Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • djcocoD Desconectado
      djcoco administrators
      Última edición por

pues sí, la UEFA nos lo prohibió

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        sKuTa
        Última edición por

Me pronuncio absolutamente en contra de que le concedan un slot al dichoso partido.

El festival está por encima de cualquier cosa. Que pronto nos olvidamos de las enseñanzas de pruebamusicos.

• C Desconectado
          Chiappucci
          Última edición por

Marchena no está ya para esto. Su Eurocopa, espléndida, fue su canto del cisne.

• H Desconectado
            HARVEY
            Última edición por

@fran76:2bfkflol:

Tampoco es eso, yo creo que con adjudicarle un slot al partido (insisto, llegado el caso) a lo Neil Young, con pantalla grande en algún sitio bastaría (y que conste que no estoy de coña).

¿De verdad no estás de coña?

• fran76F Desconectado
              fran76
              Última edición por

De verdad. Siempre pueden poner a Oneida para que no todo sea furgol.

• F Desconectado
                fat
                Última edición por

La final de la Champions es el sabado primaveril??? no me jodas, que le follen, pues en un escenario pequeño, que se ponga la final, y en el resto grupos de estos raros que no existen. Que locura toa la peña con camisetas,gritos, barricadas lo veo lo veo.

• G Desconectado
                  greychaos
                  Última edición por

Yo vi un Barça-Madrid en Berlin en el bar eso famoso por el futbol en Prenzlauerberg y los tíos lo emitían con streaming de internet con toda la cara del mundo, xD

• RumsasR Desconectado
                    Rumsas
                    Última edición por

@tethor:2ec2f33x:

A que forer@ le va a tocar estar en una mesa electoral? A mi ya me tocó una vez y de poco la cosa no acabó en juicio…

pues la risa puede ser como le toque en una mesa a Xavi, Piqué, Guardiola, Puyol, etc.

• U Desconectado
                      UpStairs
                      Última edición por

Trinxo, has creado la Fantasy League este año? No encuentro el hilo.

• EclécticoE Desconectado
                        Ecléctico
                        Última edición por

Que verguenza. Ahora que es inevitable en algo de tiempo que se conviertan Barca y Madrid en SAD ante las deudas. Salen con esto. La España del pelotazo y de los unos y los otros a tope.

En el 2013 si los contratos de television no se negocian en colectivo, por mi como si no se juega mas liga. En Inglaterra la diferencia entre el primero y el ultimo en contrato televisivos es de 40 millones. En España de mas de 110 millones. Y el ultimo en Inglaterra recibe casi lo mismo que el tercero en España que no llega a los 40 millones. Todavia hay quien se pregunta porque la liga va camino de la escocesa.

http://www.as.com/futbol/articulo/ley-d ... ftb_15/Tes

http://www.as.com/futbol/articulo/prime ... ftb_18/Tes

http://www.as.com/opinion/articulo/liss ... iopi_3/Tes

• L Desconectado
                          los hermanos de boer
                          Última edición por

Ojo, que Inglaterra no es la panacea. La polémica allí estriba en la figura del "acreedor futbolístico", que supone que, si el Liverpool (por ejemplo) quiebra, los acreedores del mundo del fútbol (futblistas, otrs clubes…) tienen preferencia a la hora de cobrar por encima, incluso, de Hacienda o la Seguridad Social. En el caso del Portsmouth, por ejemplo, el Gobierno de su Graciosa Majestad va a dejar de ingresar veintitantos millones de libras que se perderán como lágrimas en la lluvia, que diría Rutger Hauer.

• E Desconectado
                            efren
                            Última edición por

¿Cómo se justifica esa diferencia de millones entre unos equipos y otros? Deduzco que será por cuestiones de audiencia, lo cual no me parecería tan sorprendente.

• M Desconectado
                              Misantropía irreversible
                              Última edición por

@Rumsas:ydrbtcyn:

@tethor:ydrbtcyn:

A que forer@ le va a tocar estar en una mesa electoral? A mi ya me tocó una vez y de poco la cosa no acabó en juicio…

pues la risa puede ser como le toque en una mesa a Xavi, Piqué, Guardiola, Puyol, etc.

Tranquilo que a esos no les toca. No están en el bombo.

• R Desconectado
                                raindrops
                                Última edición por

http://www.elpais.com/fotografia/deport ... dep_2/Ies/

home, tienen que trabajar, no? Si tienen que trabajar no les toca mesa, no? O es al revés?

• M Desconectado
                                  Misantropía irreversible
                                  Última edición por

La primera en la frente.

• E Desconectado
                                    efren
                                    Última edición por

El partido del Barça ha sido de pena, pero el juego del Madrid tampoco da para muchas alegrías.

• P Desconectado
                                      Psychocandy
                                      Última edición por

ojito con el Hercules

uefa mínimo

• S Desconectado
                                        sKuTa
                                        Última edición por

hombre, si le han ganao al barca optan al sextete desde luego.

• S Desconectado
                                          Stereo
                                          Última edición por

@Misantropía:

La primera en la frente.

lo de ayer solo es un accidente, este año no se ganará con 99 puntos pero se ganará, tranquilidad y paciencia, el hercules tiene pinta de que no pasará apuros para mantenerse, el madrid sigue jugando a nada y aburre hasta a las ovejas.

• E Desconectado
                                            estoesimposible
                                            Última edición por

Lo de ayer contra el Hércules habrá sido un accidente, pero en la segunda parte pudo haber caído algún gol más fácilmente. De mientras, estoy de acuerdo en que el Madrid sigue sin convencer, y más teniendo en cuenta el plantillazo que se gastan (más extenso y completo que el del Barça, en mi opinión). Y de mientras, el Atleti ganó en Bilbao, que no es moco de pavo. A ver si este año la liga no es cosa de dos, aunque sea durante unas jornadas.

Por cierto, la banda de Leo Franco y su defensa coladero hacen que el Zaragoza se vaya chorreado al descanso. Cinco chicharros que les ha colado el Málaga en apenas media hora. Qué lástima.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 493
                                            • 494
                                            • 495
                                            • 496
                                            • 497
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 495 / 1162
                                            • First post