Rincón de desahogo
-
@djcoco:2tl4r0m3:
irse a un hotel
Oyeee, a mi no me digas nada que yo no he dicho ni mu y me estoy reformando… Además mi religión me prohibe tener nada con foreros.
-
Por fin, despues de un verano de mierder, con esposa escayolada, trabajo a cascoporro, super bock festival anulado,viaje a lisboa perdido, dinero y tiempo a la basura…
....Por fin, en 1 minuto mis merecidas vacaciones, 2 semanas en menorca cargando las pilas.
Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! -
Y otra cosa, estaréis cansaditos con el tema pero a la vez estáis todos expectantes josdeputa

-
es que nos gusta el sexo.
-
@sKuTa:28z9kb6p:
es que nos gusta el sexo.
sKuTa, tranquilo que soy todo tuyo.
Amos a limpiar un poco la casa como buena marujona. Por cierto la mano sigue bien hinchada, tengo una mano normal y una mano gigante, mola ! XD
-
Diego, no firmes si no consta que te deben dinero en algún documento firmado por ellos… Lo que te dicen por aquí son sabias palabras, lo puedes decir de buenas, eso siempre... Normalmente te duelen dar de finiquito un cheque, es lo más mejor, no te fíes mucho de ingresos y todo eso...
Y vente!
Como el chiste: 20 x 1000, 20 x 1000 !!!!! -
Os suena ese vecino que se pone a hacer limpieza general a las 5 de la mañana ? Soy yo XD A ver si me echo la siesta en un rato.
-
No puedo con las hijas de puta que se han leido 3 libros de autoayuda y se dedican a dar "conferencias" de como deberías vivir y como deberías educar a tus hijos.
Será gilipollas.
Peor es la gente que le hace caso, claro.
Edit: Perdón, eh? Pero es que tengo en el curro una dando la matraca a otra desde las 9 de la mañana y me está poniendo de los nervios.
-
Alineación de planetas en mi contra o El más difícil todavía:
-
posible fecha para primer ejercicio de una de las oposiciones q me estoy preparando: el 28 nov.
-
fecha prevista aproximada para operación de ligamentos cruzados (con 6 semanas de recuperación con muletas y mil meses de rehabilitación): primera o segunda semana de octubre.
Primavera Club 2010: del 24 al 28 de Noviembre.
Echen cuentas y ya me dirán… AAGGGGHHHH: me veo viendo al los Teenage Fanclub sentadica, muletas a mi vera, y mirándome los apuntes entre canción y canción. Juas, juas....
-
-
@eme:
Echen cuentas y ya me dirán… AAGGGGHHHH: me veo viendo al los Teenage Fanclub sentadica, muletas a mi vera, y mirándome los apuntes entre canción y canción. Juas, juas....
Es un buen plan

Ánimo chica, que como dicen Los Pancetas; "No será peor de lo era, seguro que es mejor".
Ya empezamos con la garganta…
-
@eme:
- posible fecha para primer ejercicio de una de las oposiciones q me estoy preparando: el 28 nov.
Bueno, eso siempre es relativo.
-
Retomando el tema de los tan ansiados vaqueros wrangler… me acabo de topar con esta información en la web del carnet jove
Mirame C/ Numància, 112-116, local 4 Barcelona 934196443 10% en Levi's, Wrangler, Lois i Lee
Tanáaaaaaaaaaaaaaaan
-
@raindrops:29bly9z8:
Retomando el tema de los tan ansiados vaqueros wrangler… me acabo de topar con esta información en la web del carnet jove
Mirame C/ Numància, 112-116, local 4 Barcelona 934196443 10% en Levi's, Wrangler, Lois i Lee
Tanáaaaaaaaaaaaaaaan
Lo de los precios de los vaqueros Levi's, Wrangler y demas en España (y por extension en Europa) es de juzgado de guardia. Aunque mientras la gente los pague pues seguira asi la cosa, en fin.
-
@raindrops:3nxd8vz0:
Tanáaaaaaaaaaaaaaaan
merci!
-
Muchos ánimos eme erre, suerte en las oposiciones y rápida recuperación en la intervención.
-
@Moz:20sar7h4:
@raindrops:20sar7h4:
Tanáaaaaaaaaaaaaaaan
Lo de los precios de los vaqueros Levi's, Wrangler y demas en España (y por extension en Europa) es de juzgado de guardia. Aunque mientras la gente los pague pues seguira asi la cosa, en fin.
I know, I know… yo sólo me permito los h&m y pull and bear como capricho jajaja (sí, sé que duran poco, pero si los compas entre 9.90 y 19.90 el dolor al romperse es menor, bastante menor...). Los pantalones 'buenos' se los pido a mi madre por navidad... quin remei!
De todos modos, como el otro día nadie sabíamos dónde vendían wrangler en barcelona pues me he acordado y lo he puesto en el foro, que había gente interesada

Ánimos eme erre!
-
Pues este fin de semana me vino otra recomendación interesante sobre pantalones ala cabeza. Alguien comentó que iba a ir a La Roca (el outlet) y recordé que hace unos 3 años yo me compré unos pantalones VANS en Las Rozas, que es igualita a la roca.
La verdad es que me los compré porque estaban baraticos (35 euros) sin ninguna esperanza, y se han convertido en uno de mis pares favoritos, y siguen como el primer día.
Así que eso, que no subestiméis la tienda VANS y que si pasáis, le echéis un vistazo.
-
-
tethor, he visto a tu doble en el metro, tenía que decirlo.
-
Era yo el de la Roca, al final no me hizo falta que compré dos levi's en la tienda de la maquinista, la tengo a 5 minutejos.
Me apuntaré los pantalones Vans para otra ocasión. Me acuerdo que una vez tuve unos Volcom o algo así muy potables, el problema es que los compré en una tienda surfera-skater a tomar por donde yo me se y no me pilla camino de ningún sitio mirar ropa por ahí.
Del foro vogue hay que ser muy fan.
He dormido 5 horas del tirón, ya iba siendo hora que llevaba unos días de descontrol que telita XD.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse