Periferias
-
tiene toda la pinta de que allí estaremos, amigo rumbas
-
-
@manel:mt7n39ek:
tiene toda la pinta de que allí estaremos, amigo rumbas
pues de puta maiden todo, salvo el hecho de que existe la (remota) posibilidad de que falte al festival por primera vez en sus 11 años de existencia
@galleta:mt7n39ek:
yes, con otro locatis
local-local o local de Zaraguays? más o menos intuyo por dónde pueden ir los tiros en cada caso
por cierto, más nombres que se filtran: Fulgeance + Chelis http://www.myspace.com/fulgeance
-
locatis-locatis. I prou!
-
Pues este sábado estuve en Zaragoza pinchando un ratico y Chelis me puso al tanto de algunas cosillas del festival, y hay cositas muy interesantes. ahí queda la cosa
-
gñe
yo he oído rumores, peeero hasta que no salga el cartel oficial no me creo nada
lo que sí es seguro es que esta semana dan rueda de prensa y nos sacan a todos de dudas
-
Pues nada, que Diploide harán un concierto junto con Guillamino. A ver que sale de ello.
Y aquí más cositas: http://www.serieb.es/?p=3579
-
cooooño:
Diploide vs Guillamino
Chelis & Beats and Faces
Alva Noto
(like) Lee Perry (i'm very) & Adrian Sherwood
Moody Boyz
Fulgeance
R de Rumsas
Actress
Ginzpues alguna cosica que me dijeron sí está allí, sí.
-
ostia puta, el scratch con adrian sherwood! habrá que ir fijo, ahora sí que sí (modo crecerse on). este verano he estado escuchando los que ha hecho lee perry en los últimos cuatro o cinco años con sherwood en on u sound y son la repolla.
-
El cartel no esta mal la verdad, los temitas de Ginz junto a Joker se salen, en principio tenía que sacar un compartido con él, pero bueno como el suyo parece que todo se retrasa más de lo esperado.
A ver si hay alguno que lo pueden repescar en alguna sala en bcn el mismo finde.
-
Adrian Sherwood ha estado un par de veces en el festival y es la polla que trepana
Y a Nicolai lo vi con Richi Sakamoto, me apetece mucho en solitario
con los recortes presupuestarios y todo el copón pensaba que iba a quedar un cartel muy descafeinado, pero jodo, está a la altura de los más molantes. Bueno, casi, que lo de 03 o 05 es difícil de igualar
-
Fat, figura, cuidado con lo que se saca de los foros, que a veces lo que se pone tiene truco
http://slithersmusiczine.com/musica/not ... erias-2010
-
jojojo
-
JAJAJAJ, lo he sacado de clubbing pero como la mierda de nombres venían con hipervinculos, he tirado de la lista forera, y claro R de Rumsas me la he comido con papas a lo pobre, excelente!!!!
-
si sólo fuera eso…
-
a ver, que hay más cosicas:
http://www.todomusicaelectronica.es/ava ... rias-2010/distribución por días, incluyendo nuevos artistas:
22 de octubre:
Víctor FL
The Closers.29 de octubre:
Mujeres
Limnopolar
Art Lab Geek Orquesta
Napealma Dúo
Hola Hola Hermanita
Hungry Bogart
Cream & Groove!!
Huellas De Barro
Wavebox
Liquid Telephaty
Chelis & Beats And Faces.30 de octubre, tarde
Alva Noto
Trio Cinéma Élargi
Homenaje a NEU! a cargo de miembros de Dead Capo y Rosvita.30 de octubre, noche:
Guillamino vs Diploide
Lee Scratch Perry + Adrian Sherwood + Moody Boyz
Fulgeance
R de Rumba
Actress
Ginz31 de octubre
Espaldamaceta vs Caballo
Wooky
Sanjosexpara teatro, cine, exposiciones, etc el enlace de arriba
Fat, puedes copiar y pegar sin miedo. Pero deja clarinete que Neu! no vienen, eh, que es un homenaje
-
ya está presentada oficialmente la programación y no hay grandes variaciones respecto a lo comentado en el mensaje anterior, salvo apuntar que el sábado repite Chelis con el proyecto Bass Situation - La situación es grave, donde estará pinchando a 6 manos, siendo las otras 4 de Funkforward y Der.
Y que Mujeres tocan en el día de propuestas locales porque su batería es de Hecho.todavía no está actualizada la página del festival, pero la información sobre la programación no musical, precios, etc puede verse aquí o aquí
-
Os recuerdo Amanda que el próximo fin de semana en Huesca estará un montón de gente interesante: Diploide vs Guillamino, Alva Noto, Chelis, Actress, Lee Perry & Adrian Sherwood & Moody Boyz, Mujeres, Rosvita y Dead Capo tocando Neu!…... pero el festival está ya en marcha. Para el que esté cerca y tenga tiempo (yo solo cumplo el 50% de las condiciones), mañana estrenan la nueva de Achitapong Werasipethakul o como sea el nombre este, que no llega a las pantallas hasta diciembre o así. Bueno, en Huesca dudo que la echen más.
para el resto de la programación semanal, precios, horarios, etc:
http://www.periferias.org/por cierto, que mi intención es hacerme con todo lo que pueda del catálogo de 3 sellos muy serios: Raster Norton, Galleta y Lo-fi funk
-
muchas ganas de que llegue el sábado!
-
del 21 al 30 de octubre, de momento únicamente han anunciado la exposicición de la colección de arte outsider Naemi y la música pirotécnica (en sentido literal) de Commandos Percu
presupuesto de este año: 125.000 euros para todo: exposiciones, teatro, cine, conciertos… un 45% menos que el año pasado, que ya se vio reducido un 35% respecto a la edición anterior. Y con el cambio en el ayuntamiento, con dudas sobre su continuidad... este año de asistencia obligada.