Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
joder… pues si no pasan por Castellón tendre que ir a BCN o Madrid... peligra el Tanned para mi, todo no puede ser.
-
@djcoco:2zpzwfl4:
he visto por ahí fecha barcelonesa del grupo ese de hippies que os gusta tanto, en Apolo
¿Caprichos? que escriba Guijarro!
-
@H.M.:2z3me5dq:
joder… pues si no pasan por Castellón tendre que ir a BCN o Madrid... peligra el Tanned para mi, todo no puede ser.
Madrid de empalmada de Tanned Tin … o ATP, copón.
Hago extensible la doble sugerencia a todos los tannedtineros
-
Mi opcion evidente es regreso de empalme a Madrid, ya que me es imposible estar en el ATP. Jose, habra hueco en el coche

-
Ahora van a poner un grupazo de la vida el domingo del tanned tin y sus vais a joder!, jajaja
Que putada para la gente de bcn que vayan al Tanned.
-
@Pelukini:25y4e328:
Ahora van a poner un grupazo de la vida el domingo del tanned tin y sus vais a joder!, jajaja
Que putada para la gente de bcn que vayan al Tanned.
Que cabrón…

-
@jackster:2bt1v345:
Mi opcion evidente es regreso de empalme a Madrid, ya que me es imposible estar en el ATP. Jose, habra hueco en el coche

Hmmmm … no puede ser más interesante. ¿Esta vez también vendrán las castellonenses? Ja ja ja ja ... Gracias, torpedo
-
@jösexiu:1k5jwios:
@jackster:1k5jwios:

Hmmmm … no puede ser más interesante. ¿Esta vez también vendrán las castellonenses? Ja ja ja ja … Gracias, torpedo
Pues una de ellas es habitual del Tanned, tu ya sabes Jose

Putadalo de los Gosdpeed, los hemos perdido..........
-
¡Pero ven a verlos a Madrid!
-
-
dificil está la cosa, un Domingo y en Enero pillando ya dias de Vacaciones, uffff, mal.
-
Pregunta para sabios y gentes con dotes adivinatorias:
Si me pido la entrada de los godspeed (madrid) pa reyes voy a dar lugar a que se agoten?
-
Pues es un poco putada que coincidan, yo conozco a uno que ya estará pensando en vender su entrada del Tanned Tin.
-
acabo de pedir a un amigo que me la pille hoy porque no quiero esperar a la semana que viene para haber cobrado.
como para jugarsela hasta reyes
-
¿Alguien sabe la formación que trae GY!BE para esta gira? ¿Hay cambios respecto a los conciertos que dieron por aquí en 2002 y 2003? No sé, me pilla completamente a contrapié ver hoy en día a GY!BE y no lo veo muy necesario pero algo de ilusion sí que hace.
-
BALMORHEA
November 4
Lopez
Zaragoza, SpainNovember 5
Jazz Cava
Vic, SpainNovember 6
Cafe Pop Torgal
Ourense, SpainNovember 7
La Iguana
Vigo, SpainNovember 8
Sala Berlin
Zamora, SpainNovember 9
La Boite
Madrid, Spain -
Joder koan, sois unos agonías, que tocan en la sala 1 de Apolo ! Mudhoney tocan la semana que viene y aún no están agotadas. A mi me da que no van a llenar.
-
BYE BYE BICYCLE
Noviembre
3, Moby Dick Club, Madrid.
4, La [2] de Nitsa, Barcelona
5, Easy Pop Weekend, Andorra (Teruel)
-
ein? será la 2 de apolo supongo
-
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…. esto de Godspeed me mata!!!!!

será imposible ir a madrid o Bcn en estas fechas... me voy a perder el concierto que más ganas tenía para este año!!! me cago en todo!!!
Tengo entradas para el Tanned pero tampoco pienso poder ir al 100% pero bueno si tocan los GY!BE sería más facil hacer la ida/vuelta...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse