Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
Para los de Barcelona, esto empieza en WOODEN SHJIPS, no??
Semos 20??? En serio?? Donde me he metido??
Mierda de anonimato… -
@jackster:tfhd6w07:
As recently announced ATP's Release The Bats Halloween celebration […] and much talked about London based newcomers FACTORY FLOOR.[…]
pintaza estos tíos: electrónica de sonido añejo y orgánico, base obsesiva, voces cacofónicas (aunque limpia), batería…gran promesa
-
Queremos un video resumen de vuestro paso por el ATP, ya me gustaria formar parte de ese grupo pero no ha podido ser. IzxcvI currate algo como lo del Tanned, koan tu tambien andas metido en esta movida, no? pues ya sabeis.
-
¡Pues tenías que haberte apuntado! Estooo … ¿todavía es posible? El cartel promete ser lo más - el de foreros, digo
-
FFFfffff
Yo creo que voy a imprimirme, antes de ir para allá, unas hojas como cesión de imágenes… Porque quizá lo mejor de todo el ATP, quizá, no son los conciertos…
Ya que estamos, el último que hice: http://vimeo.com/14582022 (tres días de 'grabación' y cervezas montado en tres horas) -
Da para docu, 20 frikis van a limpiarse el cerumen en un resort de lo más cutre perdido por Minehead,
BSO de THROBBING GRISTLE, BORBETOMAGUS, KEIJI HAINO, THE DEAD C…
-
nosotros ya teniamos decidido llevarnos la camara.
drone hermano
-
@jösexiu:r26l6387:
¡Pues tenías que haberte apuntado! Estooo … ¿todavía es posible? El cartel promete ser lo más - el de foreros, digo
El año que viene ya me dejo de festivaluchos por las españas y tiro de ATP, Austin y esas cosas….ojalá me tocara la loteria, o un novio rico tampoco estaría mal.
-
@bme:1zhcisnc:
THE FLAMING LIPS TO PERFORM THE SOFT BULLETIN IN LONDON WITH SPECIAL SUPPORTS FROM DINOSAUR JR AND DEERHOOF!!
Ya tenemos entradas, a muchos meses vista.
-
Yo me lo estoy pensando muy seriamente. Qué barbaridad
-
parece que en el ATP de NYC la presentación de Raekwon corrió a cargo de…
-
Jajaja el bueno de Ron
-
+2 para el nightmare.
-
The latest set of line-up additions for Bowlie 2 as chosen by Belle & Sebastian are:
BEST COAST
THE PHENOMENAL HANDCLAP BAND
AMPHETAMEANIES
PETER PARKER
THEM BEATLES
-
jojo una banda de tributo de los bitels! Vaya verbena.
-
Pues mira ,Beast Coast era uno de los que más me apetecía del PS de este año y no los pude ver por solape con LOW (creo recordar) así que bienvenido.
-
Pues vete preparando, que con THE PHENOMENAL HANDCLAP BAND vamos a echar unos bailes. Ya veras que risas.
-
Lo podéis hablar en privado, hijos de puta?
-
Jajajaja no te pongas bravo mi amorl. Asesina si es necesario, que parece que han sacado unos cuantos bugaloos de dos plazas.
-
@Valderrama's:
jojo una banda de tributo de los bitels! Vaya verbena.
madre mía, que no se extienda la moda por los festivales de aquí…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse