Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
      -Toxinho-69
      Última edición por

Haces mudanza a tierras valencianas o es por tiempo limitado?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • estatvegetalE Desconectado
        estatvegetal
        Última edición por

Una amiga argentina me comentó que la página www.parla.cat/ le ayudó bastante, hacen cursos de catalán a través de internet totalmente gratuitos hasta con ejercicios orales que de poco te servirán si lo que realmente buscas es aprender el valenciano.

• C Desconectado
          Chiappucci
          Última edición por

Gracias, estatvegetal! Mr. Toxo, salvo cambio de planes de última hora, me mudo al menos por un año y cambio a Feijoo por Camps y la Barberá. Ya me contará cómo evoluciona la situación laboral por aquí, yo prefiero no quedarme a averiguarlo.

• E Desconectado
            estoesimposible
            Última edición por

¡¡Pufff!! Aquí está cayendo una tromba de agua con viento huracanado que parece la antesala al Apocalipsis. Y yo sin haber escuchado el nuevo de Deerhunter, cachis.

En cuanto al tema del catalán/valenciano, no te preocupes: lo entenderás en dos días y en tres meses te defenderás bastante bien. De verdad, no es nada complicado… Eso sí, como te han dicho, no les digas "que no hablas catalán" o que "quieres aprender catalán", que te crujen (aunque vaya, que no os engañen, desde un punto de vista estrictamente lingüístico son lo mismo). A mí no me molesta que me digan que hablo un dialecto del valenciano; pero, sin embargo, a algunos valencianos sí que les molesta que les digan que hablan la lengua del vecino (la situación es mucho más frecuente, sí, y en parte entiendo que les parezca feo).

• A Desconectado
              alrom
              Última edición por

jejejeje estas cosas las conozco de cerca: tengo un tío blavero, que defiende convencido ni más ni menos que los catalanes conspiran para hacerse con la chufa valenciana y robar toda la horchata.

• P Desconectado
                pruebamusicos
                Última edición por

Secuendo lo que te han dicho, no te costará mucho. La web de estatvegetal es muy buena, una amiga francesa y otra argentina tb la usaron con muy buenos resultados. Hablan catalán casi mejor que yo, lo cual no mes muy difícil XD.

Vengo a deciros que me duele todo y tengo marcas por todas partes, para que luego digan que el deporte es sano !

• F Desconectado
                  fat
                  Última edición por

Se dice en los mentideros granadinos que Eric (batería de los planetas) le dijo al cantante del grupo Zenttric.
                  "como tú siendo negro y de Bilbao cantas en español"
                  Se quedó agusto el tipo.

• G Desconectado
                    galleta
                    Última edición por

Me acaba de picar la vecina de abajo de mi piso casa para preguntarme si había oido ruidos, por que le han entrado a robar a casa durante la mañana. Yo es que ya alucino. Cada vez son más los casos directos (nada de me ha contado un amigo de un amigo de un amigo) de entradas en casa.
                    Encima rollo peli, patio interior, subiendo por una tubería de agua hasta un 3er piso para entrar por la ventana que estaba abierta. No llego a estar en casa y vete a saber si hubiesen seguido la ruta. Bastante hasta las pelotas de que el asunto parezca que vaya in crescendo.

• R Desconectado
                      raindrops
                      Última edición por

A nosotros también nos robaron un viernes como a las 8 de la tarde… La semana antes también habían robado en el edificio. menos mal que a nosotros no nos destrozaron la puerta... sólo la cerradura...

• G Desconectado
                        galleta
                        Última edición por

ya recuerdo ya. pero es que además contabilizo, además del vuestro, como 4 o 5 más. bastante bullshit el rollo.

• S Desconectado
                          Suarezmanlanz
                          Última edición por

@Chiappucci:8a7hdikh:

Gracias, estatvegetal! Mr. Toxo, salvo cambio de planes de última hora, me mudo al menos por un año y cambio a Feijoo por Camps y la Barberá. Ya me contará cómo evoluciona la situación laboral por aquí, yo prefiero no quedarme a averiguarlo.

Chia… quizá ahora que te vas para Valencia coincidamos más ;)

• GuilenG Desconectado
                            Guilen
                            Última edición por

Me cago en el nuevo diseño de hotmail. Te copia todos los emails de envio y respuesta dos veces y no hay manera de aclararse, menuda chapuza cojones.

• C Desconectado
                              cosmoclaritan
                              Última edición por

Hasta el moño de vivir en NY y no tener tiempo de disfrutarlo. Cuando se supone que me hago rica? :shock:

• U Desconectado
                                untitled
                                Última edición por

El viernes pasado, desgraciadamente, acabé viendo a Dj Amable en Madrid y me quede loco viendo que el tío sigue haciendo la misma sesión que hace 3 o 4 años, pinchando los mismos temas y haciendo las mismas mezclas, acojonante! Que poca verguenza y falta de profesionalidad. En fin, la última vez!

• GuilenG Desconectado
                                  Guilen
                                  Última edición por

Si sólo fuese él…viendo las giras de muchos djs y productores, es imposible que tengan tiempo material de trabajar en nuevos directos o directamente ganas de trabajar y esforzarse.

En algunas ocasiones las coincidencias con fechas de festivales, hacen que sea escandaloso, como Erol Alkan en 2006 por ejemplo, en PS, FIB y Pukkelpop cascó la misma sesión, incluido el remix gorrino de "Killing in the Name"

Yo creo que el listado, sería acojonante y grotesco.

• G Desconectado
                                    glorieta
                                    Última edición por

@untitled:38jpy7k6:

El viernes pasado, desgraciadamente, acabé viendo a Dj Amable en Madrid y me quede loco viendo que el tío sigue haciendo la misma sesión que hace 3 o 4 años, pinchando los mismos temas y haciendo las mismas mezclas, acojonante! Que poca verguenza y falta de profesionalidad. En fin, la última vez!

Yo hace varios años que dejé de ir a sus sesiones.

• P Desconectado
                                      pruebamusicos
                                      Última edición por

Dormir está sobrevalorado, que lo sepáis XD

• A Desconectado
                                        alrom
                                        Última edición por

@untitled:xmrang8t:

Aún engancha Qué Puedo Hacer de Los Planetas con Help de los Beatles?

• M Desconectado
                                          manel
                                          Última edición por

MANELLLLLLLLL SOC LA MARTA, NEN QUE TENS EL TELÈFON MAL PENJAT, SAPASTRE!!! Truca'm

Mr.Galleta, si ves al manel por aqui dile que me llame, plis!

Marta hacker

• G Desconectado
                                            galleta
                                            Última edición por

@manel:zmd1mwmw:

MANELLLLLLLLL SOC LA MARTA, NEN QUE TENS EL TELÈFON MAL PENJAT, SAPASTRE!!! Truca'm

Mr.Galleta, si ves al manel por aqui dile que me llame, plis!

Marta hacker

jajajaja. BUENÍSIMO!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 509
                                            • 510
                                            • 511
                                            • 512
                                            • 513
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 511 / 806
                                            • First post