Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
En mi residencia ya mensual en el Fantástico, mañana estaré poniendo unos discos junto a From Melmac Dj. Sonarán bastantes canciones de THE ARCADE FIRE y grupos relacionados y proyectaremos el DVD "Neon Bible Archives".

-
@bme:55cscs39:
PRIMAL SCREAM present SCREAMADELICA live",
constará de dos partes, una tocando el disco completo y otra interpretando los hits de la banda.19 de noviembre, Madrid (La Riviera)
Umm, el viernes que llego a la capital para ver el sábado a ARCADE FIRE. moooola!!!
-
Esto si que son buenas noticias!!!
Atom Rhumba
10 septiembre, DONOSTIA, Gazteszena. 21:00
11 septiembre, TOLOSA (GIPUZKOA), Sutan Jaialdia
15 octubre, DURANGO (BIZKAIA), Txoznak
12 noviembre, TARRAGONA, Sala Zero
13 noviembre, BARCELONA, City Hall
18 diciembre, BILBAO, Kafe Antzokia -
THE MORLOCKS de gira en Septiembre
07- Sep Vitoria (Gasteiz) JIMMY JAZZ
08- Sep Madrid LA BOCA DEL LOBO
09- Sep Burgos ESTUDIO 27
10- Sep Vila-real (Castellón) JAPAN ROCK CLUB
11- Sep Valencia WEDDING FESTIVAL/ "LA 3"
12- Sep Orihuela (Alicante) LA GRAMOLA (TBC)

-
Por si fuera poco septiembre y octubre, se empieza a cargar noviembre.

¡papal, necesito el dinero de la matricula, jarl!

-
The Wave Pictures… que les damos?
10 Sep 2010 Bestival Isle of Wight, UK
14 Sep 2010 La Lata de Bombillas Zaragoza, SPAIN
15 Sep 2010 Nasti Madrid, SPAIN
16 Sep 2010 Ebrovison Festival Miranda de Ebro, SPAIN
17 Sep 2010 El Loco Valencia, SPAIN
18 Sep 2010 Le Petit Festival Vall d'Uixo/ Castello, SPAIN
19 Sep 2010 L'Escorxador Elche, SPAIN
23 Sep 2010 tbc Lisbon, PORTUGAL
24 Sep 2010 tbc Oporto, PORTUGAL
25 Sep 2010 Vina de Los Pinos Vollafranca del Bierzo, SPAIN
10 Nov 2010 Universidad Vitoria, SPAIN
11 Nov 2010 Teatro Lara Madrid, SPAIN
12 Nov 2010 Mondo Club Vigo, SPAIN
13 Nov 2010 Playa Club A Coruna, SPAIN
14 Nov 2010 tbc Valladolid, SPAINPor cierto, proximo cd de Darren Hayman el 4 de octubre y no hay fechas por la península…
-
@hansen:39wo8jh9:
The Wave Pictures… que les damos?
buuffffff, pues está claro que les damos todo lo que no les dan fuera (o lo poco que no les dan fuera, porque no es normal)… han tocado en todos los meses impares de 2010, piu forte, ni LORI MEYERS, ni LOVE OF LESBIAN, ni DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES juntos han tocado tanto por aquí
@hansen:39wo8jh9:
Por cierto, proximo cd de Darren Hayman el 4 de octubre y no hay fechas por la península…
ya tocará, ya…
-
Blank Dogs el 31 de Octubre en Madrid…
Llegas 2 años tarde, Mike Sniper.
-
@Abel:3n2gld3l:
Blank Dogs el 31 de Octubre en Madrid…
el 30 en Barcelona y el 1 de noviembre en Bilbao, las salas pendientes de confirmar.
-
@galleta:3ukalldm:
y una lástima que no encontrases la Roller Disco, porque es uno de los lugares con más caliu y auténtico que me he encontrado últimamente. Se accede por la zona de la fotovoltaica, el puente que hay a su izquierda que pasa por encima del Port del Forum. Una vez cruzado el puente, es el primer chirnguito a mano izquierda, fuera de la playa. Es termino de Sant adrià ya. Cada domingo lo repiten y vale la pena pinche quien pinche.
Pues ya he ido esta tarde y, la verdad, se esta de vicio. Me verán más veces hasta que termine la temporada, incluso algún sábado tarde / noche.
Y buena selección musical, por otra parte.
A ver si nos vemos algún día. -
-
Club 8
October 19, Malaga - Spain, C.C Ollerías
October 20, Madrid - Spain, Moby Dick Club
October 21, Zaragoza - Spain, Tba
October 22, Tarragona - Spain, Tba
October 23, Barcelona - Spain, Nitsa Club. Apolo 2(off topic: que poco me gusta su último disco)
-
cago en to, mala fecha para los blank dogs,
es un finde de tres dias, hay que sacar a pasear a la esposa, si no quiero que me corten las pelotas por el noviembre conciertil que se avecina.
-
Ciclo MEET THE RESIDENTS (Madrid)
7 de octubre: Sonic Boom (Spacemen 3) + Tom Cary
11 de noviembre: Starlickers (John Herdon de Tortoise y Rob Mazurek de Isotope217) + G.A.F. + Tom Cary.
16 de diciembre: Damo Suzuki (vocalista de los míticos CAN) + Cuzo (ex 12Twelve) + Tom Cary.
Por otro lado, Sonic Boom actuará al menos también en Barcelona el 2 de octubre en compañía de Tom Cary.
-
Dejaos de Blank Dogs y mierdas, se ha dicho ya que mañana tocan Zeidun en el Moog?? Además con una buena banda gerundense: Hurricade.
En un sitio pone que será a las 20h, en otro a las 20:30, y uno de los que toca dice que a las 22.
No he ido al Moog a ver ningún concierto, no sé como van de puntualidad, pero me suena que alguien me comentó que estuvo una hora y pico esperando a que empezara el concierto. Concierto que tampoco recuerdo cual era. Sí, todo muy abstracto. -
leches, recuerdo que me compré un disco de Zeidun hace años en plena fiebre emo, me gustaba bastante, ¿han vuelto o algo así?
-
Según Joan Colomo, nunca se fueron… Cuando se le preguntaba por Zeidun deciía que estaban a mitad de grabar el nuevo disco… si no recuerdo mal, las baterías las grabaron hace como cuatro años…
Son gente especial, St. Celoni tienen un agua diferente.
-
-
@poppie:27ddv8c0:
Ciclo MEET THE RESIDENTS (Madrid)
7 de octubre: Sonic Boom (Spacemen 3) + Tom Cary
11 de noviembre: Starlickers (John Herdon de Tortoise y Rob Mazurek de Isotope217) + G.A.F. + Tom Cary.
16 de diciembre: Damo Suzuki (vocalista de los míticos CAN) + Cuzo (ex 12Twelve) + Tom Cary.
Por otro lado, Sonic Boom actuará al menos también en Barcelona el 2 de octubre en compañía de Tom Cary.
No, si menos traer a los Residents harán de todo
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse