¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?





  • @RX456:

    @30segundossobreTokyo:27uyvuas:

    Ufff…Magazine. Cuantos buenos recuerdos...Badalona, no me acuerdo el año, junto a Lene Lovitch....Ayyyyyyy.

    Que envidia 30". Por cuestiones de edad muchos de estos grupos no los voy a poder ver, es una auténtica lástima. Creo que tú los debes haber visto todos
    Aunque bueno uno se ha de conformar con lo que hay, que es mucho

    Estos si que eran un supergrupo con Devoto, Adamson, Mc Geoch...me río cuando me hablan de según que "supergrupos" cómo Velvets Revolver y Raconteurs...

    Uff. que va. Que más hubiera querido yo….
    La verdad es que con Magazine no puedo ser muy imparcial...siempre me han gustado y todavia escucho sus discos con mucho placer, sobre todo los dos primeros.



  • @RX456:

    Ayer cayeron:


    Por 5 eurillos cada uno

    Es q el Dirty es mucho Dirty. De los mejores de la "última" época d e los Sonic o eso creo.
    MAGAZINE – Real Life 1978 me gusta un poco más que The Correct Use Of Soap 1980. Gran banda sin duda.



  • el de maga…y precioso...



  • @DIANA:2y3wzan8:

    el de maga…y precioso...

    Supera el primero?
    Es q el primero y en directo estaban bien. Lo que he podido degustar del nuevo me parece si más no de mantener el nivel.



  • @Maurici:7tgep76x:

    @DIANA:7tgep76x:

    el de maga…y precioso...

    Supera el primero?
    Es q el primero y en directo estaban bien. Lo que he podido degustar del nuevo me parece si más no de mantener el nivel.

    Este para mi, es el mejor de los tres que han grabado, y les vi en directo en Valencia presentadolo hace 2 semanas, y me gusto mucho como sonaban las canciones en directo.



  • @jackster:36dgm3nu:

    @Maurici:36dgm3nu:

    @DIANA:36dgm3nu:

    el de maga…y precioso...

    Supera el primero?
    Es q el primero y en directo estaban bien. Lo que he podido degustar del nuevo me parece si más no de mantener el nivel.

    Este para mi, es el mejor de los tres que han grabado, y les vi en directo en Valencia presentadolo hace 2 semanas, y me gusto mucho como sonaban las canciones en directo.

    maga/precioso como se pueden escribir esas palabras tan con tan poca distancia?



  • uyuyuyuy qué deliciosamente ácido, bme.

    maga son chupi.

    amo a laura…



  • Ayer, en un momento de debilidad, me compre:

    DEVO - Hot potatoes

    Me he prometido no comprar nada mas hasta que salgan los nuevos discos de PRIMAL SCREAM y THE DIVINE COMEDY , que el monedero esta vacio.



  • Al final he dado una vueltecita rápida por la "Feria del disco de Manresa" y no había mucha cosa pero en el cajón de 1 euro me he encontrado esto:

    Melanie - Gather Me de 1971 folk de toda la vida muy bonito.

    Cuando lo he ido a pagar el dependiente se pensaba que le engañaba, obviamente pq el disco es más caro. Se habían equivocado.



  • vaya, hoy me he comprado otro : Home de Josh Rouse



  • ayer me pillé el último de John Parish "once upon a little time" en versión pack de domingo de concierto: firma, charla y encajada de manos… vaya lujo



  • Hola chic@s!

    Pues hoy, por fin, me ha llegado el My dark places, en el superbazar "Aqui no hay quien compre una mierda" de mi pueblaco! Aunque si lo se…Cuatro fotos rancias del grupo y poco más.Ni letras, ni unos apuntes ni una mierda. Pero en fin, es mio.Y esta puesto ahora.

    Y tambien me he comprado el nuevo del Calamaro, Tinta roja, que solo he dado una escucha y no me ha gustado. Pero Calamaro es Calamaro y yo me lo tenia que comprar, y no hay más. Lo peor de todo es que este si que lleva las letras.Porque? Que coño de gente...

    Mi proximo objetivo es el recopilatorio de LOS PIRATAS.



  • El disco de Singles de Feeder. Soy carne de lapidacion, pero solo por el DVD con 24 videos, para mi merece la pena. Además, me gustaban mucho en sus comienzos, que me quiten lo bailado.



  • Hoy me he hecho con el "Is the actor happy?" de Vic Chesnutt. Una pedazo de joya.



  • Pues yo me pillé el "Poses" del amigo Rufus y "You in reverse" de Buil to Spill y vaya semanita buena que estoy echando, ya no me compro nada más hasta el primavera.



  • @Mr.:

    Pues yo me pillé el "Poses" del amigo Rufus y "You in reverse" de Buil to Spill y vaya semanita buena que estoy echando, ya no me compro nada más hasta el primavera.

    Poses és, sin duda, el mejor disco de Rufus y con diferencia. Muy buena adquisición.



  • ayer me llegó "Surrounded by happiness" de POLAR



  • @poppie:2xmna32l:

    ayer me llegó "Surrounded by happiness" de POLAR

    No sé, no sé donde esté POLAR – A Letter For The Stars 2002.
    poppie no deberías estar cogiendo aviones ya?



  • Polar? Nada nada.. Sixteen Second Communication ( 1998), rara avis en el indie-rock patrio.. Esa bateria.. Postmaaaan gay..
    Lejos ya de sus referentes, quizás demasiado explicitos, se perdieron en los siguientes discos. Incluso sus directos se volvieron coñazo.
    Eso si, no he oido el disco del que habla poppie.