Reseñas 2010
-
Igual ya lo habéid dicho. O igual no. Da lo mismo, hay que volverlo a decir. El Splash de Jeremy Jay es tremendo. Como el hijoputa ha metido canciones como As You Look Over The City, It Happened Before Our Time, Caught In A Whirl o esa maravilla que es In The Times en un mismo disco solo lo sabe él . Cada vez más Eighty English Pop, aquello tan bueno que habia antes del britpop en la Gran Bretaña, por donde pululaban los Felt, los Orange Juyce de Mr. Collyns, los Smiths de Johnny Marr y Mrs. Morrisey, The Jazz Butcher, Prefab Sprout, Paul Weller con susThe Style Council, Billy Bragg, los Go-Betweens desde Australia, los Feelies y Camper Van Beethoven desde Usa… uff que me voy, y ya no me refiero al Jeremy sino a mis casettes de crio...
El tramo final del disco pierde fuelle pero da igual, el daño ya esá hecho. Tremendo discazo.
P.D. Oigan, y muy bueno el debut de los Avi Buffalo. Los veo en el Escenario Pitchfork ( mejor seria Atp, pero ahí no va a colar), rollo Real State. Además tienen hit y todo.
http://www.youtube.com/watch?v=evu_MqAZpC0
Pero vamos, el disco es más que esa canción, y como del cerdo, se aprovecha todo.
-
Error
-
Error. Jojojo, pues eso que no puedo cancelar los dos mensajes éstos y tal.. vid antes.
-
Avi Buffalo estaban en el ATP de New York (el curated por Jim Jarmush), o sea que igual sí que cuela…
-
@Pekh:2ytstu03:
Avi Buffalo estaban en el ATP de New York (el curated por Jim Jarmush), o sea que igual sí que cuela…
Pues mejor. Le pega mucho más ese escenario, solecillo, cervecita y tal y tal.
-
Hablar desde el desconocimiento casi absoluto de la discografía de Edwyn Collins posiblemente me hace ser algo más objetivo que el club de fans que por lo visto puebla este foro.
Veamos… superar la primera mitad del disco es una tarea árdua, temas de 4 minutos que parece que duran 8, alargados de una manera incomprensible/insufrible. Parece que la cosa remonta con "In your Eyes" (edit: bueno, no se si es esa, me acabo de dar cuenta que el disco está mal taggeado) pero te das cuenta que no es más que un espejismo cuando empieza a sonar"I still believe in you", totalmente infumable, desde los primeros acordes rezando para que termine de una vez. En líneas generales, disco mediocre.
A otro perro con ese hueso.
-
@tethor:1xg66uzy:
Hablar desde el desconocimiento casi absoluto de la discografía de Edwyn Collins posiblemente me hace ser algo más objetivo que el club de fans que por lo visto puebla este foro.
Veamos… superar la primera mitad del disco es una tarea árdua, temas de 4 minutos que parece que duran 8, alargados de una manera incomprensible/insufrible. Parece que la cosa remonta con "In your Eyes" (edit: bueno, no se si es esa, me acabo de dar cuenta que el disco está mal taggeado) pero te das cuenta que no es más que un espejismo cuando empieza a sonar"I still believe in you", totalmente infumable, desde los primeros acordes rezando para que termine de una vez. En líneas generales, disco mediocre.
Blasfemia!

-
Pop negro:

