Me gusta er fúrgol



  • @Valderrama's:

    @arde:ac4wnnz8:

    Menudo arranque de temporada que ha tenido mi atleti…lo veo y no lo creo...espero que no llegue vuestro barca y nos abra los ojos

    No sea modesto, denles cera como es habitual. A ser posible como el partido del año pasado.

    Hombre ultimamente al Barca le metemos mano casi siempre…..eso si el Madrid nos pinta la cara todos los putos años.....



  • Pues a ver si cambia la tónica que tengo a mi padre muy crecidito y ya se ve líder hasta mayo.



  • ¿Habrá alguna forma humana o inhumana, legal o ilegal, moral o inmoral, de hacer que los comentaristas de TVE hablen del partido y se dejen de hablar de gilipolleces?.

    Está bien que comenten algo sobre tal o cual jugador o del palco, pero que se esperen a que la puta pelota esté parada. Jodidos loros. Que pesados.



  • Això és una meravella.



  • @30segundossobreTokyo:2xn8z7ii:

    Está bien que comenten algo sobre tal o cual jugador o del palco, pero que se esperen a que la puta pelota esté parada. Jodidos loros. Que pesados.

    El paradigma de todo esto ha sido la jugada del tercer gol, que les ha pillado haciendo el resumen de la 1ª parte antes incluso de que terminase. Que la sigan chupando.



  • Asi da gusto, lo de ayer se entreveia
    Por eso me gusta la champions, porque los equipos (sobretodo los light) no nos saben jugar como en la liga y es donde desplegamos la magia high level.
    Fantastisch!
    Wundervoll!



  • sobre Bojan, el 1x1 del sport dice: "Quiso hacer muchas cosas, pero las ansias le impidieron finalizar las jugadas".

    Sí, lo mismo que hace dos temporadas. Que hacia el final se entona y aún hace algo, también.

    Y luego, nada, comentar el simpático nombre del entrenador del Sporting de Braga, Domingos Paciencia.



  • El Barça si no se centra atrás, el domingo veremos un 4-3 o una barbaridad de estas, flojito en lineas generales.
    Arriba mejor imposible, y fallron goles hechos sino los griegos se van con 12, ojito atrás que no estamos todavia y Forlán está enchufado.



  • Que placer ayer…

    Estava ahora mirando la alineación del Ajax campeón del 95, y me he quedado bien pillado:

    Van der Sar
    Reiziger
    Blind
    Rijkaard (31 tacos!!)
    F. de Boer
    Seedorf (Kanu 53')
    Litmanen (Kluivert 70')
    R. de Boer
    Finidi
    Davids
    Overmars

    Bogarde en el banquillo y Van Gaal de entrenador.
    La final contra el AC Milan terminó en 1-0, marcó Patrick en el minuto 85 y con 19 añitos. En la vuelta de la semi le habian endosado 5 al Bayern.



  • @Amazing:

    Que placer ayer…

    Estava ahora mirando la alineación del Ajax campeón del 95, y me he quedado bien pillado:

    Van der Sar
    Reiziger
    Blind
    Rijkaard (31 tacos!!)
    F. de Boer
    Seedorf (Kanu 53')
    Litmanen (Kluivert 70')
    R. de Boer
    Finidi
    Davids
    Overmars

    Bogarde en el banquillo y Van Gaal de entrenador.
    La final contra el AC Milan terminó en 1-0, marcó Patrick en el minuto 85 y con 19 añitos. En la vuelta de la semi le habian endosado 5 al Bayern.

    creo que menos el portero, Blind y Kanu todos jugaron en España



  • @bme:ywgvvp4s:

    @Amazing:

    Que placer ayer…

    Estava ahora mirando la alineación del Ajax campeón del 95, y me he quedado bien pillado:

    Van der Sar
    Reiziger
    Blind
    Rijkaard (31 tacos!!)
    F. de Boer
    Seedorf (Kanu 53')
    Litmanen (Kluivert 70')
    R. de Boer
    Finidi
    Davids
    Overmars

    Bogarde en el banquillo y Van Gaal de entrenador.
    La final contra el AC Milan terminó en 1-0, marcó Patrick en el minuto 85 y con 19 añitos. En la vuelta de la semi le habian endosado 5 al Bayern.

    creo que menos el portero, Blind y Kanu todos jugaron en España

    joder, cuanta peña barça había ahí



  • El partido en cuestión fue uno de los baños más sensacionales entre equipos de alto nivel de la historia de la Copa de Europa. Al Ajax le birlaron un gol legal, tiró al poste… el Bernabéu les (nos) despidió con una ovación que ríete la de Ronaldinho.

    Snif (nostalgia)

    PD: Y ahora volvemos con Oleguer, tócate los cojones



  • Zlatan ya está enchufando





  • [He-Man]
    Me llamo Cristiano Ronaldo y yoooooo teeeeeengo el poooooooodeeer
    [/He-Man]

    Jamás había visto a un jugador tan bueno como Ronaldo, convertirse en alguien tan odioso simplemente por ser víctima de su propio carácter. Igual que Ibra.

    El partido de Ronaldinho ha sido acojonante y el de Fàbregas también. Junto con Eto´o ayer, parece una jornada de color blaugrana total.



  • cuidao que igual la profecía de Talleres se cumple antes de lo imaginado.



  • Igual que la tuya de la Décima.



  • tamién tamién.. este año se cumplirán todas las profecías ronceristas, y si no, al tiempo



  • Joder Que mojada tienen la pólvora los delanteros del Madrid y no lo digo solo pòr lo de ayer, que fué totalmente incomprrensible, en la liga pasó igual, no marcan ni sin portero. Si se entonan el madrid puede crear un buen bloque y dar caña este año.

    La defensa muy sólida, carvalho muy grande, gran fichaje, da muy buenas sensaciones, al igual que ozil, creo que vamos a tener un grandísimo jugador entre lineas, con mucha visión y técnica para dar ese último pase que tanta falta hace.

    El ajax de ayer penoso, esos equipos no sirven para disipar dudas. El milan-madrid puede ser la hostia este año.
    Que grandes son las noches de champions!



  • @Misantropía:

    La defensa muy sólida, carvalho muy grande, gran fichaje, da muy buenas sensaciones, al igual que ozil, creo que vamos a tener un grandísimo jugador entre lineas, con mucha visión y técnica para dar ese último pase que tanta falta hace.

    El ajax de ayer penoso, esos equipos no sirven para disipar dudas. El milan-madrid puede ser la hostia este año.
    Que grandes son las noches de champions!

    Ñeeec. Error.

    Ayer sin Cristiano, el Ajax se lleva 4.