La [2] De Nitsa / Programación



  • Que yo no me quejo de eso joder! Mira da igual, lo dejo.



  • @FUN:18vheity:

    Eso está copiado de otro sitio , fuera de contexto y de forma ruin y traicionera, la conversación venia de lejos y repito por 6a vez que era en tono de broma y entre colegas.

    Engaombreya, a otro perro con ese hueso.

    Por cierto, que me acabo de pasar por vuestro sitio de colegas y al hacer un vistazo veo que algunos teneis así como más de cuarenta mil mensajes. Lo que, a juzgar por las fechas de registro, os lleva a más de cincuenta mensajes por día. ¿Es eso cierto?.



  • @pulpo:37c0192g:

    @FUN:37c0192g:

    Eso está copiado de otro sitio , fuera de contexto y de forma ruin y traicionera, la conversación venia de lejos y repito por 6a vez que era en tono de broma y entre colegas.

    Engaombreya, a otro perro con ese hueso.

    Por cierto, que me acabo de pasar por vuestro sitio de colegas y al hacer un vistazo veo que algunos teneis así como más de cuarenta mil mensajes. Lo que, a juzgar por las fechas de registro, os lleva a más de cincuenta mensajes por día. ¿Es eso cierto?.

    No, es falso.



  • Sacado fuera de contexto y tal, no?



  • @pulpo:y54ytj4c:

    Sacado fuera de contexto y tal, no?

    Depende.



  • @FUN:1ar2sbh2:

    @serukusuo:1ar2sbh2:

    Una cosa es que no te guste esa música y otra que te parezca mala, recuerdo que sonaron Beach Boys, Beat Happening, Guided by voices, Superchunk, Comet Gain, Box Elders, Ariel Pink, Pavement, Orange Juice, etc que son grupos muy de este foro…

    A mi me encantan todos estos y la sesion me pareció lo que he dicho, no tiene nada que ver, o es que a ti te encanta que te pongan un tio diciendo cuñaooo entre medio de Glad Girls?

    Uy, uy, cuidado, porque los que pusieron samples del APM y demás en el Faraday no fueron los On Tape ni los Mether & Zacker. Antes de poner a la gente de vuelta y media asegúrate de que sabes de quién estás hablando.



  • @Mayfield:2b0bvebh:

    @FUN:2b0bvebh:

    @serukusuo:2b0bvebh:

    Una cosa es que no te guste esa música y otra que te parezca mala, recuerdo que sonaron Beach Boys, Beat Happening, Guided by voices, Superchunk, Comet Gain, Box Elders, Ariel Pink, Pavement, Orange Juice, etc que son grupos muy de este foro…

    A mi me encantan todos estos y la sesion me pareció lo que he dicho, no tiene nada que ver, o es que a ti te encanta que te pongan un tio diciendo cuñaooo entre medio de Glad Girls?

    Uy, uy, cuidado, porque los que pusieron samples del APM y demás en el Faraday no fueron los On Tape ni los Mether & Zacker. Antes de poner a la gente de vuelta y media asegúrate de que sabes de quién estás hablando.

    Es que fue toda la noche lo mismo , amigo. Creo que estos fueron despues o antes, pero vamos , nefastos todos.



  • Exacto, fueron Our Favorite Club DJ's o un nombre así, estimados paladines de la mesa de mezclas.

    El día que Looking For Mangum DJ's volvamos a pichar -si es que lo hacemos-, no vengáis. O si venís, avisad, que llevaremos bates y puños americanos por lo que pueda pasar.



  • @Marniello:34b38zvh:

    Exacto, fueron Our Favorite Club DJ's o un nombre así, estimados paladines de la mesa de mezclas.

    El día que Looking For Mangum DJ's volvamos a pichar -si es que lo hacemos-, no vengáis. O si venís, avisad, que llevaremos bates y puños americanos por lo que pueda pasar.

    Descuida.



  • Fueron el día antes, concretamente. Íbamos finos, ¿eh?



  • Glad Girls la pusieron A viva veu Dj's, y los audios de APM Our favorite Club… esto fue el viernes.


  • administrators

    He comido demasiado bien como para ponerme a discutir con dos fans de Muse, pero vamos, el espectáculo ha sido lamentable



  • @Mayfield:1vcpmh1u:

    Fueron el día antes, concretamente. Íbamos finos, ¿eh?

    Estás seguro tio? Mira nose, puedo confundirme, pero recuerdo perfectamente ver a Dani Cantó preguntar eso, hacer el comentario con los que ibamos y que la sesion luego fue demencial, culpa de que iban ciegos, se encontraban mal o no tenian su dia?? ni puta idea, que en la 2 lo hacen cojonudo?? Me alegro, yo encantado de la vida, no tengo más que añadir, punto y final por mi parte, buenas tardes.



  • Ahora me dirás que tu solo estuviste el viernes en el Faraday, no?
    Dani se subió al escenario en la sesion de Our favorite club a hacerle fotos y a bailar con ellos. Yo creo que ibas del revés FUN y la remezcla la hiciste tu solito…



  • @serukusuo:2wu3gmr6:

    Ahora me dirás que tu solo estuviste el viernes en el Faraday, no?
    Dani se subió al escenario en la sesion de Our favorite club a hacerle fotos y a bailar con ellos. Yo creo que ibas del revés FUN y la remezcla la hiciste tu solito…

    A mi da igual lo que crea un tio que copia lo de otro foro para meter cizaña la verdad, me da muy igual. Estuve los tres dias y si, iba del revés, pero vamos , que eso no tiene ninguna importancia, y dejo el tema ya, no sigas dando vueltas a lo mismo.



  • por mi parte: sólo os digo que si hubiese pinchado ese dia, a esa hora, y en el faraday, habria acabado poniendo chistes del Eugenio mínimo, así que alegrense!



  • @FUN:1a8osesr:

    @serukusuo:1a8osesr:

    Ahora me dirás que tu solo estuviste el viernes en el Faraday, no?
    Dani se subió al escenario en la sesion de Our favorite club a hacerle fotos y a bailar con ellos. Yo creo que ibas del revés FUN y la remezcla la hiciste tu solito…

    A mi da igual lo que crea un tio que copia lo de otro foro para meter cizaña la verdad, me da muy igual. Estuve los tres dias y si, iba del revés, pero vamos , que eso no tiene ninguna importancia, y dejo el tema ya, no sigas dando vueltas a lo mismo.

    Si bueno ahora la culpa será mía.



  • @Rumsas:1hp2nuul:

    toda esta discusión se redimensiona cuando se considera que varios mensajes vienen de fans de Supertramp o Limp Bizkit

    Y de Spandau Ballet añade. Durante su concierto del mes de marzo pasado, las de vuestra edad -lo digo por el grado de suficiencia que parece que os da la experiencia- mojaban el bacalao como recién pescado con cada uno de los integrantes de la banda. Daba hasta yuyu. Casi tanto como las hordas de cretinos histéricos por estar en 1ª fila para ver a Pixies o Pavement este pasado PS o en aquella merendola llamada Daydream en la que tocaban unos tales Radiohead.

    Venga, me pondré serio para decir que me parece sorprendente que en este foro haya una especie de bula o criba selectiva para según qué grupos. Estos nos los cargamos, pero a estos otros no, como si tuviese uno que esconderse por decir que ha ido a tal o cuál concierto. Los ataques a Supertramp me hacen mucha gracia, ya que tenía curiosidad por ver cómo lo montaban, igual que lo de Queen hace un par de años por poner un ejemplo de algo parecido. Yo lo veo más bien como inquietud cultural. Para ponerme excelso, me voy a ver a Zubin Mehta o a Riccardo Muti cuando vienen de vez en cuando a Barcelona con alguna pedazo orquesta y dejo los asientos perdidos de semilla líquida.

    En cambio este próximo mes de Marzo, por poner un ejemplo cuando venga Roger Waters performing The Wall, seguro que habrán alabanzas a un concierto que será mucho mejor, aunque también sería susceptible de ser criticado por las mismas razones que los de arriba y no creo que nadie ponga en duda el criterio musical del que postee la crónica correspondiente días después. A eso yo le llamo doble rasero y que conste que para subjetivo y prejuicioso, yo soy el 1º en admitirlo.

    Sin ir más lejos, Pet Shop Boys ejemplificarían lo que trato de explicar. Los confirma Gabi este PS y todo alabanzas, cuando también tienen elementos bastante sonrojantes por lo menos, empezando por la mamarrachada de los bailarines, rollo Technotronic en "Pump up the Jam" cuando vinieron al Razz hace mil .

    Pensando en todo esto no podía parar de pensar en la intro de "Reservoir Dogs" con Steve Buscemi discutiendo sobre la propina a los camareros: "a la camarera del McDonald´s no le des propina, pero a la del dinner sí"

    http://www.youtube.com/watch?v=Z-qV9wVGb38

    P.D: Joder Jacks, en esa foto Rick Davies es clavado a...

    En definitiva, mucho ruido y demasiado bombo se da a miles de grupos y otros personajes que ni leer un pentagrama musical sabrían.



  • a ver, a mí no me parece deifícil de entender. si nos metemos con alguien porque va a un concierto de limp bizkit o de supertramp o de muse o de porcupine tree es porque esos grupos son una PUTA MIERDA y los que nos gustan a nosotros molan más. realmente no me parece difícil de entender y no sé por qué te ofendes, asumid vuestra condición, cojones

    edit: me he olvidado de añadir a Aerosmith



  • @FUN:2ererdr8:

    @Mayfield:2ererdr8:

    Fueron el día antes, concretamente. Íbamos finos, ¿eh?

    Estás seguro tio? Mira nose, puedo confundirme, pero recuerdo perfectamente ver a Dani Cantó preguntar eso, hacer el comentario con los que ibamos y que la sesion luego fue demencial, culpa de que iban ciegos, se encontraban mal o no tenian su dia?? ni puta idea, que en la 2 lo hacen cojonudo?? Me alegro, yo encantado de la vida, no tengo más que añadir, punto y final por mi parte, buenas tardes.

    Sí, estoy seguro. No sé, la persona que citas llevaba unos días trabajando como un animal para que todo saliese bien en el festival. Más que ciego, el sábado a esa hora, yo creo que el hombre estaba roto.

    Por cierto, yo pinché el domingo a primera hora de la tarde. Veo que es una bendición que no hubiera nadie.