Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      glorieta
      Última edición por

@pruebamusicos:37i54vmp:

La sexta de Weeds ha empezado ya, no ? Alguien ha empezado a catarla ? Impresiones ?

Ha empezado, sí, de momento los dos primeros capítulos dejan buenas impresiones a ver si aguanta y sube el nivel de la quinta.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        greychaos
        Última edición por

Sobre la nueva temporada de Mad Men… Mira que yo a priori soy más sixties que fifties (de hecho se supone que somos resultado del cambio que se produjo en los 60 de algún modo, ¿no?). Pero me da penica que Don sea cada día más patético por lo anticuado…. :( ¡Incluso le ponen en cuestión que fume y beba tanto!

• KiwiK Desconectado
          Kiwi
          Última edición por

@manel:116q5onc:

alguien está siguiendo la segunda temp de Hung? la primera estaba de guti

Yo la estoy siguiendo. Continua con la linea de la primera. Supongo que te seguria gustando.

Y solo porque sea de AMC, Rubicon ya me merece todos los respetos. Eso y que vuelve a salir el senador Davis haciendo de las suyas.

• G Desconectado
            glorieta
            Última edición por

The Walking Dead, pintaca;

http://www.youtube.com/watch?v=nteOM0l_zEY

La serie, constará con seis episodios, dirigidos por los siguientes realizadores:

1º) Frank Darabont (The Mist, The Shawshank Redemption)
            2º) Michelle MacLaren ("Breaking Bad," "X-Files")
            3º) Gwyneth Horder-Payton ("The Shield," "BSG")
            4º) Johan Renck ("Breaking Bad")
            5º) Ernest Dickerson ("The Wire," "Dexter")
            6º) Guy Ferland ("The Shield," "Sons of Anarchy").

Mmmm The Mist, no os la podéis perder.

P.S- Este post está especialmente dedicado al Trinxo, con todo mi amor.

• C Desconectado
              Carousel
              Última edición por

Hostia, me acabo de dar cuenta que el Doc de Deadwood, es este tio:

• K Desconectado
                Kaufman
                Última edición por

@30segundossobreTokyo:1m8tpll7:

Pues, en casa, le damos una oportunidad a THE BIG BANG THEORY pero lo tiene justito justito. Los 5 primeros episodios nos parecen pfffff!!!!!.

A mí los primeros episodios me parecen malísimos. Es más si en el CD que me grabé no hubiera habido 11 probablemente la hubiera dejado. Luego sube mucho el nivel, sobre todo me gusta la 2ª. Es decir cuando pasa de ser The Big Bang Theory a ser The Sheldon Theory.

Empecé días atrás Arrested Development y no me acaba de hacer. Llevo 7 episodios, ¿la dejo?

• A Desconectado
                  advent
                  Última edición por

@glorieta:2z44pm8j:

The Walking Dead, pintaca;

http://www.youtube.com/watch?v=nteOM0l_zEY

Muy buena pinta, aunque todo me recuerda a 28 days later.

• G Desconectado
                    glorieta
                    Última edición por

Bueno pues nada, que ya se terminó la full de Persons Unknown, total que nos quedamos casi como al principio, habrá segunda temporada???

• M Desconectado
                      manel
                      Última edición por

@Kiwi:1tixcqcq:

@manel:1tixcqcq:

alguien está siguiendo la segunda temp de Hung? la primera estaba de guti

Yo la estoy siguiendo. Continua con la linea de la primera. Supongo que te seguria gustando.

Y solo porque sea de AMC, Rubicon ya me merece todos los respetos. Eso y que vuelve a salir el senador Davis haciendo de las suyas.

shiiiiiiiieeet

gracias nano
                      qué estás viendo últimamente? yo he decidido que voy a meterme con la 3a de the west wing, tengo ganas de leer subtítulos

• T Desconectado
                        thatcher
                        Última edición por

este fin de semana no heroics me ha salvado de la depresión de fin de verano, igual es malilla pero era justo lo que necesitaba, me ha recordado bastante a black books aunque esta creo que me gustó mas.

la nueva temporada de entourage también me esta gustando mucho, la novia que le han buscado a vince es un puntazo

el mejor villano de buffy es el alcalde con mucha diferencia

• PelukiniP Desconectado
                          Pelukini
                          Última edición por

Hoy me he fijado en la serie Rubicon que en el apartamento Will tiene una foto de Unwound enmarcada, fan!

• T Desconectado
                            Trinxo
                            Última edición por

Pues señores, para mi sorpresa Persons Unknown después de una caida en picado en los últimos episodios levanta el vuelo de manera muy notable en los dos capítulos finales y lo resuelve de una manera más que digna, me ha molao como se lo han montado al final, e incluso empezaría una segunda temporada si la hubiera o hubiese, pero creo que eso ya está descartado, no?

• M Desconectado
                              Magda
                              Última edición por

@thatcher:2s6bga77:

Yo era muy fans de Faith, aunque más que mala malosa era un poco títere. Un dos tres responda otra vez, insportables de Buffy. Yo digo Riley el novio imbécil, soy más debilucho que tú.

• G Desconectado
                                glorieta
                                Última edición por

@Trinxo:19i6ca4s:

Pues señores, para mi sorpresa Persons Unknown después de una caida en picado en los últimos episodios levanta el vuelo de manera muy notable en los dos capítulos finales y lo resuelve de una manera más que digna, me ha molao como se lo han montado al final

Entonces hemos debido de ver capítulos diferentes… No han aclarado NADA de NADA.

• T Desconectado
                                  Trinxo
                                  Última edición por

yo es que no se que esperabas que te aclarasen glorieta, por mi parte no creo que hubiera que aclarar nada.

• G Desconectado
                                    glorieta
                                    Última edición por

Hombre, pues sabiendo que no va a haber segunda temporada que hubiesen cerrado algunas cosas no habría estado mal…

• F Desconectado
                                      fat
                                      Última edición por

NO es seguro que no vaya a haber segunda temporada, por lo menos cuando empezó no estaba claro. No sé si ya lo han decidido, pero que claro no estaba.

• T Desconectado
                                        thatcher
                                        Última edición por

@Magda:14a6osv3:

@thatcher:14a6osv3:

Yo era muy fans de Faith, aunque más que mala malosa era un poco títere. Un dos tres responda otra vez, insportables de Buffy. Yo digo Riley el novio imbécil, soy más debilucho que tú.

sin duda riley es el personaje mas nefasto de la serie, en general toda la trama de la iniciativa tenía poca gracia, otro personaje al que le hubiese dado un par de collejas es el de tara, podía llegar a ser muy pastelosa

• G Desconectado
                                          glorieta
                                          Última edición por

@fat:1949nud4:

NO es seguro que no vaya a haber segunda temporada, por lo menos cuando empezó no estaba claro. No sé si ya lo han decidido, pero que claro no estaba.

Creo que lo decidieron cuando le cambiaron el día de emisión y la relegaron al sábado (el peor día para una serie, ese es su fin) y a dos capítulos por día para finiquitarla rapidito…

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

Nos ha sorprendido mucho el final de THE OFFICE. Viendo como se desarrollaban los hechos, apostábamos por un final con tintes trágicos o, en su defecto, hasta cómico chungo. Pero como nunca hay que dar las cosas por sentado y menos con los británicos, la resolución tranquila, humana y hasta benevolente de los personajes principales nos ha emocionado. El mensaje es claro: siempre hay una segunda oportunidad, solo hay que buscarla y agarrarla cuando la encuentras, el tren pasa muy deprisa.

Una pequeña gran serie, a ratos cómica, a ratos dramática, pero siempre desnuda y sincera.

La próxima: DEADWOOD.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 215
                                            • 216
                                            • 217
                                            • 218
                                            • 219
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 217 / 329
                                            • First post