Omitir al contenido
  • Recientes
Collapse
Foros Primavera Sound

Foros Primavera Sound

Mundial 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
462 Mensajes 43 Posters 367.4k Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Responder
  • Responder como tema
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • M Desconectado
    M Desconectado
    MICHEAL ANGLO
    escribió en Última edición por
    #16

    Pero y la ausencia de Maakay, alguien la entiende?

    marniello, sabe bastante, los dos coincidimos con Croacia y Servia.

    Como dice ayamdelgurs, o como sea, nadie se acuerda de Francia, todo el mundo dice que estan mayores, pero y si no juegan todos los mayores.
    Si juega Coupet en la porteria, Thuram, Sagnol, Bouamsong y Gallas me parece una defensa de lo mas potente, en el medio Makelele y Vieria, pero ojo que pueden entrar Diarra y Malouda, dos portentos fisicos, mas Zidane que aguanta 70', pero te puede resolver un partido y arriba mucha polvora, Henry, Trezegetet, Cisse, Saha, les falta algo de bandas.

    Y otro que se me olvida, Mexico, los veo minimo en cuartos, tienen un grupo asequible y pueden tener un cruce bueno si consiquen ganarle a Portugal.

    Para empezar a chinchar a grrr, ayer Raul, metio tres chicharros en el entrenamiento y sorprendio a todos, veremos si al final no le quita el puesto a Torres.

    1 Respuesta Última respuesta
    0
    • D Desconectado
      D Desconectado
      DayIn-DayOut
      escribió en Última edición por
      #17

      @Flash:20s23s97:

      Peor equipo tenían hace 4 años y no jugaban en casa.

      Suiza? Pues la verdad es que no me sorprendería nada de nada que dieron la campanada, visto lo visto con Grecia, pero decir que esos jugadores son de primer orden…

      Argentina palmará en primera ronda? Vaya ahora Messi ya no es el futuro Maradona que todos esperabamos, joder que casualidad como no juega con el Barça el mundial.

      • Alemania está peor que hace 4 años. Almenos en el último mundial tenía a Khan y Ballack en el mejor momento de su carrera. Ahora, ni eso.

      • Me excedí con lo de Primer Orden con los jugadores de Suiza, pero los helvéticos creo recordar que se pasearon en fase clasificatoria para llegar el Mundial (cosa que no han hecho otros) y tiene un equipo muy joven curtido en la alta competición aunque sean unos tapados para la mayoría de futboleros. Atención a Suiza…

      • No he dicho nunca que Messi fuera el futuro Maradona. En todo caso, un chaval de 18 años, él solito, no va a evitar que una selección tan blanda como la Argentina actual caiga rápido. Y por cierto, Flash, abandona tu barcelonitis de una vez. Este es el post del Mundial.

      1 Respuesta Última respuesta
      0
      • M Desconectado
        M Desconectado
        MICHEAL ANGLO
        escribió en Última edición por
        #18

        Yo no veo tan blanda a Argentina, no se de donde lo sacais, porque no va Samuel, coño tienen a Ayala y Milito, Sorin y Burdisso, Mascherano, un gran medicentro, desconocido aqui por jugarn en el corinthians, mas Riquelme, Messi, ojo con Maxi, y arriba Crespo, que puede ser que no juegue, Tevez, Saviola y Cruz, eso si se equivoco en llevar a Aimar y no a Diego Milito.

        Por cierto los octavos los jugamos con Corea del Sur, :lol:

        1 Respuesta Última respuesta
        0
        • F Desconectado
          F Desconectado
          Flash
          escribió en Última edición por
          #19

          De Barcelonitis nada, simplemente digo que se cambia el discurso cuando Messi está con el Barça o cuando está con su selección, igual tú no has encumbrado a Messi pero otra mucha gente sí.

          Y sobre Alemania, sigo pensando que no están peor que hace 4 años y juegan en casa.

          1 Respuesta Última respuesta
          0
          • H Desconectado
            H Desconectado
            hempror
            escribió en Última edición por
            #20

            @poppie:2psqpfrx:

            España como en Eurovisión con las KETCHUP, quedará en la posición 21, y habrá que oír a la prensa lo del "discreto juego" y todas esas gaitas para evitar decir que "no saben pelear el balón"

            Por suerte no se calificarón los Finlandeses!!!! :wink:

            1 Respuesta Última respuesta
            0
            • G Desconectado
              G Desconectado
              gRR
              escribió en Última edición por
              #21

              @MICHEAL:

              Para empezar a chinchar a grrr, ayer Raul, metio tres chicharros en el entrenamiento y sorprendio a todos, veremos si al final no le quita el puesto a Torres.

              Raúl? Y ese quien es? :wink:

              ...Torres? Para qué ha convocado a Torres el sabio Negro-De-Mierda-Yo-Soy-Mejor-Que-Usted, si el Barça no juega el Mundial?

              En fin, empiezo a pensar que me equivoqué comentando mi ojeriza a la "Roja"... ahora, a parte de que nadie me va a invitar a whiskies en el Primavera, si resulta que hacen algo (cosa que dudo) mi vida va a ser un infierno :lol:

              1 Respuesta Última respuesta
              0
              • H Desconectado
                H Desconectado
                hempror
                escribió en Última edición por
                #22

                Argentina !!!!!!!!!!! tienen equipazo y se calificarón así de facíl….! Yo voy con ellos!

                Porsupuesto ojo con Brazil que tienen los jugadores más descatados del año... es que con ronaldinho, kaka y adriano ya lo tienes más facíl!

                No veo a alemania, tampoco a españa o a francia.... porque no holanda si por una vez cumplen todo lo bueno que pensamos de ellos... ojo esta vez es un equipo de jovencitos y esto puede funcionar!

                Como Poppie pienso que Côte d'ivoire puede hacer un buen mundial pero estan tan pendientes de Drogba que si este no se sale no harán nada de nada!

                1 Respuesta Última respuesta
                0
                • V Desconectado
                  V Desconectado
                  Valderrama's friend
                  escribió en Última edición por
                  #23

                  Pues eso, ya tardaban en hacerlo:

                  http://www.youtube.com/watch?v=p7uBjZvbNIY&eurl=

                  1 Respuesta Última respuesta
                  0
                  • M Desconectado
                    M Desconectado
                    MICHEAL ANGLO
                    escribió en Última edición por
                    #24

                    GRR. no te preocupes que te invitare yo a un whiskey, ahora te quiero ver con la camiseta de España con raul a la espalda, :lol: :lol: :lol: .

                    Pero tranquilo que yo tambien pienso que no pasamos de cuartos.

                    Costa de Marfil no pasa la primera ronda, acepto apuestas.

                    1 Respuesta Última respuesta
                    0
                    • B Desconectado
                      B Desconectado
                      bme
                      escribió en Última edición por
                      #25

                      Mentalizados para hacer historia
                      La selección inicia en Las Rozas, rebosante de optimismo, la preparación para Alemania

                      PARTIDOS DE ENSAYO
                      Sábado: España-Rusia (Albacete)

                      3 de junio: España-Egipto (Elche)

                      7 de junio: España-Croacia (Ginebra)

                      Si hay que hacer caso de las rotundas manifestaciones de los futbolistas y no se las lleva el viento, las arengas de Luis Aragonés a sus pupilos en las jornadas de convivencia han surtido efecto. Los 23 elegidos para defender a la selección española en el Mundial de Alemania iniciaron ayer la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas rebosantes de optimismo, convencidos de poder competir contra los mejores, de superar la maldita barrera de cuartos y, por qué no, de traerse incluso la Copa del Mundo. Así como suena.

                      De forma unánime y con ayuda psicológica para tan especial ocasión, eluden colgarse el cartel de favoritos, rechazan esa presión añadida que hasta ahora sólo ha sembrado decepciones, pero no renuncian a nada. El papel de outsider, de tapado, parece que le viene como anillo al dedo a este equipo joven pero, según 'vende' su técnico ante la opinión pública, sobradamente preparado para dar la sorpresa.

                      Humildad, ilusión, solidaridad, trabajo en equipo y pensar sólo en el partido siguiente. Esas son las pragmáticas consignas con las que, acabada a saltos la temporada, comenzaron los internacionales la cuenta atrás para el Mundial.

                      :P :P :P

                      1 Respuesta Última respuesta
                      0
                      • F Desconectado
                        F Desconectado
                        Flash
                        escribió en Última edición por
                        #26

                        @Valderrama's:

                        Pues eso, ya tardaban en hacerlo:

                        http://www.youtube.com/watch?v=p7uBjZvbNIY&eurl=

                        Ya podrían haber elegido otras imágenes para reirse de la selección, han puesto imágnes del partido contra Yugoslavia de la eurocopa del 2000, donde se acabó remontando, puestos a reirse que hubieran puesto imágenes contra Korea y del gol anulado a Morientes…

                        http://www.youtube.com/watch?v=Wc9VlyjroEU&search=opa%20mundial%20parodia%20espa%C3%B1a%20koala

                        Aquí tenemos el anuncio de la Sexta del Mundial, como no, el Koala again.

