Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@Ecléctico:1qzcq3mz:
Las del conejo es asi; a 10 leuris
COMMERCIAL RECORDS, C/ La Palma 78
915 231 533Y a partir del sábado 11 en:
Cuervo Store, c/ Velarde 13
Tiendas tipo , C/ Montera 25-27
915 219 238Pues yo he vuelto a ir a La Tipo hoy y siguen sin tenerlas!!!

La semana que viene tocará ir a Commercial Records que de La Tipo ya no me fio más!!! ¿Alguien las ha comprado ya? A ver si es un fake, jajaja… -
@diasderubias:1qr76sls:
el viernes 1, por si fuese poco, tocan en la sala Q-3 los Pine Hill Haints:
http://www.myspace.com/pinehillhaints
http://www.youtube.com/watch?v=UZ0IzKp1jxwson de K records, y hacen country rapido. En algunas canciones parece un Billy Bragg que hubiese nacido en Alabama, en otras son casi arqueología bañada en wisky (y en speed también, a ratos).
Molan mucho y en directo prometen un montón.
En nada os doy más datos de quien completa el cartel y eso
Viva!!
El doblete Pine Hill Haints + Nobunny es posible, no?
-
collons, pintaza los Pine Hill Haints. casi que me dan ganas de ponerme discos de Uncle Tupelo i tot.
merci quique! -
@Marniello:357as1tf:
@diasderubias:357as1tf:
el viernes 1, por si fuese poco, tocan en la sala Q-3 los Pine Hill Haints:
http://www.myspace.com/pinehillhaints
http://www.youtube.com/watch?v=UZ0IzKp1jxwson de K records, y hacen country rapido. En algunas canciones parece un Billy Bragg que hubiese nacido en Alabama, en otras son casi arqueología bañada en wisky (y en speed también, a ratos).
Molan mucho y en directo prometen un montón.
En nada os doy más datos de quien completa el cartel y eso
Viva!!
El doblete Pine Hill Haints + Nobunny es posible, no?
si, vaya putada no haberlos podido meter en la 2
-
-
@djcoco:1c25rovy:
ah bueno, entiendo, no se le pueden pedir peras al olmorr
[modo cuñao off]
jo jo jo, qué fino

-
qué gran noche Pine Hill Haints + Nobunny!
-
-
Esta noche en el Tempo Club de Madrid toca un grupo de Montpellier del que escuche un tema ayer por primera vez en la radio y me dejo muy buen sabor de boca. Según dijeron con algún musico que han tocado con Tony Allen. Fanga se llaman (afrobeat, funk)
-
A mi me gustan bastante. Que carajo, con buenos.
Por lo que veo, luego retornan en ctubre para algo llamado FELA'S DAY en varias ciudades
13 Oct 2010 20:00 FELA'S DAY Barcelona
14 Oct 2010 22:00 FELA'S DAY Zaragoza
15 Oct 2010 20:00 FELA'S DAY Sevilla
16 Oct 2010 20:00 FELA'S DAY Madridparece ser que la sala en BCN es la 2, pero en web no hay nada al respecto.
¿Algún dato, Sr. Coco?
-
Fela's Day? homenaje al afrobeat o a su máximo exponente?
El 29 de septiembre tenemos en el Moog por 5 € a unos raperos gallegos llamados con bases sutiles y curradas llamados Fluzo. En este enlace se puede descargar gratis el disco y ver vídeos (la verdad es que es muy fluido el gallego para frasear):
-
Los estoy escuchando ahora y son la bomba. Yo esta noche no creo que pueda verlos, pero cuando vuelvan en octubre no me los pierdo. Creo que alguien colgó su disco en filtraciones hace tiempo por que me suena haber visto su portada por el foro.
-
@30segundossobreTokyo:1be3tmsw:
A mi me gustan bastante. Que carajo, con buenos.
Por lo que veo, luego retornan en ctubre para algo llamado FELA'S DAY en varias ciudades
13 Oct 2010 20:00 FELA'S DAY Barcelona
14 Oct 2010 22:00 FELA'S DAY Zaragoza
15 Oct 2010 20:00 FELA'S DAY Sevilla
16 Oct 2010 20:00 FELA'S DAY Madridparece ser que la sala en BCN es la 2, pero en web no hay nada al respecto.
¿Algún dato, Sr. Coco?
ni puta idea
-
Balmorhea
November 4
Lopez
Zaragoza, SpainNovember 5
Jazz Cava
Vic, SpainNovember 6
Cafe Pop Torgal
Ourense, SpainNovember 7
La Iguana
Vigo, SpainNovember 8
Sala Berlin
Zamora, SpainNovember 9
La Boite
Madrid, Spain -
OWEN PALLETT
9 dic - Madrid (Sala Heineken)
10 dic - Bilbao (Santana 27) + CARIBOU + DELOREAN -
Barn Owl
Fri Oct 22 Vigo, Spain - Festival SinsalLos gallegos nos están pasando la mano por la cara con algunos grupos. Esto de Sinsal lo lleva Suarez?
-
@djcoco:1zwr4tcd:
@poppie:1zwr4tcd:
TELEKINESIS
12.11.2010 — Barcelona — Sala Apolo
13.11.2010 — San Sebastian — Dokaes en la 2, no en Apolo
12/11/10 : La 2 – Barcelona (ESP)
13/11/10 : Doka - San Sebastian (ESP)
15/11/10 : C.M Lluis Vives - Valencia (ESP)
16/11/10 : Clamores – Madrid (ESP)Peter Broderick - 17/12/10 : Espacio Cultural Caja Madrid - Barcelona (ESP)
Dustin O'Halloran + Hauschka - 09/12/10 : Espacio Cultural Caja Madrid – Barcelona (ESP)Heather Woods Broderick w/Nils Frahm & Rauelsson - 23/10/10: Sala de Camara - Castellón (ESP)
-
-
en horario Nitsa, gratis con la tarjeta
-
@djcoco:35d1qbj8:
en horario Nitsa, gratis con la tarjeta
Cojonudo! tengo muchas ganas de volver a verlos.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse