Electrónica
-
tenéis link del de Mount Kimbie?
lo he buscado por el foro sin éxito (aunque asín de rapidins)
-
@Carousel:2oftzam5:
@Txau:2oftzam5:
@Dan:
se han cargado el de gold panda, algún re up por favor?
Aquí aun lo tienes, pero la putada es que es en deposit files que tarda siglos en bajar:
http://www.filestube.com/e95b21ce551f28ae03ea/go.html
Por cierto el disco es muy chulo!
EDITO: Lo he bajado para comprobarlo y el muy jodio lleva clave y en el blog no está puesta...sorry
Probad ésta clave: www.joymax.ru
Joder, que crack, esa era la clave! Genial! Gracias!
-
Pariah - Safe houses EP
http://rghost.net/2066667
-
@Psychocandy:35xf965n:
tenéis link del de Mount Kimbie?
lo he buscado por el foro sin éxito (aunque asín de rapidins)
En el hilo de Mount Kimbie (PC) dejé un enlace, no sé si seguirá funcionando…
-
ah guay
voy a por elese PARIAH es el que andaba por el sello good looking en los tiempos del d'n'b?
EDITO: por cierto yo estoy muy enganchado últimamente al de CLUBROOT, no supera al primero pero es muy agradable de escuchar
-
Uno de los descubrimientos más gratos de éste año. Si el chaval sigue por éste camino será otro artista a considerar. Dicen que hace Witch Jaus, pero yo no lo veo excesivamente oscuro. Tira un poquito de dubstep, psicodelia, chillwave, algo bastante dream…
Balam Acab - See Birds EP (2010)
http://uploading.com/files/get/m6bcf72c
-
También me ha gustado bastante el EP de Balam Acab, y tampoco lo metería en el saco del Witchhouse, no lo veo muy oscuro, tira de electrónica etérea, slow idm, voces angelicales…
Psychocandy, creo que no es el mismo que dices ya que es bastante jovencito
nadie más ha escuchado el nuevo de Shed?
-
Que stress, ya empiezan a acumularse discos pendientes, dame link del de Shed que no lo encuentro. Yo aún lo estoy gozando con el de Gold Panda, el de Prins Thomas muy flojo.
-
SHED - "Traveller" - OSTGUT TON
techno/detroit/abstract/90's
http://hotfile.com/dl/66799824/3f3e662/Shed_-_The_Traveller_%282010%29_MP3_HF_3128989.rar.html
-
Buen finde en la sala BeCool
Viernes 17 Septiembre
Acid Night #5
PHUTURE 303 Live
OMAR LEON
DJOHNSTONSábado 18 Septiembre muy fan de este sello y de Tensnake en particular.
Permanent Vacation Night
TENSNAKE Live
PERMANENT VACATION DJS
DJOHNSTON
-
El de Shed no me acaba de convencer… suena bien, a electrónica suculenta, pero parece que no acabe de arrancar.
-
-
@Psychocandy:2dfprngm:
El de Shed no me acaba de convencer… suena bien, a electrónica suculenta, pero parece que no acabe de arrancar.
dale alguna vuelta más al disco, no funciona por temas sueltos, ni de hilo músical, pero en plan escucha horizontal atrapa. bueno por lo menos a mi. jeje
-
Phuture 303! Joder, la que lió hará unos años un viernes en una fiesta Acid en Nitsa!
Lástima que el plan de este finde está decidido hace dias, no se si lo habeis comentado, pero para los que os guste el Rap/Hip Hop y el Dubstep el Sábado está cojonudo, QBERT en el CCCB y luego Skream en The Loft, planazo para mi gusto para un sábado cualquiera de Septiembre.
-
Joder yo iba a ir a la 2 el viernes pero ahora lo de BeCool me deja indeciso, iré donde vaya Vicente supongo.
Lo de Skream espero que en directo sea potable pq voy fijo.
-
@pruebamusicos:1znfp8hg:
Joder yo iba a ir a la 2 el viernes pero ahora lo de BeCool me deja indeciso, iré donde vaya Vicente supongo.
Lo de Skream espero que en directo sea potable pq voy fijo.Yo solo le he visto una vez, hará dos, tres años en una fiesta en the Loft un jueves, donde 200 afortunados pudimos verle a el y a Justice todo seguido, y la verdad que esa noche se salió, cuando vino hace poco a Nitsa no pude verlo.
-
Lo de nitsa cerca del PS, es verdad ! Pues igual estuve ese día, no puedo asegurar ni que sí ni que no…madre como está el patio XD
-
Para los que decían que Madrid esta muerto:
Nuevo sitio con pintaza enfocado a la moderna bass music (Onra, Lone, fiesta de Stones Throw…)
http://playgroundmag.net/noticia/14094?userIdIdioma=1
y mirando el finde del experimenta club a ver si había alguna cosa interesante para ir:
En el Specka que ya había visto a veces buenas noches, viene Dj Stingray, blastromen… yeah!
Y he visto que también viene Tim Sweeney (Beats In Space) a un sitio llamado Wonky
-
Joder, joder, Onra !!! No hay nadie en Barcelona interesado en programarlo o que ?
-
Joder, pues para estar muerto, bien que tienen algo que aquí echamos en falta. Vale que no sería el primero en prodigarme por ahí si el sitio estuviera en Barcelona (sobre todo, porque vivo en la periferia, soy jovencito y no tengo compañía interesada)… Pero vamos, que molaría, coñe. Seguro que la fiesta de Stones Throw vale la pena, y eso que no conozco mucho más allá de Madvillain (y demás pseudónimos), Madlib, Dam Funk, Quasimoto y para de comptar.
Por otro lado, el Gold Panda es muy agradable de escuchar. Sé que soy malo describiendo sonidos, pero me suena orgánico y relajante. Quizás me esperaba otra cosa (y no será lo que más escuche este año, en cualquier caso). Vamos, que no se hace ni aburrido, ni pesado, que suele ser lo que me pasa con la música por el estilo.