Electrónica



  • @pruebamusicos:39vuvzcm:

    A ver si os creéis que Barcelona es jauja. La programación de Nitsa en los últimos meses ha sido una mierda pinchada en un palo. Este mes es cierto que pinta bien pero llevábamos una época de vacas flacas por aquí que pa que.

    El nitsa de serie B es mejor que cualquier garito de la capital. Esto es así.



  • creo que la de new noise de bloody beetroots es un remix along con hey boy de Chemical Sisters a lo mejor estaba yo muy pedo, es posible?



  • @Risingson2:6wdl2c87:

    @pruebamusicos:6wdl2c87:

    A ver si os creéis que Barcelona es jauja. La programación de Nitsa en los últimos meses ha sido una mierda pinchada en un palo. Este mes es cierto que pinta bien pero llevábamos una época de vacas flacas por aquí que pa que.

    El nitsa de serie B es mejor que cualquier garito de la capital. Esto es así.

    Ufff, tan mal está la cosa ? Tendríamos que irnos todos a vivir a Berlin.



  • Ya, pero terminaríamos todos pareciendo sílfides desnutridas con ojeras por maquillaje, un poco como la troupe que va de gira con Richie Hawtin.



  • @Guilen:2ttl3u0x:

    Ya, pero terminaríamos todos pareciendo sílfides desnutridas con ojeras por maquillaje, un poco como la troupe que va de gira con Richie Hawtin.

    Cierto, esa ciudad engancha, tanto en lo malo como en lo bueno.



  • VA-All_Night_Long_EP_2-(AUS0920)-WEB-2009-BSiDE

    Track List
    01. Appleblim & Ramadanman - Sous le Sable 10:05
    02. Martyn - For Lost Relatives 04:54
    03. Martyn - Electric Purring 03:57
    04. Pearson Sound - Indelible 04:58

    Muchísimo cuidado con el temazo de applebim y ramadanman que abre el disco. Martyn como siempre muy solvente

    http://d01.megashares.com/index.php?d01=bb41d23
    


  • Vamos a catarlo, de manel en dubstep me fío.

    Por cierto, me decís lo malo de Berlin además del frío ? XD



  • los perros defecan ñordos tres veces más grandes que los de aquí y nadie los recoge



  • Pues yo os pongo en aviso de que la primera referencia del sello Donky Picht es un torpedazo de órdago.
    La cara A, temazo de Slugabed y remixaco de Mwëslee. Y la cara B dos temas de Ghost Mutt boombaclat total.



  • Ésto es un cartel:

    Rinse 16th Birthday at Fabric
    Friday, 10 September 22:00 - 06:00

    Caspa + Benga + Crazy D + GQ + Oneman + Plastician + Shy FX + Skream + Zinc + Slimzee + Spyro + MA1 + Stamina + Kismet + Heartless Crew + Supa D + Ben UFO + Boy Better Know + A Plus + JJ + Horsepower + Joker + Funk Butcher + Blacks + P Money + Geeneus + Katy B & Tippa + Elijah & Skilliam + N - Type + Roska & Jamie George



  • Gold Panda – Lucky Shiner (2010)

    http://www.fileserve.com/file/rXzCJZh/GoldPandaLuckyShiner.rar
    


  • ¡Muchas gracias por el Gold Panda, llevaba tiempo esperándolo!





  • Gracias por el de Gold Panda!
    Este debería estar también en Filtraciones, no…?



  • @pruebamusicos:276de2qk:

    Vamos a catarlo, de manel en dubstep me fío.

    Por cierto, me decís lo malo de Berlin además del frío ? XD

    Para resumirlo rápido: hay demasiado vicio.

    Por cierto, tengo entendido que ayer por la noche era el último programa de Mary Anne Hobbs en la BBC y que los invitados a la despedida eran Burial y Kode9, así que es probable que haya sido la primera aparición en directo , aunque sea un show de Radio, del Maestro Burial, a ver si sale el programa para descargas y vemos exactamente de que se trataba…...



  • sí, se confirmó hace unos dias.
    aquí está el último programa de la hobbs, esnif

    Tracklist:
    Drumcorps - Terrible Things (Ad Noiseam)
    Vex'd - Lion VIP (Planet Mu)
    Braiden - The Alps (Doldrums)
    Gonja Sufi & The Gaslamp Killer - Change (from the LP ‘A Sufi & A Killer) (Warp)
    Jahbitat & Daniel Gutteriez - Tonado Tel Tormento (from the ‘Dublab Presents: Echo Expansion’ compilation) (Porter)
    Uma Thurman & John Travolta - Fox Force Five joke (from Pulp Fiction)
    Sepalcure - Your Love (Dubplate)
    Rakim - I Know You Got Soul Version (Arcola)
    Al'Tourettes - Swan Sketch (Demo)
    Subtle - Long Vein Of The Law feat Mike Patton and Alexis Anne (Lex)
    Jacques Green - Tell Me (Lucky Me)
    Misty in Roots - Mankind (from the LP ‘Live At The Counter Eurovision 79’) (People Unite)
    Aphex Twin - ‘i’ (from ‘Selected Ambient Works 85-92’) (Warp)
    Burial - Fostercare (Hyperdub)

    BURIAL & KODE 9 MIX
    Tracklisting coming soon…

    Kode9 - Black Sun (Hyperdub)
    Method Man - Release Yo’ Delf (Prodigy Remix) (Dubplate)
    Mosca - Nike (Club Edit) (Night Slugs)
    Monkey Mafia - Work Mi Body feat Patra & scratches by Krash Slaughta (Heavenly)
    Ikonika - Yoshimitsu (from the LP ‘Contact, Want, Love, Have’) (Hyperdub)
    Pudge - Awesome (Dubplate)
    Airhead - Paper Street (Dubplate)
    Billie Holiday - Yesterdays (Junior Boys Remix) (from ‘Verve remixed Vol 3’)
    Seaming - Vertigo Billy (Dubplate)
    Claro Intelecto - Beautiful Death (Planet Mu)
    Ms Dynamite & Oris Jay - Tes Dis (Polydor Dubplate)

    http://hotfile.com/dl/68083053/59f7d5e/Mary_Anne_Hobbs-Live_on_Radio_1_for_the_Last_Time-CABLE-09-09-2010-uC.rar.html
    


  • En ese archivo está tanto la "sesión" de la propia Hobbs como la de Burial y Kode9, las dos??



  • Pues sí FUN, Kode9 y Burial con la Hobbs en su despedida. Voy a bajar lo del manel a ver que hay, aunque me da que no salen los mix de ellos en ese archivo.

    Lo del vicio de Berlin, a mi es lo que más me mola, nunca hay demasiado de eso XD.



  • Ya podrían traer a este tio al PS11, creo que saca disco en breve.

    AMON TOBIN - Foley Room (2007)

    http://www.megaupload.com/?d=AXXFD59L
    

    Gran disco!



  • @pruebamusicos:113o9rpa:

    Pues sí FUN, Kode9 y Burial con la Hobbs en su despedida. Voy a bajar lo del manel a ver que hay, aunque me da que no salen los mix de ellos en ese archivo.

    Lo del vicio de Berlin, a mi es lo que más me mola, nunca hay demasiado de eso XD.

    No, si molar mola un huevo, pero para un tiempecillo…
    Si te quedas mucho esa ciudad atrapa y demacra, si te mola el rollo fiesta claro....
    lo de Panorama por las mañanas no es ni medio normal lo que hay ahí dentro.
    Bién, acabo de abrir el archivo y contiene dos horas de Radio, lo que dura el programa, así que si, yo creo que contiene los dos mixes.