y crees que no lo han tenido en cuenta?.

Yo confio plenamente en la plantilla, tanto en los consolidados como en los jóvenes que suben. Por primera vez y desde hace ya unos años, tenemos no solo equipo, sino actitud y ya va siendo hora de que gran parte de la afición empiece ya a tener un poco de esa actitud y se olvide del puñetero victimismo y de los ay ay ay.

Y si seguimos así, siempre seremos un club perdedor. Y, eso a mí, no me da la santa gana. Y ano solo tenemos pasado y presente, sino que tenemos futuro, a ver si queda claro de una vez y empezamos a confiar en el equipor que hay que lo confeccionan gente que sabe de verdad de que va esto y lo viven directamente día tras día.

Y, como esto ya lo he dicho muchas veces, no quiero aburrir más con el temilla. Durante la temporada veremos que sucede y, al final de la misma, veremos que han hecho unos y otros. Hasta entonces, todo esto me parece una simple continuación de lo que dice la prensa.

• H Desconectado
            Hank
            Última edición por

No lo veo un negocio tan malo la venta del Ibra. Otra cosa es que su fichaje, pero eso tambien es como los melones. Pero la venta no esta mal, te ahorras la ficha y el año que viene sacas 24 millones. Claro, no está mal, ahora que sabes que Ibra en éste equipo no cabe. Eso es asín. Hasta un tonto lo vería. Su movilidad en ataque es nula y este equipo necesita, como todos sabemos, generar espacios, y la presión de la primera linea se la pasa por el forro de las pelotas, entre otrras cosas. Para jugar con Ibra tienes que cambiar la manera de jugar, y así este Barça no iría a ningún sitio. Mas o menos con Ibra en el once titular éste Barça no gana la liga ni la champions ni de coña, como ya se vió el año pasado, la champions tururú, y la liga se medio ganó cuando se fué al banco. ( Otra cosa es que en el Milan se salga, posiblemente) . E Ibra en el banquillo era un problema, o, mejor dicho, una puta agonia.

No veo un tema de feeling, sino una cuestión esencialmente futbolera.

• T Desconectado
              tethor
              Última edición por

Muerto el perro se acabó la rabia. Si algo me ha decepcionado en la operación es la falta de autocrítica y de encaje de Pep Guardiola. Parece que el muerto se lo ha llevado indirectamente la directiva anterior cuando era un capricho - totalmente reconocido - del entrenador.

Ibra no me ha decepcionado porque en 12 meses me ha faltado tiempo para conocerlo, pero, por mi naturaleza de persona que adora a los anti-héroes, cada vez me ha caído mejor.

Esta tarde un 0-4 y la prensa ya se encaragará de hacernos olvidar todo el tema Ibra.

• H Desconectado
                Hank
                Última edición por

Hombre, tanto Guardiola como laporta y txiqui la cagaron, todo con la obsesión de quitarse a Eto de encima y no pagar 45 millones por Villa el año pasado, cuando éste año has pagado 40. Guardiola creía que podía hacer encajar a Ibra en el equipo, perno lo cierto es que no ha podido, y visto lo visto era carne de banquillo por puro futbol, y eso el Ibra no lo iba a aceptar, así que lo que habia que hacer era ésto.

Ah, y aún tenemos suerte que no se ha ido al Mandril porque entonces las ibamos a pasar canutas. Eso si no se va la temporada que viene, y se lo vende el Milan por unos 40 milloncejos.

• K Desconectado
                  Kaufman
                  Última edición por

@efren:c33ipfq6:

Vergonzoso es poco. ¿El Rosell éste no era un gran negociador? Será con su dinero, porque lo que es con el del soci…

Pues yo no lo veo tan mal negocio. La asimetría en esta negociación era brutal con un club que se quería sacar al muerto de encima, enfrentado con el entrenador, a dos días del fin del periodo de traspasos, el representante forzando…Peor escenario imposible y algo se ha logrado. Y lo de estar cedido este año seguro que ahorra algún millón de esos de amortización y cosas de esas.

• 3 Desconectado
                    30segundossobreTokyo
                    Última edición por

¿Ibra un anti héroe?
                    Y también su representante un defensor de las causas justas.

• T Desconectado
                      tethor
                      Última edición por

de Raiola directamente soy fan. Es el más grande.

• 3 Desconectado
                        30segundossobreTokyo
                        Última edición por

Me lo temia.

Por cierto…¿guardará algún parentesco con....

Lo que más me gusta de todo esto es que están poniendo a los representantes en su sitio, aunque esto cueste alguna cosa. Ya está bien de toda esta mafia.

