La [2] De Nitsa / Programación



  • ep, era por destensar la cosa, a ver si ahora vamos a abrir la caja de pandora de los fans de Supertramp!



  • @FUN:21zaf24f:

    @Rumsas:21zaf24f:

    toda esta discusión se redimensiona cuando se considera que varios mensajes vienen de fans de Supertramp o Limp Bizkit

    Todos tenemos un pasado, seguro que incluso tu.

    sí, lo jodido es cuando dejas que el pasado tome las riendas de tu presente y te lleve a un concierto de limp bizkit.



  • @manel:1h8fzr3j:

    @FUN:1h8fzr3j:

    @Rumsas:1h8fzr3j:

    toda esta discusión se redimensiona cuando se considera que varios mensajes vienen de fans de Supertramp o Limp Bizkit

    Todos tenemos un pasado, seguro que incluso tu.

    sí, lo jodido es cuando dejas que el pasado tome las riendas de tu presente y te lleve a un concierto de limp bizkit.

    de verdad es necesario explicarlo otra vez? Yo fui hace 9 años a un festimad a verlos, era una espina clavada y me la he sacado, fui acreditado.
    Y dejemos el tema , que en este hilo no toca.



  • en consecuencia: eres un Lerdo. no hace falta explicar nada.



  • Parad, vais a hacer llorar a Rick Davies y a Roger Hodgson…

    Sin embargo, creo que Wes Borland no se alterara tanto

    Esto de las competiciones de quien mea mas lejos esta bien a ciertas edades, pero la mayoria sois ya mayorcitos como para estas cosas, en mi humilde opinion, eh….



  • Grande Jacks.
    Como mola Wes Borland



  • Joder como están los ánimos, queréis veniros conmigo dentro de un rato al gimnasio a darnos de hostias ?
    Tranquilidad coño, el único grupo horrendo que hay es Black Lips. XDDD



  • Menos meterse con Dani, Quique y los ON TAPE, gente que ama la música y lleva años organizando cosas y alegrando la barcelona underground.



  • Como estáis todos últimamente…
    os lo tomáis todo personalmente y muy en serio, esto es un foro!

    Y lo de los On Tape... en el Faraday la mesa de ese escenario no funcionaba nada bien, os lo digo de primera mano. Por otra parte en el Sónar quizá no, pero en un festival de POP como el Faraday o una sala como La [2] prima mucho más saber escoger un buen tema y hacer bailar a la gente que no hacer mixes imposibles con una sola mano.
    Coco ya hace tiempo ya dijo que el lo que hacía es poner canciones, y en el Primavera todos como locos, ¿o no?.
    Y si Dani está donde está es porque se lo ha ganado a pulso, con miles y miles de buenas fotos y cositas que dan criterio a uno dentro del mundillo.

    Tampoco hace falta faltar a nadie por una cosa como ir a ver a Supertramp, por ejemplo. Cada uno puede tener sus gustos, faltaría más. Otra cosa es que se puedan hacer comentarios graciosos al respeto como siempre se ha hecho con Jackster… pero no faltar.
    No se, podríais salir a que os toque un poco el aire... porque parece que estáis todos a la que salta.

    Y con A Viva Veu la vez que se vinieron en Torelló cayeron muchos temazos y era una sesión preparada... todo bastante hardcore, punk-rock, ... aunque también los típicos hits (y fue el primer lugar donde escuché "Post Acid" de Wavves).
    Aunque en el Faraday creo que también la liaron con la mesa de sonido...



  • ala!!!!

    que ellos también montan mil y una cosas y son buenos chavales a tope hombre!



  • Enjoy, solo una cosa, la diferencia es que ami lo que pusieron en el Faraday esta gente me pareció muy malo y en cambio lo que puso Coco en el PS la hostia, así que lo de saber seleccionar en este caso no me vale del todo la verdad.



  • OK, pero quizá les salió una sesión rana…
    Normalmente molan bastante sus sesiones.

    Mira, su chart en la web de La [2]:

    Box Elders - Stay
    Comet Gain - Strength
    David & The Giants - Superlove
    Epic Kind - I Will Find The Way
    Fergus & Geronimo - Blind Muslim Girl
    Girls - Lust for life
    Hello Cuca - El Camión de la Basura
    Los Claveles - Oropesa por Sorpresa
    Noise Addict - Lasagne
    Rita Chao - CuCuCuChoo
    Royal Trux - The Exception
    The Brillant Corners - Teenage
    The Go-Betweens - Lee Remick
    The Tentacles - Louie Louie Got Married
    XTC - Senses Working Overtime

    Es solo para hacerse una idea, que no son DJ Amable (o cualquier DJ indie que aún pinche "Kids" de MGMT) ni nada por el estilo. Creo que hay muchos fans de estas bandas por aquí.



  • @FUN:139nzhl6:

    Enjoy, solo una cosa, la diferencia es que ami lo que pusieron en el Faraday esta gente me pareció muy malo y en cambio lo que puso Coco en el PS la hostia, así que lo de saber seleccionar en este caso no me vale del todo la verdad.

    joder pero eso es acorde a tus gustos, en ese caso lo tienes facil…



  • @diegogomez:1xuq4f6w:

    @FUN:1xuq4f6w:

    Enjoy, solo una cosa, la diferencia es que ami lo que pusieron en el Faraday esta gente me pareció muy malo y en cambio lo que puso Coco en el PS la hostia, así que lo de saber seleccionar en este caso no me vale del todo la verdad.

    joder pero eso es acorde a tus gustos, en ese caso lo tienes facil…

    Bueno claro y acorde a mis gustos fui a Limp Bizkit y mira como se ponen algunos…. La sesion fue cutre en el Faraday nada más, yo he escuchado muchas sesiones "indies" y de verdad que fue de las peores, que irian ciegos y demás? pues lo desconozco.



  • chatos, un poquito de paz.

    Venia yo a decir ¿Los Claveles - Oropesa por Sorpresa? esto tengo que oírlo a ver que cuentan.



  • @FUN:3oki5tx7:

    Enjoy, solo una cosa, la diferencia es que ami lo que pusieron en el Faraday esta gente me pareció muy malo y en cambio lo que puso Coco en el PS la hostia, así que lo de saber seleccionar en este caso no me vale del todo la verdad.

    Coño.. pues menos mal que el único crimen que cometió el chaval fue hacer una sesión que no fue de tu agrado, porque si te desahogas llamándole comepollas o comemierdas pelotas, no quiero ni pensar lo que harías/dirías si la afrenta fuese algo grave de verdad.

    Y que conste que estoy opinando sin conocer a ninguno de los implicados.



  • @Suarezmanlanz:3tor9icy:

    @FUN:3tor9icy:

    Enjoy, solo una cosa, la diferencia es que ami lo que pusieron en el Faraday esta gente me pareció muy malo y en cambio lo que puso Coco en el PS la hostia, así que lo de saber seleccionar en este caso no me vale del todo la verdad.

    Coño.. pues menos mal que el único crimen que cometió el chaval fue hacer una sesión que no fue de tu agrado, porque si te desahogas llamándole comepollas o comemierdas pelotas, no quiero ni pensar lo que harías/dirías si la afrenta fuese algo grave de verdad.

    Y que conste que estoy opinando sin conocer a ninguno de los implicados.

    Eso está copiado de otro sitio , fuera de contexto y de forma ruin y traicionera, la conversación venia de lejos y repito por 6a vez que era en tono de broma y entre colegas.



  • @FUN:isrds28r:

    Enjoy, solo una cosa, la diferencia es que ami lo que pusieron en el Faraday esta gente me pareció muy malo.

    Una cosa es que no te guste esa música y otra que te parezca mala, recuerdo que sonaron Beach Boys, Beat Happening, Guided by voices, Superchunk, Comet Gain, Box Elders, Ariel Pink, Pavement, Orange Juice, etc que son grupos muy de este foro…



  • @serukusuo:vntahyyj:

    @FUN:vntahyyj:

    Enjoy, solo una cosa, la diferencia es que ami lo que pusieron en el Faraday esta gente me pareció muy malo.

    Una cosa es que no te guste esa música y otra que te parezca mala, recuerdo que sonaron Beach Boys, Beat Happening, Guided by voices, Superchunk, Comet Gain, Box Elders, Ariel Pink, Pavement, Orange Juice, etc que son grupos muy de este foro…

    A mi me encantan todos estos y la sesion me pareció lo que he dicho, no tiene nada que ver, o es que a ti te encanta que te pongan un tio diciendo cuñaooo entre medio de Glad Girls?



  • @serukusuo:20kfl9ub:

    @FUN:20kfl9ub:

    Enjoy, solo una cosa, la diferencia es que ami lo que pusieron en el Faraday esta gente me pareció muy malo.

    Una cosa es que no te guste esa música y otra que te parezca mala, recuerdo que sonaron Beach Boys, Beat Happening, Guided by voices, Superchunk, Comet Gain, Box Elders, Ariel Pink, Pavement, Orange Juice, etc que son grupos muy de este foro…

    Pues así más o menos ya fue como el resto de sesiones de On Tape.
    Es como si pruebamusicos se quejara porque no pinchan hip-hop.