                        1 Respuesta Última respuesta
                        0
                        • 3 Desconectado
                          3 Desconectado
                          30segundossobreTokyo
                          escribió en Última edición por
                          #27

                          he estado a punto de colgar esta versión del tema koaleño hace unos minutos. La verdad es que oyendo esto, al menda se le pasa el ya mínimo espíritu amistoso que tenía con el "combinado nacional".

                          1 Respuesta Última respuesta
                          0
                          • W Desconectado
                            W Desconectado
                            wolfcatala
                            escribió en Última edición por
                            #28

                            La final va a ser: por un lado Inglaterra o Argentina, y por el otro España o Brasil.

                            Ya veo que todos pensáis que no pasamos de cuartos, pero es que si no pasamos este año no pasaremos nunca: tenemos jugadores que por fin han jugado en el extranjero y han demostrado su valía (Reina, Reyes, Luis García, Cesc, Xabi Alonso), jugadores que están en su plenitud (Casillas, Puyol), jóvenes talentos (Iniesta), jugadores que han explotado (Sergio Ramos), un tío que ha enchufado 25 (Villa)… Creo que es nuestro mejor equipo en mucho tiempo.

                            Sacan este once como once base:

                            PO 1 Casillas Real Madrid
                            DF 2 M. Salgado Real Madrid
                            DF 5 Puyol Barcelona
                            DF 22 Pablo Atlético
                            DF 12 Antonio López Atlético
                            CC 6 Albelda Valencia
                            CC 18 Cesc Fábregas Arsenal
                            CC 8 Xavi Barcelona
                            CC 11 Luis García Liverpool
                            DL 21 Villa Valencia
                            DL 9 Torres Atlético

                            y me parece una vergüenza que no esté Sergio Ramos. Cambiamos a Xavi si no está bien por Iniesta y si queremos bandas sacamos a Joaquín y Reyes. En serio, a parte de algún problema defensivo que alguien me diga de qué pecamos.

                            1 Respuesta Última respuesta
                            0
                            • P Desconectado
                              P Desconectado
                              Pekh
                              escribió en Última edición por
                              #29

                              Sacan este once como once base:

                              PO 1 Casillas Real Madrid
                              DF 2 M. Salgado Real Madrid
                              DF 5 Puyol Barcelona
                              DF 22 Pablo Atlético
                              DF 12 Antonio López Atlético
                              CC 6 Albelda Valencia
                              CC 18 Cesc Fábregas Arsenal
                              CC 8 Xavi Barcelona
                              CC 11 Luis García Liverpool
                              DL 21 Villa Valencia
                              DL 9 Torres Atlético

                              y me parece una vergüenza que no esté Sergio Ramos. Cambiamos a Xavi si no está bien por Iniesta y si queremos bandas sacamos a Joaquín y Reyes. En serio, a parte de algún problema defensivo que alguien me diga de qué pecamos.

                              Pues yo creo que España peca de que no tengo tan claro este once. Como mínimo dudo que Aragonés se atreva a dejar a Raúl en el banquillo. Pero realmente el equipo visto asi no pinta mal.

                              De todas formas yo creo que España no llega a la final

                              1 Respuesta Última respuesta
                              0
                              • 3 Desconectado
                                3 Desconectado
                                30segundossobreTokyo
                                escribió en Última edición por
                                #30

                                ¿actitud puede ser?
                                Yo no creo que sea por nombre ni que los que has puesto en esta lista sean malos, pero tampoco lo erán muchos de los que jugaron en el pasado y ya ves la historia. Yo creo que al jugador del "combinado nacional" le repantinfla el Mundial como competición. Ni siquiera como plataforma para un traspaso, ya que para eso está la Eurocopa y, al fin y al cabo, ya esta jugando en una liga con más proyección cara a los medios que otras.

                                1 Respuesta Última respuesta
                                0
                                • D Desconectado
                                  D Desconectado
                                  DayIn-DayOut
                                  escribió en Última edición por
                                  #31

                                  Como dice 30'', el problema para empezar es de actitud. Son divos individualistas incapaces de jugar en equipo, aunque curiosamente tiene jugadores dignos del mejor engranaje (Xavi o Xabi Alonso).

                                  El problema de España es:

                                  a) Las banadas son un desastre con Salgado y Antonio López. Mediocridad absoluta, y en el Mundial hay muchos extremos que pueden hacer mucha pupa (ej.: Robben), que te pueden hacer un traje si tienenel día (Wright Phillips) o cracks que se dejan caer a las banadas para romper (Ronaldinho). Donde está Pernía? Un mal menor es meter a Ramos de lateral, pero todos recordamos el 0-3 del Bernábeu con el doble de Carlos Baute totalmente roto por esa zona.