• H Desconectado
                          Hank
                          Última edición por

@tethor:w8j2uf01:

de Raiola directamente soy fan. Es el más grande.

Jojojo… Joder tethor, hay que ser un poco perra para ser fan del Raiola.

Bueno, el lunes Robinho y así vamos pasando el rato.

• S Desconectado
                            sebadoh
                            Última edición por

Mucho agorero veo,eh XD. Un poco de confianza en los técnicos respecto a la amplitud de la plantilla, no?. Creo que en estos dos años no se ha jugado mal y algún título ha caído …
                            Mucho ha influenciado en la gente el Mago Félix o el Pulpo Paul ; ).
                            PD: Tiene buena pinta una delantera Villa y Pedro en las bandas con Messi en la punta. Se van a marear un poco los defensas. Se parece al Dream Team anterior a Romario.
                            Por cierto ha estado bien la amenaza a Raiola (alias el pizzero). Se tendría que haber hecho también con Seluck (representante de Touré),aunque Raiola ya le había superado con creces.

• K Desconectado
                              Kaufman
                              Última edición por

Hombre, lo de Pep el filósofo ha tenido su gracia

• G Desconectado
                                greychaos
                                Última edición por

Hombre, decir que vamos cortos de delanteros con Messi, Villa, Pedro y Bojan y un Iniesta que te puede jugar en la banda izquierda si es necesario, me parece arriesgado. Messi y Villa son jugadores de la élite mundial y no creo que se les deba pedir a Bojan y Pedro que demuestren mucho más cuando sentaron a Ibra en el banquillo y ganamos la liga (el final de liga de Bojan parece que no lo recuerda nadie). ¿Que son un poco piezas del sistema y que si este no funcionase no destacarían como cracks? ¿Que tienen que madurar como jugadores todavía? Pues sí, pero que más da.
                                Como decía 30segundos por primera vez en años tenemos una entidad increíble. Y ahora no hablo de lo institucional. Hemos pillado un sistema y una filosofía que funciona y que se enseña desde los diez años de edad. El sistema funciona tan bien que puede jugar un chavalín del juvenil y que haga un papel digno. Lo de llorar es de otra época, efectivamente.

• F Desconectado
                                  fat
                                  Última edición por

Ibra tanta paz lleves como dejas, esperemos que metas 9 goles cuando vayas al bernabeu, pero dice que no se va del milan hasta que lo gane todo, pues que le amplien 30 años.
                                  Impresionante el Barça b. que barbaridad!!, que buena pinta tiene esto. Y el Barça hoy pues "la vida sigue igual" y con una salud cojonuda. Los primeros partidos siempre difíciles. Incomprensible el paró liguero, incomprensible.
                                  EL martes Cesc presentado. (ahi va mi apuesta)

• K Desconectado
                                    Kanchelskis
                                    Última edición por

sí señor

• GuilenG Desconectado
                                      Guilen
                                      Última edición por

@fat:ssos873l:

Impresionante el Barça b. que barbaridad!!, que buena pinta tiene esto.
                                      EL martes Cesc presentado. (ahi va mi apuesta)

Justamente venía para decir esto, el Barça B en su primer partido en Segunda A desde hace unos años, le gana 1-2 a todo un Celta cojones! Luis Enrique tiene una plantilla de 25 jugadores y personalmente creo que Soriano, Dos Santos, Alcántara, Fontàs y Muniesa van a intervenir en el 1r equipo mucho antes de lo que la gente se cree. Sin ir más lejos, en breve en la Copa del Rey.

Respecto al último fichaje que se pueda hacer antes de mañana a medianoche, dudo que se vuelvan locos y tiren la casa por la ventana. Cesc molaría, pero este año imposible y el triatleta a mí personalmente me parece un gilipollas.

• walleumW Desconectado
                                        walleum
                                        Última edición por

EEEEEERREAAAAAALA !

Hemos vuelto !

• W Desconectado
                                          welovemusic
                                          Última edición por

nadie va a decir nada del atleti? Esto cada vez se parece más a las tertulias de punto pelota.
                                          Por cierto, hay un comentarista calvo en la sexta q parece deficiente (no hablo de Andrés Montes q tb lo parecía)

• E Desconectado
                                            efren
                                            Última edición por

¿Marcos López, de Futbolitis? Yo no sé qué le ha pasado al muchacho éste. Hace unos años ofrecía en su blog unos análisis espléndidos, además de anticipar fichajes que en muchas ocasiones se confirmaban, pero desde que trabaja para As (o Marca, no recuerdo) y La Sexta, el tipo no da pie con bola.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 490
                                            • 491
                                            • 492
                                            • 493
                                            • 494
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 492 / 1162
                                            • First post