SERIES de gallina de piel
-
acabo de leer ahora dos datos que no son complementarios pero que tienen que ver con Rubicon:
1 el tio que hace de Truxton Spangler antes era guinista y llevaba quince años sin actuar. es el responsable de los libretos de -ojo-: "Las brujas de Eastwick" y "Enamorarse"
2 los ratings hasta el momento no son muy buenos y no está claro que AMC les vaya a renovar para una segunda temporada. -
si no renuevan me la tall oi em faig monja…
que grande que es Spangler, en el capitulo ese que se van a Washington a reunirse con las altas esferas se sale por todas partes, menudo bicho.
-
el speech sobre las corbatas en ese episodio es de lo más grande que he visto en TV desde el capitán furillo
-
Amigos pshycos y serial-killers del foro, ya han leakeado el preair del primer episodio de la 5ª de Dexter.
Ganacas!!!
-
Oh! No tendrás algún link de descarga directa por ahí?
-
Pues os pido disculpas a tí suitaloon y a los que os he podido alterar con lo del pre air de dexter, pero creo qeu me he colado. He puesto tres torrents a bajar de los cuales dos están muertos y el otro es un fake.
De todos modos no creo que tarde en filtrarse el bueno. Que yo recuerde siempre ha habido pre air al inicio de todas las temporadas de dexter
-
Ya decía yo. Las series me las bajo siempre del warez y allí no había nada al respecto. Y buscando en el google tampoco. A esperar nomás.
-
La tercera temporada de Mad Men es tan buena o si me apuras mejor que las anteriores. Para mi ya esta en el Olimpo de las mejores series de la historia. El capitulo que vienen los ingleses y el corta cesped es mitico. Y el del asesinato de Kenedy es una maravilla. Donde se refleja a base de ese constumbrismo de factura suprema como en toda la serie. El inicio de vivir un acontecimiento historico, a traves de la television en clave colectiva. Destacar todo lo relacionado con el bisabuelo de Paris Hilton (el de Roma mola). Y como no el cada vez mas terricola Don Draper.

-
Interesante entrevista a Michael K. Williams (Omar en The Wire) sobre el proximo estreno de la serie Boarwalk Empire.
-
Mad Men es de traca. Yo la estoy siguiendo cada lunes por la manana via megaupload como una groupie.
Atencion porque este domingo llega…

-
Ganacas de la nueva de HBO, puede ser molt gran.
oye, galacticos, alguien sabe cuando vuelve paprika exactamente? en teoría era en septiembre pero no veo movimientos por ahí.
-
@Trinxo:2ukdxxlu:
Ganacas de la nueva de HBO, puede ser molt gran.
oye, galacticos, alguien sabe cuando vuelve paprika exactamente? en teoría era en septiembre pero no veo movimientos por ahí.
Ganazas.
http://techland.com/2010/09/09/caprica-returns-three-months-early/
-
Boardwalk empire S01e01
http://www.megaupload.com/?d=KF0HYM1Zsubs
http://www.subdivx.com/X6XMjE0ODkzX-boardwalk-empire-s01e01.htmlhe empezado a ver "Modern Family" y sin ser nada del otro jueves, al menos mata el hambre. algunos gags bastante buenos y otros gñe, pero bueno, mejor que otra en formato falso documental reciente, "parks and recreation". alguien la sigue?
-
yo ya me he bajao boardwalk empire pero me faltaban los subs, danke! esta noche me pongo, hora y cuarto de episodio, no se si es por que es el primer o va a ser lo habitual.
por cierto, esto se va a tratar de una serie de una temporada y ya, no?
-
@manel:1hvhs45d:
Boardwalk empire S01e01
mejor que otra en formato falso documental reciente, "parks and recreation". alguien la sigue?Yo tampoco la sigo, pero defiendo Modern Family a muerte.
No sé si en falso documental, pero hay otra que se llama "Community" de la que he leido buenas cosas. Me atrajo porque sale Ken Jeong, que es un crack.

Y vuelvo a recomendar Sherlock. Gran producción con historia entretenida y buenos personajes.
-
Parks & Recreation es bastante flojita, nisiquiera Amy Pollar la salva.
Community es igual de mala. -
@Moz:1z4p4pqr:
Parks & Recreation es bastante flojita, nisiquiera Amy Pollar la salva.
no es The Office pero a medida que pasan los capítulos sube el nivel… lo digo por que cuando la empecé a ver dije lo mismo que tu. Ya con ganas de ver parks de nuevo y the office, última temporada con M. Scott al mando

-
Asco de temporada de Entourage, con un final que pffff. Sólo se me ocurre que la siguiente temporada puede ser la última y toda esta temporada, sí, sí, una entera, haya servido para preparar el camino para una temporada y un final de serie apoteósicos.
-
buaaaaaaaaaaaah, nos espera una buena con boardwalk empire, buffff
-
fan de Sally Draper.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse