Me gusta el basket



  • Asombroso Scola; ha ganado el partido solo. Gran error el de jugarse la bola decisiva Brasil en un Barbosa contra el mundo, en vez de percutir con Splitter.



  • Que barbaridad el partido de Scola. Hacia tiempo que no veia una actuacion individual tan extraordinaria y tan decisiva para la victoria de un equipo. Autentico jugon.



  • q placer ver jugar a scola, tiene un juego de pies q es una maravilla. se esta cascando un mundial de ordago. a ver sin cumple su promesa de volver al tau antes de retirarse …aunq todavia le queda cuerda pa rato jeje



  • maravilloso partido de basket, hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo basket
    patidazos memorables de scola, jasen (brutal cuando le ha devueltolos dos triples a barbosa), marcelinho.. vaya regalo a los aficionados, lástima que esto sean octavos y no semis o cuartos.

    tácticamente ha habido cosas que no he entendido mucho por parte de brasil: si scola te está machacando desde el poste alto habrá que hacer algo, digo yo. en ataque he ehcado en falta mayor protagonismo de marcelinho. parecía comosi el guión dijera que hay que jugar con barbosa cuando en realidad el hombre clutch es marcelinho, joder.
    splitter podría abrir una franquicia de horchaterías, con todos los respetos



  • Efectivamente, una cosa es que Scola te la casque de espaldas a aro, con ayudas o en penetración, y otra que en los 2x2 en que se queda le dejes tirar sistemáticamente solo desde cinco metros y medio: sabes que te la va a clavar.

    Ains, mucho me arrepiento de haber visto sólo el último cuarto, está claro que era el partido del mundial.



  • el último cuarto de Scola al nivel de los más grandes hall of famers. Ese acierto desde los 5 metros hacía muchos años que no lo veía en el baloncesto profesional.



  • @manel:2hq8ijwr:

    splitter podría abrir una franquicia de horchaterías, con todos los respetos

    Ayer Brasil no ganó porque faltó su juego. Creo que fue lo que le faltó a los cariocas
    para desiquilibrar la balanza a su favor… eso y tener la veteranía Argentina.

    Que PARTIDÓN titos, recuerdo el primer cuarto y lloro.



  • Qué decir de Scola…solo que ayer, como casi cada vez que lo veía en ACB, da la sensación de abusar. Espero que si llegan a las semis contra EE.UU.(atención al duelo Kleiza-Scola) no estén demasiado fundidos...

    A ver que tal hoy, dos partidos bien atractivos.

    P.D.: Algún truco por si no pillo MarcaTV? Estoy harto de ver los partidos por internet



  • Si que lo pillas, se ve en toda catalunya, tienes que resintonizar los canales de la TDT y te aparecerá con la MTV y otros canales nuevos.

    Los comentarios de los partidos de Marca TV son cremita, Ramón Trecet, Corbalán, Messina, Djordjevic, se comen a Itu, Epi y Mel con guarnición…



  • Yo por más que resintonizo la tele no me aparecen los putos canales. Y mira que al MTV le tengo ganas…

    será cosa de la Antena. Ramon Trecet me pone extremadamente nervioso, le vi en el Serbia-Croacia y era para darle con la mano abierta



  • paréntesis al mundial: a través del repaso de Pitchfork a los 90 que ha enlazado Manel he llegado a esta acojonante página sobre la American Basketball Association:

    http://www.remembertheaba.com/



  • @Pekh:29tguko0:

    Yo por más que resintonizo la tele no me aparecen los putos canales. Y mira que al MTV le tengo ganas…

    Yo tampoco, y lo pruebo cada día…

    Messina y Djorjevic también están en los pocos que ha dado La Sexta que no fueran de España (EE.UU.-Eslovenia, por ej.). Quizás si dan alguno de cuartos (lo dudo) o alguna semifinal (sino está Spain) también estén.

    Lo de Mel es tremendo, cuando empezó el otro día con lo de la catarsis. "Cataaaaarsis, Iturriaga, cataaaarsis".



  • @Pekh:1trquuti:

    Ramon Trecet me pone extremadamente nervioso, le vi en el Serbia-Croacia y era para darle con la mano abierta

    Ayer estaba sembrado, parecía que llevaba unos vinos encima aunque seguramente fuera de la propia emoción del partido y por tener delante tanto jugador de su querido TAU, levantaba la voz eufórico para luego relajarse y hablar de orgasmos y esfínteres…



  • Parece que hoy se incorpora Pau Gasol como comentarista en La Sexta (después de semanas anunciándolo).

    Por cierto, gran artículo de Daimiel sobre el Argentina-Brasil de ayer. Muy grande lo de que Scola es tan grande que hasta metió el tiro libre que tiró a fallar.



  • No entiendo porque mierda ponen unos cuartos de final de un mundial de basket a las putas 17h de la tarde, que alguien me lo explique…



  • He leido que partidacas ayer entre Argentina y Brasil, Scola a lo puto amo, a ver si lo pillo en la tele



  • que hijoputa el teodosic



  • @Zackchill:1vwdupxd:

    que hijoputa el teodosic



  • Velicovic no ha jugado una mierda en Madrid y parece Larry Bird.
    Mal los árbitros muy mal.
    Peor Scariolo, no entiendo nada de los que hace la última jugada con Navarro en el banco es increible.
    A casa contra los mismos toca cojones de siempre, Iturriaga es un comentarista de MIERDA, que vuelva manel Comas.



  • vuelve serbia, ya lo apuntaban el año pasado. a nada q estos jovencitos empiecen a jugar. grande teodosic, haciendo un campeonato mediocre y un partido regular a saiido el gran jugador q es y la sangre fria q tiene.

    lo de la ultima jugada no lo entiendo la verdad, uno de los q puede tirar de 3 sacando de banda…