-
Para los que se rasgan las vestiduras por la versión de Viva la vida del último de Weezer es que no han visto lo que otros en directo: un mash-up del Kids de los MGMT con Lady Gaga. A partir de ahí, uno ya está curado de espanto.
¿Y qué opináis del disco del Guincho, cangrejos aparte? Me da miedo escucharlo. Le di un par de vueltas al primero y no me pareció mucho más que un refrito de AC y cosas así, pero conozco a gente que dice ser fans.
-
Digamos que Alegranza era un álbum aparatoso y mediocre al que se le veian las costuras y el cartón por todos lados mientras que Pop Negro es mucho más centrado, sencillo y disfrutable sin por ello dejar de ser bastante cansino y monocromo en ocasiones (como su predecesor).. afortunadamente el jincho ha dejado de lado la mimesis del panda para entregar un trabajo más en la linea de lo que hizo como co-productor en el fabuloso Desayuno Continental.
NOTA: un bien
-
Pues a mi me ha gustado el nuevo del Guincho, más personal y con un giro más pop en las canciones.
No es garrafonero como el "Alegranza".
-
@Hank:1bkvmwh1:
Igual ya lo habéid dicho. O igual no. Da lo mismo, hay que volverlo a decir. El Splash de Jeremy Jay es tremendo.
Hey, Hank, por ahí rulaba un EP reciente, que he visto citado como Dead letters y, mayoritariamente, como Love letters. A mí me suena más a su primer disco, más elemental, más minimalista. Aún no he entendido bien qué demonios es, una mezcla de inéditos, caras b's y rarezas. En todo caso tiene cuatro temas que no se los salta un galgo, exquisitos, con su habitual clase. Desde el A place… lo que más me ha gustado de este buen mozo. Lástima de directos... _Te dejo un enlace, por si se te pasó el disco.
http://www.sendspace.com/file/7ocvp4 ```_ -
@tethor:20ikobnw:
Joder con el señorito, das unas ganas de escucharlo que pa que. En fin, hemos puesto en lista el de la Leticia, el Sufjan, Mavis Staples y el Collins, a ver si ayuda a remontar la semana y nos reintegramos en la música.
-
A tethor ni caso, tiene la misma vista para la música que para las predicciones deportivas.
-
A mi el nuevo album del Guincho me ha parecido la cosa mas horrorosa que he escuchado en mucho tiempo, incluso peor que el Alegranza que ya me parecia horrendo.
-
sintiéndolo mucho en el alma, el disco de Edwyn Collins no es ni mucho menos su mejor disco… tiene canciones muy chulas (creo que "loosing sleep", la canción, es de lo mejor que ha hecho), pero tambien alguna mierdica ("in your eyes" no hay por donde cogerla, "What is my role" no llega a cara B de Franz Ferdinand). Por lo menos hay una obra maestra, "all my days". Pero el resto del disco me da la sensación que han intentado con demasiado ahinco modernizar al bueno de Edwyn Collins y darle una palmadita en la espalda por bueno y por ser el supuesto padre de tanto superventas.
Estoy un poco decepcionado. Igualmente le daré más oportunidades,claro
-
@Pelukini:3eglopy9:
Pues a mi me ha gustado el nuevo del Guincho, más personal y con un giro más pop en las canciones.
No es garrafonero como el "Alegranza".
más o menos lo pienso yo… 'alegranza' no me entró ni para atrás, pero a éste ya le he dado tres escuchas y se deja muy bien.
-
@Pekh:2d74sh79:
A tethor ni caso, tiene la misma vista para la música que para las predicciones deportivas.
Yo ya tengo pensado en ir a una casa de apuestas deportivas para su próxima predicción

Y hablando del Guincho, el sábado tocaba en la noche en blanco, lo ví hace unos dos años el solo, esta vez iba acompañado de un guitarra y un bajo (que parecían gemelos pero no). La primera vez no me gustó nada y esta segunda aunque con guitarra y bajo gana algo más sigue sin aprobar, no pienso bajarme el disco. Cuatro cervezas no fueron suficientes.
-
Esta mañana hemos escuchado entero el disco de El Guincho. La pregunta que surge ahora es ¿para qué? La psicodelia tropicalista no es nuestro género favorito, y si ya tenemos habitualmente problemas con Animal Collective, con este discípulo (¿imitador?) no iba a ser menos.
Quizás en esas noches en que no recuerdas tu segundo apellido… pero en nuestro caso son cada vez menos.
-
pero que disco has escuchado el nuevo o Alegranza?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse