Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • EclécticoE Desconectado
      Ecléctico
      Última edición por

@FUN:1ghrigq2:

2 partidos al carnicero checo por cierto, de vergüenza.

Dos menos que al Latin King por hacer lo mismo. Es que el debe de ser pescadero en sus ratos libres.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • aliasA Desconectado
        alias
        Última edición por

@FUN:zhn2xx81:

menuda gilipollez y que llorones sois los culés con ese pedazo de equipo que tenéis

pero mira, ya es una falta, una expulsión y dos partidos de sanción más que a Alves por esto que hizo el año pasado con el mismo árbitro: http://www.youtube.com/watch?v=4p6jpkW3t0o

lo dicho, menos llorar que el domingo nadie os perjudicó: el jugador que lesionó a Messi en algo que hasta vuestro entrenador admite que es un lance del juego, por violento que fuera, lo ha pagado como debía y el domingo ganó el mejor, no tenéis NADA de que quejaros.

y menos leer Sport y Mundo Deportivo unos y Marca y As otros, que así nos luce el pelo

• P Desconectado
          pulpo
          Última edición por

Yo también creo que dos partidos es lo justo. Aunque también creo que se debería perseguir más a los cuentistas y piscineros, para que a los árbitros les costara menos sacar una roja por entradones. Porque en esta ocasión el árbitro estaba bien colocado y ve como el atlético levanta la pierna, llega tarde y pisa, pero en muchas otras ocasiones, falta y pálante o amarilla. O ni eso, que le digan a Agüero.

Por cierto, ya que hacemos un ytumás, lo hacemos bien:

• W Desconectado
            welovemusic
            Última edición por

@alias:xdg4qv6b:

@FUN:xdg4qv6b:

menuda gilipollez y que llorones sois los culés con ese pedazo de equipo que tenéis

pero mira, ya es una falta, una expulsión y dos partidos de sanción más que a Alves por esto que hizo el año pasado con el mismo árbitro: http://www.youtube.com/watch?v=4p6jpkW3t0o

lo dicho, menos llorar que el domingo nadie os perjudicó: el jugador que lesionó a Messi en algo que hasta vuestro entrenador admite que es un lance del juego, por violento que fuera, lo ha pagado como debía y el domingo ganó el mejor, no tenéis NADA de que quejaros.

y menos leer Sport y Mundo Deportivo unos y Marca y As otros, que así nos luce el pelo

+1

• V Desconectado
              Valderrama's friend
              Última edición por

Grande alias.

Lo dijo Marniello en una ocasión, creo. ¿es tan difícil en este país hacer un medio de comunicación deportivo sin tanta demencia?. Messicidio, llegaron a escribir eso. Hijoputas.

Porra para hoy: En el minuto 20 nos clavan el primer gol.

• aliasA Desconectado
                alias
                Última edición por

ah, por cierto, otro par de cosillas:

a mi no me gusta Reyes, me parece que es muy bueno pero tiene una actitud de mierda que se podía meter en el culo, y es verdad que el domingo se tiró unas cuantas veces, pero también es cierto que es de los jugadores que más reciben jornada tras jornada, que siempre tiene los tobillos masacrados por eso y que no siempre pitan todo lo que le dan. estoy totalmente de acuerdo en que hay que perseguir a los piscineros, pero a veces conviene preguntarse porque se tiran algunos jugadores.

los arbitros son muy malos y no tienen criterio: el otro día en la de Agüero estaba perfectamente colocado, no sacó la roja porque estaba en San Mamés y se cagó encima, puedo entender que dude de si es dentro o fuera porque ni yo lo tengo claro después de las repeticiones, pero que era ocasión manifiesta de gol y que Gurpegui fue a llevárselo por delante, independientemente de que le lesionase o no, para que no marcase lo vió todo el mundo, incluido él.

y estoy hasta los cojones de leer sobre la supuesta actitud relajada del Atleti cuando viene el Madrid a diferencia de cuando juega aquí el Barça: hace tres años con el ridídulo del 0-6 no escuché a ningún culé quejarse y mira que os vino bien eso y que que incluso mucha gente estuviera conforme con el bochorno de dejarse ganar porque eso perjudicaba al Madrid y no se jugaba nada. eso yo no lo he visto en mi vida en un derbi, para empezar.

es que algunos siempre llorando, hasta cuando lo ganan todo, oiga

• GuilenG Desconectado
                  Guilen
                  Última edición por

Cuando veo entradas así, sean del o al jugador que sea, no puedo parar de pensar en que si haces eso en según qué campos, no sales vivo del vestuario. Así un ejemplo a botepronto…en los campos de tierra de regional.

Ecléctico
                    Última edición por

El Latin toca balon primero y luego tobillo. Lances del juego, que se pueden parar no entrando con la pierna hasta la cocina. Y para que esto no suceda se tendrian que poner serios los arbritos siempre que suceda. Asi TODOS los jugadores sabrian de antemano lo que de verdad te pasa al hacer esas entradas. Vamos que se saquen tarjetas a go go por estas entradas que en el campo se ve claramente, y no por chorradas como una protesta casi siempre menores.

• P Desconectado
                      Pekh
                      Última edición por

Valde, te veo optimista. 20 minutos? A la media parte ya os habrán caído 3. El Espanyol va a ser el mejor remedio para la depresiñon de CR7, al tiempo.

• FUNF Desconectado
                        FUN
                        Última edición por

Ojo, que yo lo de Alves tambien lo considero un entradon merecedor de 3 o 4 partidos, pero ojo, ahí el problema es el árbitro que no lo ve, y el comité por tanto no tiene nada que valorar.
                        Lo que me parece de verguenza del comité es que aplican esos partidos porque el tobillo de Messi no está roto, si le lesiona para 3 meses me juego con vosotros lo que queraís que le meten 10 partidos, y que yo sepa el reglamento no dice que se deba sancionar segun el grado de lesión.

• V Desconectado
                          Valderrama's friend
                          Última edición por

Empatar será un milagro. Centrales jovencisímos, medio del campo destroyer (Forlín-Duscher), Osvaldo, Marquez y Dátolo lesionados (atentos a este payo) ¿qué quieres? realismo ante todo.

Total, gane quién gane, ganamos todos, jajaja.

• FUNF Desconectado
                            FUN
                            Última edición por

@Valderrama's:

Empatar será un milagro. Centrales jovencisímos, medio del campo destroyer (Forlín-Duscher), Osvaldo, Marquez y Dátolo lesionados (atentos a este payo) ¿qué quieres? realismo ante todo.

Total, gane quién gane, ganamos todos, jajaja.

Menudo pedazo de delantero ha fichado el Español con Osvaldo, me encanta, el mejor delantero que ha pasado por el club perico en muchos años, el español va con el B , ese centro del campo no se agunta por ningún , Forlín me parece un paquete y Duscher pues ya sabemos lo que és, la verdad es que no os doy ninguna opcion.

• L Desconectado
                              los hermanos de boer
                              Última edición por

Duscher es el peor fichaje extranjero del Espanyol desde Peter Wurz

• D Desconectado
                                diegogomez
                                Última edición por

valde otro chicharrito de tamudo, ya lleva 3 jjojojoj

Ecléctico
                                  Última edición por

@diegogomez:mni1223w:

valde otro chicharrito de tamudo, ya lleva 3 jjojojoj

Por cierto gran partido de la Real, le falto rematar en la primera parte. Xavi Prieto hizo un partidazo. Este jugador si se ha quedado en la Real en segunda todo este tiempo, es que siente los colores o le pagan muy bien.

• V Desconectado
                                    Valderrama's friend
                                    Última edición por

Donde digo diego dije 12, mínimo. Ahora, me quedo con Osvaldo, por jugador y porque la situación era insostenible.

Para traer a Duscher teníamos ya a Moisés. Y Forlín juega de destroyer delante de los centrales muy bien. Ahora, como central es un paquete.

Gracias de Boers por traer a la memoria tan infaustos recuerdos. Gracias, amigos, jaja.

Culés, la España plural os empieza a ver el plumero, racistas del fútbol.

• J Desconectado
                                      jösexiu
                                      Última edición por

No había visto la entrada de Alves … un trillón de veces más dura que la de Ujfalusi. Esta sí violenta y salvaje

• L Desconectado
                                        los hermanos de boer
                                        Última edición por

Valde, tenemos un amigo perico que se acuerda muy mucho de Wurz siendo sustituido, Sarriá gritándole de todo a pleno pulmón y el tío dando las gracias por lo que creía reconocimiento.

• M Desconectado
                                          manel
                                          Última edición por

@los:

Duscher es el peor fichaje extranjero del Espanyol desde Peter Wurz

Finnan andará por ahí

• FUNF Desconectado
                                            FUN
                                            Última edición por

@Valderrama's:

Donde digo diego dije 12, mínimo. Ahora, me quedo con Osvaldo, por jugador y porque la situación era insostenible.

Para traer a Duscher teníamos ya a Moisés. Y Forlín juega de destroyer delante de los centrales muy bien. Ahora, como central es un paquete.

Gracias de Boers por traer a la memoria tan infaustos recuerdos. Gracias, amigos, jaja.

Culés, la España plural os empieza a ver el plumero, racistas del fútbol.

Pero tio, si te quedaba con Moisés no hacias caja, tu siendo del español y no sabes de su funcionamiento, andaaaaa. :D

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 500
                                            • 501
                                            • 502
                                            • 503
                                            • 504
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 502 / 1162
                                            • First post