Rincón de desahogo
-
@pruebamusicos:2b15abbc:
Llevo un par de días que es llegar a casa de fiesta y no me duermo ni a la de tres hasta las 16:00-17:00, vaya tela. En fin, tendré que trabajar y todo XD
En otro orden de cosas… por fin vuelve la temporada de conciertos !!!
Orfidal es tu amigo. Yo también tengo ganas de ver a !!!

-
@efren:3w1iotls:
@pruebamusicos:3w1iotls:
Llevo un par de días que es llegar a casa de fiesta y no me duermo ni a la de tres hasta las 16:00-17:00, vaya tela. En fin, tendré que trabajar y todo XD
Falta saber cuál es la hora de llegada, caballero, para valorar el problema.
Prueba te veo muy mal eh!!
Efren, con los comentarios de paginas atrás necesitas saber cuál es la hora de llegada? seguro que tambien le pega al redbull cosa buena. ¿me equivoco?. con cariño y tal…. -
Pues estos dos últimos días que me ha pasado la hora de llegada ha sido sobre las 10:00, no soy de dormir mucho de todas formas.
Na, para mi el orfidal es como un sugus, no me hace nada XD. Prefiero no tomar nada de todas formas, además nervioso no estoy.
Me parece que tengo los horarios de sueño trastocados de estas últimas semanas, ya se irán regulando.
-
@ForSilence:dkx7ict3:
@efren:dkx7ict3:
@pruebamusicos:dkx7ict3:
Falta saber cuál es la hora de llegada, caballero, para valorar el problema.
Prueba te veo muy mal eh!!
Efren, con los comentarios de paginas atrás necesitas saber cuál es la hora de llegada? seguro que tambien le pega al redbull cosa buena. ¿me equivoco?. con cariño y tal….Me meo XDDD Pues las 10:00 es pronto para mi, sí. Igual es eso que estoy acostumbrado a llegar más tarde y no llego cansado a casa XD
No pruebo el redbull hace meses. -
@pruebamusicos:1e8kytwu:
No pruebo el redbull hace meses.
menos mal, tengo un par de amigas adictas y no duermen absolutamente nada.
-
Pero la gente toma eso como si se tomara un trinaranjus?
yo no rmalmente cuando salgo, la primera me la tomo con red bull (si es viernes, o si es segundo día de tanda de días de fiesta), pero YA, vamos, como esté toda la noche a red bulls me da algo…
-
SI. Y mezclado con alcohol. Al día siguiente con taquicardias y bromeando acerca de infartitos.
-
@ForSilence:2in3cs6d:
@lelaina:2in3cs6d:
@2in3cs6d:SI. Y mezclado con alcohol. Al día siguiente con taquicardias y bromeando acerca de infartitos.
así era yo hasta que me asusté una mañana… y mucho... decidí no tomar nunca mas redbull... era adicto al redbull... y la verdad es que no mola nada... además te jode parte del aparato digestivo...
-
@ForSilence:2sr4l8qg:
@lelaina:2sr4l8qg:
@2sr4l8qg:SI. Y mezclado con alcohol. Al día siguiente con taquicardias y bromeando acerca de infartitos.
Bueno he visto cosas peores, si lo peor fuera que la gente mezclara red bull con alcohol no pasaría nada XD De todas formas tienes que ser muy propenso para tener problemas de corazón, pero si lo eres…
Por cierto, miento. Ahora que recuerdo me tomé dos red bulls hace mes y medio creo XD.
A riesgo de que os escandalicéis más, yo no encuentro los red bulls fuertes ni nada parecido, como no tome de 1 gramo de cafeína hacía arriba yo no noto nada en ese sentido.
-
Mae mía, yo que con un café solo voy como una puta cabra montesa…
-
-
pero estais hablando de cafés o de DROGA?
-
Jajajajaaj, yo por mi parte de cafés. Lo juro.
-
el café es una droga
-
-
Sobre el papel, efectivamente, lo es, pero sólo se la prohíben a personas con hipertensión, problemas cardiovasculares o ansiedad. Las drogas "duras" están desaconsejadas para todo el mundo. No es lo mismo.
-
yo creo que el redbull es peor que la cocaina
-
hacemos un ranking?

-
@lelaina:nulgkjo6:
el café es una droga
Leí en algún lado que en realidad la gente se insensibiliza rápidamente a la cafeína, y que por las mañanas con el cafetito del desayuno lo único que haces es quitarte el síndrome de abstinencia.
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse