La [2] De Nitsa / Programación



  • The Cheese "El cornills salten la bardissa" y Les Aus "haranna hanne" en un zip

    apa, a gozarlo: http://www.mediafire.com/?i2mm5nmyntw



  • El concierto de hoy de la 2 que empieza sobre la 01:00 ?


  • administrators

    más bien 1 y cuarto aprox



  • Gracias Coco, gozada de concierto.
    Muy bien esos dos temas de los Beastie Boys que se pincharon ayer pero cuanta caspa pinchó el dj con barba que ayer estaba en la 2.


  • administrators

    Viernes 1 de octubre. 15€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 10 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    Ed Banger
    SEBASTIAN

    • MIKEY MOONLIGHT
    • MR FLASH
    • KOSMOS
      Vj: Videot

    21´30. 12 euros antes de las 00´30 h.
    La [2] De Nitsa
    Pulp Fuzzion
    NOBUNNY

    • THE MEOWS
    • HOLLYWOOD SINNERS
    • THE AWESOME J´HAYBERS
    • DJ COCO + CHARLYRAW
    • DJ RITXMOND + DJ PEGATAS

    Sábado 2 de octubre. 15€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 10 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    Disko B
    STEREO TOTAL Live!

    • PATRICK PULSINGER
    • UPSTART
    • DJ FRA
      VJ: Slurp!

    La [2] De Nitsa
    THE RATS

    • DJ COCO + GRAHAM

    Viernes 8 de octubre. 15€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 10 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    Bpitch Control Night
    SASCHA FUNKE

    • FRITZ ZANDER
    • DJ FRA + KOSMOS
      Vj: Somni

    La [2] De Nitsa
    Un Any A Viva Veu
    QUINTRON & MISS PUSSYCAT (USA)

    • A VIVA VEU DJ´S
    • DJ COCO

    Sábado 9 de octubre. 13€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 10 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    Resident Evil
    JUAN B plays DETROIT

    • KOSMOS
      Vj: Videot

    La [2] De Nitsa
    DJ COCO + GRAHAM

    Lunes 11 de octubre. 13€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 10 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    JUAN B + KOSMOS
    Vj: Volatil

    La 2 De Nitsa
    Somoslas vs Manchester
    PINK FLAMINGOS + DJ WTK

    • ESTILO IMPERIO + FERDIYEI

    Viernes 15 de octubre. 15€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 10 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    ROBERT HOOD (M-Plant/ USA)

    • DJ FRA + JUAN B
      Vj: Xarlene Visuals

    La [2] De Nitsa
    DIGITAL LEATHER (Fat Possum- Goner/ USA)

    • DJ COCO + PEGATAS

    Sábado 16 de octubre. 15€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 10 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    Regular
    MARK BROOM (Saved- Beard Man/ UK)

    • JAUMËTIC
    • DJ FRA + MARC PIÑOL
      Vj: Videot

    La [2] De Nitsa
    THE LIONS CONSTELLATION (Bcore/ Vilanova- Bcn)

    • DJ COCO + SHADY LANE DJ´S

    Viernes 22 de octubre. 13€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 10 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    NITSA SELECTORS
    KOSMOS + JUAN B
    Vj: Somni

    La [2] De Nitsa
    Discoteca Oceano
    LINDA MIRADA

    • THELEMÁTICOS
    • GRAHAM + JOAN S LUNA

    Sábado 23 de octubre. 15€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 10 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    Cómeme Night
    MATIAS AGUAYO

    • REBOLLEDO
    • DIEGORS
    • DANIEL MALOSO
    • MARC PIÑOL
      Vj: Videot

    La [2] De Nitsa
    CLUB 8 (Labrador/ SWE)

    • MIGUELINK + GRAHAM

    Viernes 29 de octubre. 13€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 10 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    Resident Evil
    MARC PIÑOL plays ITALODISCO

    • DJ FRA
      Vj: Xarlene Visuals

    La [2] De Nitsa
    3er Aniversario Indiespot
    FURGUSON (La Castanya/ Gurb)

    • DJ COCO
    • INDIESPOT DJ´S

    Sábado 30 de octubre. 15€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 10 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    MICHAEL MAYER

    • DJ FRA + SCHARRENBROICH
      Vj: Videot

    La [2] De Nitsa
    DJ SUPERMARKT (Berlin Battery- Le Hammond Inferno/ GER)
    “special indie- soft rock set”

    • DJ COCO + GRAHAM

    Domingo 31 de octubre. 13€ (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 10 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    NITSA SELECTORS
    JUAN B + MARC PIÑOL

    La [2] De Nitsa
    Somoslas
    Noche de Muertas

    ELECTROSEXUAL FEAT. SCREAM CLUB

    • VAMPIROFLEXIA
    • SOUVER DJ + FERDIYEI


  • Muy buen mes! Nobunny, Quintron, Digital Leather (ganazas!), Supermarkt, Aniversarios, pero lo que me hace especial ilusión, jaja, es esto:

    @djcoco:3ro846ax:

    Nitsa Club
    Resident Evil
    MARC PIÑOL plays ITALODISCO

    • DJ FRA
      Vj: Xarlene Visuals


  • Que cartel mas guapo el de Nobuny. Los THE AWESOME J´HAYBERS son cojonudos. Y encima los Hollywood Sinners. Como os cuidan, y por la patilla.



  • y Linda Mirada! dedicada a todos los que fuisteis al Faraday

    Stereo Total espero que sean tan divertidos como en disco. The Rats y Digital Leather ni idea, pero que los segundos estén en Fat Possum parece buena señal.



  • Stereo Total son uno de los grupos más divertidos en directo que servidor ha visto nunca!



  • pregunta: ¿se puede ir a las dos salas una misma noche? es decir, viernes 1, por ejemplo, ¿puedo ver los bolos de Pulp Fuzzion abajo y luego subir a la sesión de SebastiAn?



  • Cocorl, fichar a nobunny para el PS de una maldita vez. A ser posible en el adidas.


  • administrators

    @Kanchelskis:2jr2nt4g:

    pregunta: ¿se puede ir a las dos salas una misma noche? es decir, viernes 1, por ejemplo, ¿puedo ver los bolos de Pulp Fuzzion abajo y luego subir a la sesión de SebastiAn?

    este dia si entrais a las 00´30 (es decir, gratis con la tarjeta) podreis ver a Nobunny sólo, que empezarán a la 1. Y si, se puede ir a las dos salas.



  • Os lo curráis mucho Coco, me ha congratulado bastante el Octubre en Apolo y la 2.



  • Hostia puta! vaya octubre!!! Matias Aguayo, Hood, el dios Sebastian, Mark Broom y en La2 Supermarket! que es un puto máquina ,a ver que tal pinchando rock e indie, a mi pinchando electrónica me pirra! Y luego los conciertos también casi todos interesantes.
    Y si se me permite una pequeña crítica, Kosmos es un residente muy flojo y cada vez se prodiga más a menudo.
    Gran curro , Coco.



  • ojito con los Digital Leather estos ( http://www.myspace.com/digitalleather ) que no estan nada mal. "Not now" es un hitazo, y ¿tocaran en el suelo? triunfaría



  • @Kanchelskis:37ip6clk:

    ojito con los Digital Leather estos ( http://www.myspace.com/digitalleather ) que no estan nada mal. "Not now" es un hitazo, y ¿tocaran en el suelo? triunfaría

    mucho ojito, me he puesto el "warm brother" y asustado estoy. muy grandes!



  • volviendo a septiembre: ¿qué horario mañana para Les Aus y Betunizer? gràcies


  • administrators

    Les Aus a las 2´56 y Betunizer a las 6 menos cuarto



  • Menudo planazo mañana: Eels, Betunizer, Les Aus y Phuture 303 live para rematar.



  • @djcoco:y71n2moi:

    Les Aus a las 2´56 y Betunizer a las 6 menos cuarto

    pues ya sería bueno el de Les Aus, que mañana tengo lío. El de siempre, okey makey