                                  b) Mira el centro del campo. Xavi, Xabi Alonso, Cesc, Iniesta. Con mucha clase pero arrollados como muñequitos en cuanto el Emerson, Vieira, o incluso el Van Bommel de turno les vaya e embestir. Albelda no es suficiente. Y Senna, obviamente, tampoco.

                                  c) Extremos? Reyes aún puede hacer daño, pero Joaquín sólo se va cuando hay triple ecliple cósmico en Mercurio. Es decir, una vez cada diez años.

                                  d) Pero lo peor es la delantera. Como ya se ha dicho…no sé qué hace Torres si el Barça no juega el Mundial, porque el niño es irregular de cojones, por no decir que es un paquete sobrevalorado. Y Raúl? Qué decir de un tipo que no marca desde octubre? Villa. Tengo muchos dudas sobre el asturiano en una cita de este calibre, lo veo perdido y tímido dejando que Raúl tire del carro. El gran error, que Raulito asuma la situación y deje a los demás a la sombra. Fracaso asegurado.

                                  Mi once, visto lo que hay:
                                  Casillas
                                  Ramos - Puyol - Pablo - Del Horno
                                  Albelda - Xavi - Xabi Alonso - Senna
                                  Villa - Luis García (o Torres, depende de si el contrario es alto)

                                  Con Navas, Pernía, Albiol, Nacho Novo (el que lleva años hinchándose a marcar goles en el Rangers y nadie le llama jamás), e incluso Morientes, el equipo mejoraría bastante y estaría apañado y con recursos.

                                  1 Respuesta Última respuesta
                                  0
                                  • P Desconectado
                                    P Desconectado
                                    pulpo
                                    escribió en Última edición por
                                    #32

                                    Por si a alguien le interesa ir haciendo simulaciones:

                                    World Cup Electronic Chart

                                    1 Respuesta Última respuesta
                                    0
                                    • G Desconectado
                                      G Desconectado
                                      gRR
                                      escribió en Última edición por
                                      #33

                                      Tiene delito el nombre de la página de marras: www soccersuck com :shock:

                                      Y toda en tailandés...

                                      Curioso curioso

                                      1 Respuesta Última respuesta
                                      0
                                      • M Desconectado
                                        M Desconectado
                                        MICHEAL ANGLO
                                        escribió en Última edición por
                                        #34

                                        day in, de verdad jugarais con cuatro medios centros, :lol: :lol:

                                        Nacho Novo?, no perdamos la cabeza, falta Morientes y tal vez Tamudo y desde luego sobra un medio centro.

                                        Mi equipo, ahora mismo, luego cuando vea los partidos amistosos, ya se vera:

                                        CASILLAS
                                        SALGADO RAMOS PUYOL A. LOPEZ
                                        X. ALONSO
                                        CESC INIESTA
                                        L. GARCIA VILLA REYES

                                        1 Respuesta Última respuesta
                                        0
                                        • D Desconectado
                                          D Desconectado
                                          DayIn-DayOut
                                          escribió en Última edición por
                                          #35

                                          @MICHEAL:

                                          day in, de verdad jugarais con cuatro medios centros, :lol: :lol:

                                          Nacho Novo?, no perdamos la cabeza, falta Morientes y tal vez Tamudo y desde luego sobra un medio centro.

                                          Pues sí, dos creadores y dos destructores, ya que no hay músculo en uno, habrá que acumular un par. No sé de qué ríes, el 4.4.2 amarrategui es más viejo que el cagar. Iniesta - Cesc - Xabi Alonso en la media? A qué jugamos a fútbol o a las muñecas? Almenos un tío de pressing hay que meter porque tus Reyes, Villa y Luis García mucho no van ayudar en la contención… Veo que te gustan los equipos bajitos. Pues nada, a rezar que no nos toquen ni los suecos, ni los franceses, ni nadie...

                                          Si fueramos estrictamente a la estadística, el desprecio que acabas de hacer de Novo se te volvería en tu contra. Compara con los golitos de Morientes en los últimos años...

                                          Debes querer muy mal a Salgado como para ponerlo de titular en su estado, qué quieres que el mundo se ría de él?

                                          Pero bueno, tranquilos, parece que Raúl está entrenando de medio, de enganche con los de arriba. Se lleva a Iniesta para meter luego al otro. Para llorar.

                                          1 Respuesta Última respuesta
                                          0

                                          Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                          Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                          With your input, this post could be even better 💗

                                          Registrarse Conectarse

                                          • 1
                                          • 2
                                          • 3
                                          • 4
                                          • 5
                                          • 23
                                          • 24
                                          • Conectarse

                                          • ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

                                          • Login or register to search.
                                          • First post
                                            Last post
                                          0
                                          • Recientes