Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas conciertos 2010

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.4k Mensajes 173 Posters 1.8m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      tethor
      Última edición por

@Moz:1wi51cxa:

Vampire Weekend suelen tocar por aqui cada 6 meses, mas o menos, y cada vez que lo hacen, tocan en un reciento mas grande, llenandolos cada vez, es increible.

por desgracia, por aquí también.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Marniello
        Última edición por

¿Y a tí qué más te da?

• L Desconectado
          lelaina
          Última edición por

Joder Moz, ojalá pudiéramos echarnos tardes de ese calibre en España…

• H Desconectado
            hansen
            Última edición por

El miércoles pasado fui a ver a Fred i Son presentando su álbum debut. Abrió Miss Carrusel, de la cual había escuchado un par de veces su disco y no me había disgustado, su directo me gustó mucho. Acompañada con una banda formada únicamente por chicas. Ella emocionada, según ella, por haber hecho realidad un sueño, yo contento por no habérmelo perdido. Quizás sí tenga algo de Guillermina Motta, y què? Quien no ha cantado y bailado de pequeño el remena nena? Pero bueno, creo que está mal quedarme con esa idea. Sí, es mucho mas que eso. Bonita voz, aunque quizás no especial, queda muy bien con sus melodías y letras, a demás, esa voz, suena mejor en directo que en cd.

De Fred i Son, poco se puede añadir. Cada vez, sus directos suenan mejor. Sus letras, sí, totalmente aptas para un minimusica, y qué? No dicen que todos llevamos un niño dentro? Viva Peter Pan y el Petit Princep. Espero que pudieran regalar las 35 galletas que hicieron por los primeros compradores de su nuevo cd.

De hecho en ese concierto me di cuenta de que sí, en Barcelona siguen pasando cosas y cosas mas que interesantes. Con ganas de que aparezcan mas grupos y los que ya estan que reciban ese reconocimiento que se merecen. Me gusta, pues es sencillo y natural, cotidiano e inocente.

Entre el público, muchas caras conocidas, aunque parecía que la mayoría de gente que estaba esa noche en la [2] eran familiaries y compañeros de trabajo, una pena que no hubieran mas curiosos.

El jueves tocaba ver una de las actuaciones nacionales que me perdí en el último Primavera Sound. Standstill volvía a ofrecer su espectáculo Roooom en Sant Boi. Y sí, un espectáculo, digno de ver, ni que sea una sola vez. Quizás esperaba que todas las imágenes fueran de habitaciones, aún así, disfruté, sin ser fan de ellos y preguntándome por qué no les doy nunca una oportunidad en casa. Reconozco que tienen mucha creatividad y que pocas veces se ven cosas así por aquí y creadas por gente de aquí. Ya me perdí el concierto de la cúpula venus, del cual pude hacerme una vaga idea en el reportaje que el año pasado se pasó por el in-edit y este no quería volver a perdérmelo. Repetir? Pues no crea que lo haga, pero he de reconocer que como mínimo se debe ver una vez, aunque ellos no te gusten.

Y el viernes, regresé a Sant Boi para ver a María Rodés y Refree. Y bueno de la primera, como siempre, muy bien. El segundo, presentando las nuevas canciones de su próximo álbum. Bien, muy bien. No recuerdo la última vez que veía a Refree, hace demasiado, y he de decir, que sí, iba como si fuera virgen, pero salí entusiasmado.
            Luego intentamos ver a Sanjosex, pero iba muy atrasado con los horarios. A media hora de empezar el concierto, a la 1h, subía al escenario Valero. Pregunté y la intención es que estos tocaran una hora, con lo cual Sanjosex tocarían mas tarde de las 2h, así que desistí, por esa semana ya estaba mas que satisfecho con los conciertos que había visto.

• FUNF Desconectado
              FUN
              Última edición por

Bolazo ayer de Limp Bizkit en Barcelona, parece que no pasan los años:

Nuevo Tema
              My Generation
              Livin it Up
              Eat You Alive
              My Way
              Hot Dog
              N2gether now
              Boiler
              Behind Blue eyes
              Break Stuff
              Rearranged
              Nookie
              The One
              Take a Look Around
              Rollin
              Faith

• S Desconectado
                serukusuo
                Última edición por

Es ironía, no?

• FUNF Desconectado
                  FUN
                  Última edición por

@serukusuo:1itk407m:

Es ironía, no?

Que fue un bolazo? para nada.
                  Directazo, sonaron contundentes y encima tocaron temas del Significant que no esperaba, hace almenos 8 años que no los escucho en casa, pero mira, era una espina que me tenia que sacar despues de ir a un Festimad expresamente y quedarme sin verlos, todos tenemos un pasado y el mio fue algo Nu-Metalero. :lol:

• T Desconectado
                    tethor
                    Última edición por

Nu-metal, Nu-disco… yo prefiero el Nu-dismo

F&F strikes back

• M Desconectado
                      manel
                      Última edición por

@FUN:1kdrg4vb:

@serukusuo:1kdrg4vb:

Es ironía, no?

Directazo, sonaron contundentes y encima tocaron temas del Significant que no esperaba, hace almenos 8 años que no los escucho en casa, pero mira, era una espina que me tenia que sacar despues de ir a un Festimad expresamente y quedarme sin verlos, todos tenemos un pasado y el mio fue algo Nu-Metalero. :lol:

a mí también me molaban dire straits y elton john cuando era pequeño y en la puta vida iría a verlos pagando dinero.
                      por un lado alabo los santos buebos de decir que fuiste y te gustó, pero por el otro no puedo evitar pensar que eres un lerdo. sí, más lo segundo que lo primero.

• J Desconectado
                        jackster
                        Última edición por

Manel, tus descalificaciones suenan a sinfonias en mis oidos. Leete mi comentario de la pagina anterior al respecto de Limp Bizkit :lol:

Ah, y por supuesto, no faltaré a la cita con Elton John el 2 de octubre junto a Ray Cooper. Un grande, te guste de pequeño, de mayor o anciano. Aprovecho, ya que te gustaba de pequeño, que te reescuches sus 7 primeros discos. Cuando lo hagas, hablamos :wink:

• PelukiniP Desconectado
                          Pelukini
                          Última edición por

Al de Michael Buble también vas, Jackster?

• J Desconectado
                            jösexiu
                            Última edición por

Many Mansions y Truman Peyote anoche en El Perro Club: los primeros en salir empezaron bien, con un paseo marciano por los trópicos, pero según fue avanzando la propuesta se hizo de trazo grueso, picó de manera muy dispersa de aquí y allá, para colmo con ritmos y melodías de lo más trillados, y dejó ver numerosas costuras de un directo poco trabajado, o poco conseguido. Llegó incluso a parecer buen rollo chill-out en Los Caños de Meca. Muy mal

Pero lo que son las cosas: fue ejecutar una rotación de equipo de voleibol, concretar las coordenadas, meter bajo y dedicarse al pop (extrañísimo, eso sí) y salir una actuación redonda, coherente, fresca y con gancho a pesar de algunas formas sólo a priori ariscas. Muy bien

Entrada aceptable y público muy muy charlatán (hubo momentos en que no llegué a contar 10 personas en silencio)

Saludos, koan. Pixie, ¿estabas por ahí?

• J Desconectado
                              jackster
                              Última edición por

@Pelukini:135a21zk:

Al de Michael Buble también vas, Jackster?

Pues no lo descarto, antes coincidia con Blank Dogs, pero como son tan serios en sus giras al haber cancelado estos, puede que no sea un mal plan para un domingo de fin de mes. Por supuesto, el dia antes a lo que no faltare es al concierto de Sting con la filarmonica. Me debo a mi reputacion.

• G Desconectado
                                Gabi Ruiz
                                Última edición por

@Ecléctico:21muamlv:

Ayer Los Coronas en el Parque del Oeste dentro de la programacion de la noche en blanco. Dieron un fenomenal concierto ante bastante publico en una noche fabulosa al aire libre. El escenario era uno de estos quisocos de bandas popolares. Lo llenaron con su Surf iberico haciendo que hasta la gente bailara. Que buenos son y que majos.

Jo, cuánto me gusta el disco de tu avatar…

• calltherangerC Desconectado
                                  calltheranger
                                  Última edición por

@Gabi:

@Ecléctico:3kb4mat3:

Ayer Los Coronas en el Parque del Oeste dentro de la programacion de la noche en blanco. Dieron un fenomenal concierto ante bastante publico en una noche fabulosa al aire libre. El escenario era uno de estos quisocos de bandas popolares. Lo llenaron con su Surf iberico haciendo que hasta la gente bailara. Que buenos son y que majos.

wtf!!! ¿¿¿habemus paul westerberg para el pc??? dime que sí, gabi!!!

• FUNF Desconectado
                                    FUN
                                    Última edición por

@manel:i1hj16k0:

@FUN:i1hj16k0:

@serukusuo:i1hj16k0:

Es ironía, no?

a mí también me molaban dire straits y elton john cuando era pequeño y en la puta vida iría a verlos pagando dinero.
                                    por un lado alabo los santos buebos de decir que fuiste y te gustó, pero por el otro no puedo evitar pensar que eres un lerdo. sí, más lo segundo que lo primero.

Explícame que significa lerdo en este contexto?
                                    Y por otro lado me cuentas también porque Elton John y Dire Straits son una mierda.
                                    Y si, Limp Bizkit probablemente lo sean, pero a mi me gustan, supongo que a cada uno le asquea menos su propia mierda.
                                    Ah , y fui acreditado. :wink:

• T Desconectado
                                      tethor
                                      Última edición por

@Gabi:

@Ecléctico:1xbmrbeg:

@djcoco:

yo simplemente con ver esas portada se me pone la gallina de piel, siempre

espero que no se trate simplemente de simbiosis que decía Jorge Berrocal.

BTW, acojonante Mr E y banda en Bikini. Demasiada gente, muy incómodo, pero a partir de la cuarta canción me he olvidado de todo lo negativo. Mención especial a la reconstrucción acelerada de My beloved monster y el Mr E beautiful blues a la twist and shout. Si toda la energía que desprende ese hombre en el escenario se pudiese reutilizar se desmantelarían la mitad de las centrales nucleares del planeta.

• G Desconectado
                                        greychaos
                                        Última edición por

Limp Bizkit, por aquello de lo medio rap que fueron, llego a mis oidos adolescentes. Me empezaron a parecer bochornosos a los 15 anos.
                                        (estoy escribiendo desde un teclado americano, perdonen las molestias)

• M Desconectado
                                          Moz
                                          Última edición por

Fuck Limp Bizkit.

Que gran concierto dieron ayer Broken Social Scene , tocaron dos horas, los temas de su disco nuevo cada vez me gustan mas, sobre todo desde ayer. Su ultima actuacion en el PS se me hizo corta, asi que aoche me desquite bastante agusto.
                                          De teloneros se trajeron nada mas y nada menos que a Sea & Cake, que demostraron una vez mas los grandes musicos que son.Un diez para ellos.

House of Blues Bostom,SOLD OUT.3000 personas.

• J Desconectado
                                            jackster
                                            Última edición por

@Moz:21yztug1:

Fuck Limp Bizkit.

Moz, voy a por ti.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 76
                                            • 77
                                            • 78
                                            • 79
                                            • 80
                                            • 121
                                            • 122
                                            • 78 / 122
                                            • First post