Me gusta er fúrgol
-
nadie va a decir nada del atleti? Esto cada vez se parece más a las tertulias de punto pelota.
Por cierto, hay un comentarista calvo en la sexta q parece deficiente (no hablo de Andrés Montes q tb lo parecía)

-
¿Marcos López, de Futbolitis? Yo no sé qué le ha pasado al muchacho éste. Hace unos años ofrecía en su blog unos análisis espléndidos, además de anticipar fichajes que en muchas ocasiones se confirmaban, pero desde que trabaja para As (o Marca, no recuerdo) y La Sexta, el tipo no da pie con bola.
-
Incluso sus posts han perdido. Ahora es todo metafísica y épica, que distrae pero aporta poca información real.
-
Aparte de eso, el 80% de sus artículos están dedicados al Real Madrid desde que Inda le paga la minuta, y lo peor del caso es que no se percibe un ápice de objetividad. Mr. Independiente se ha bajado los pantalones a la mínima de cambio.
-
@welovemusic:ud8epism:
nadie va a decir nada del atleti?
Pues justamente venía a comentar el hecho de que habiendo visto los refuerzos del Atleti de esta temporada y constatando el hecho de que finalmente Quique ha conseguido poner orden, después del motín de principio de temporada del año pasado, creo que este Atleti va a dar mucha guerra.
Curioso que los dos únicos equipos capaces de vencer al Barça el año pasado fueron el Inter y el Atleti.
Me alegré de que ganasen la Uefa y la Supercopa, qué cojones!
-
Nada, venia a decir que en Etiopia por cada camiseta del Madrid que ves por la calle (solo he visto una) hay 20 del Barsa. Todas falsas claro. Pero aqui casi todo cristo es del Arsenal y lo flipan sobretodo con Cesc.
Nada, eso y que echo de menos el foro. Ale.
-
África os la dejamos a vosotros, el Ser Superior tiene otros planes.
Que envidia en Etiopia…¿placer o negocios?
Drenthe al Hércules y Vander Vaart parece que medio regalado al Tottenham...y Diarrá nos lo vamos a comer con patatas...en fin
-
Y eso que sólo se ha disputado una jornada:
-
Despues del show de Mino Raiola con su verborrea y sus vestimentas nos llega una nueva version de seriedad en forma de representantes de futbolistas
el representante de Tchite, ex del Racing va a negociar su salida con un album de cromos debajo del brazo…

-
Por suerte para los culés, Robinho se va al Milan. Hala, a montarla con Ronnie
-
El Milan también pagará al Manchester City el año que viene o para ellos sí tiene dinero?
-
18 millones más incentivos. Cabe imaginar que todo en cómodos plazos, porque el City lo que menos necesita es dinero.
-
Huntelaar y Jurado al Schalke 04
El triatleta e Ibra al Milan
Van der Vaart al Tottenham
Está claro que la Champions es el trofeo más codiciado. Nos vamos a divertir. Lástima no haber enganchado a Luis Suárez antes del Mundial…
-
Luis Suárez no nos convence para un Barça o un Madrid. Demasiado chupón. En el Mundial, al lado de Forlán no había color.
-
Ha sido bonito ver tantas camisetas atleticas por Madrid. Sobre todo ver muchos niños. Con estos exitos ganamos una generacion.
En la liga podemos dar guerra, pero estamos muy por debajo de Madrid y Barca en largo recorrido. Aun asi esperemos que por lo menos la liga como comentabais no sea cosa de dos desde las Navidades.
-
Uff, que descanso.
-
Asomo la cabeza en mi estado vacacional para:
a) Felicitar al Atleti. Mejor equipo de Europa. Gran entrenador, no lo dejéis marchar.
b) Hemos fichado definitivamente a Osvaldo, ratatatatata, y no hemos vendido a nadie.
c) Duscher lesionó a Beckham. Buen fichaje.
d) Esto pinta bien.
Edito: Jajajajajaja vaya negocios que hacéis, jajajajajaja, pepas.
-
Enhorabuena a las discotecas de Madrid cuando lleguen robinho y Ronaldinho a jugar la champios, y seguro que salen a tomarse 1 o 2 cervecillas.
-
pasamos de ronda (el Huesca en la copa)
cagondiolo en el sorteo de 3ª ronda nos toca fuera y contra el Valladolid
ya podría haber caído el Portugalete o algo
-
@Valderrama's:
c) Duscher lesionó a Beckham. Buen fichaje.
Duscher si pilla la forma te recordará a un chico llamado Genaro…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse