Son gays todos los catalanes?
-
Me refiero a los catalanes masculinos, las femeninas ya sé que no.
Rellenen la encuesta
Pendejos
-
Me refiero a los catalanes masculinos, las femeninas ya sé que no.
Rellenen la encuesta
Pendejos
-
Antes de ponerme a decir una inmensa variedad de cosas poco bonitas, ¿podrías explicarnos el motivo de tan interesante encuesta claramente relacionada con el tema musical?
-
Necesita saber si podrá encontrar percal en el PS. Solo ante un porcentaje mayor del 85% tendría alguna posibilidad de pillar cacho.
Lo siento, ni aunque todos los catalanes fueran gays, ni aunque todos los tios del PS fueran gays, podrías follar en PS. Es lo que tiene ser un desecho humano.
-
no pienso hacer ni un solo comentario, una persona asi no se merece ninguna respuesta digna.
-
es una encuesta científica. No hay nado malo en ser gay y en no serlo.
-
pfff…
a pocos días del festival tenía que haber humor hombre...
-
¿tenias alguna duda, reina mia?
-
Joder, se esta perdiendo el sentido del humor definitivamente…
-
yo estaba de coña pero en vista de que hay mucho ofendido lo mejor es que borren la encuesta. Quizás haya demasiadas suspicacias en estos momentos.
-
Yo ya lo sabia, VanderPerro, pero poco podia hacer: soy maricon pero madrilenyo
-
Las cosas se pueden tomar con humor, está claro, pero no van sólo catalanes al fórum. No sé, más que tomarmelo a mal, no le veo sentido a la encuesta, la verdad.
-
Yo no tendría tan claro que Carod Rovira no es gay…ese bigote...
Además, que ha sido la ruptura del tripartito sino una ruptura de amantes despechados por una infidelidad?
-
Algunos sí, pero no todos. Aún no a nacido una nación ( o nacionalidad, o pueblo, según gustos) enteramente gay, excepto quizá, Santo Tomé y Príncipe.
-
…
-
Los catalanes no somos gays, somos unos mariconazos.
-
Unas locazas sin duda.
-
Ya decia yo que cuando iba a BCN los tios me miraban raro…Que bien! Que jartá de follar!
Como Boyracer vea este post, vuelve al foro.
-
No entiendo mucho de que palo va esto.
Tengo amigos gays y lesbianas y considero que coinciden en ser grandes amigos y amigas. Añadir que también son excelentes personas.
No vendrán al Primavera (una chica quizá) pero no son una muestra representativa de mis amistades catalanas.Una vez pude entrevistar a Pansy Division, diria que en 1997 y te puedo assegurar que es de las entrevistas más divertidas que he hecho o nunca haré.
Y de regalo
-
Es como las meigas haberlas hailas, y en gran cantidad.
De todas formas yo creo que ahora ya en todas las ciudades hay gays y lesbianas por todos sitios, no como hace unos años cuando se concentraban en las capitales, llegados desde todas las pronvincias del reino.