Filtraciones '10
-
buff, jimmy eat world! qué miedo me dan! por si acaso ni me lo voy a descargar. yo me bajé del carro con el bleed american y mira que me molaban. ya avisaréis si han vuelto a hacer algo decente.
-
jejeje, dudo mucho que sea decente, será pastel total, para ponérselo a la chati.
-
Que tal está el de los Barrilillo, Dan ??
-
ende luego…........pués yo me lo descargo, y le voy a hacer un regalito a una amiga.
-
-
Ahorraos el de Jimmy eat world.
-
jajaja, perdón por filtrarlo
-
@serukusuo:16vnny0m:
Que tal está el de los Barrilillo, Dan ??
No lo he escuchado pero lo escucharé y te comento.
-
@Dan:
No coño! si no lo filtras no lo bajo, si no lo bajo no lo oigo, si no lo oigo no posteo lo de antes. Pero eso, lo voy a borrar y a quedarme con el recuerdo de lo que fue…
-
@IzxcvI:1zipukzm:
@Dan:
No coño! si no lo filtras no lo bajo, si no lo bajo no lo oigo, si no lo oigo no posteo lo de antes. Pero eso, lo voy a borrar y a quedarme con el recuerdo de lo que fue…
borra! me has recordado a un amigo que dijo ayer :
"que pasa con el de Arcade Fire? a la peña le sigue apestando? a mi me flipa… aunque bueno, el 3er dia borre ese tema tan infumable llamado rococo. "
-
alguien tiene el de Mark Ronson? que me han dicho que se ha filtrado ya…
-
serukusuo!!
no se si os habeis enterado, pero parece que hay NOTICIÓN para NOVIEMBRE de este año… se esta cocinando una gira española

al igual no hay que esperar al PS11

-
no se a que grupo te refieres, lamacq
-
@serukusuo:onpwnlq7:
no se a que grupo te refieres, lamacq
supongo y espero que a Superchunk, q ligandolo con las nuevas fechas del Primavera Club…
-
Pues, ojalá que sea Superchunk… pero en este hilo estaba hablando de Bad Religion, también pueden ser los de mi firma que llevo media vida pidiéndolos... No se.
-
frio, frio…

Ben and Bruno al PS'11!!
@serukusuo:2s4fod3g:
Pues, ojalá que sea Superchunk… pero en este hilo estaba hablando de Bad Religion, también pueden ser los de mi firma que llevo media vida pidiéndolos... No se.
-
Dímelo por private que yo te guardo el secret… Pero se que eres tan fan de Ben & Bruno como yo...
-
Pues yo creo que habla de los Franz Ferdinand o, en su defecto, de Madonna.
-
me acabo de enterar de que el grupo francés mendelson ha publicado hace poco un disco doble. 'personne ne le fera pour nous' se titula. está en spotify… después de 'quelque part' dejaron de meter ruido y perdieron bastante fuelle, pero nunca está de más darles una escucha.
'quelque part' es disco fundamental para fans de june of 44, rodan, sweep the leg johnny, y sobre todo el franceseo rollo diabologum, encre, prohibiton, experience, etc. dicho queda.
-
y ahora que los he nombrado, me ha dado por buscar a prohibition en spotify y están sus dos discos. '14 ups & downs' es una barbaridad. rollo slint. recomendadísimo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse