Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas conciertos 2010

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.4k Mensajes 173 Posters 1.8m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Z Desconectado
      Zackchill
      Última edición por

@davimo73:28ucwnzm:

@Zackchill:28ucwnzm:

@jackster:28ucwnzm:

Luego tocaron The Meanies, que intercambiaron orden de actuación, y quizás fue el grupo que menos me aportó de todo el festival.

Sacrilegio

Coincido con jackster… Nada que ver con los discos (que me encantan). Lo peor de todo es la voz del cantante.

No me lo creo Link es un dios, la última vez que pasaron por madrid lo demostró. En fin, el martes veremos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FRNF Desconectado
        FRN
        Última edición por

OK GO mucho ruido y pocas nueces, los videos muy chulos y tal, pero una actuación bastante floja.

Maika Makovski de lo mejor que vimos ayer. buen concierto, acabaron y se puso a llover, clavao!

• M Desconectado
          Maurici
          Última edición por

:arrow: B&S creo que fueron a por los clásicos. Nunca cambian, sus ocho bolos que he visto son siempre muy parecidos, pero es lo que hay, me parecieron igual de buenos que siempre.
          Lo se desafinan mucho, se equivocan… pero me encanta igualmente.
          De OK Go me gustaron tres canciones, pero nunca arrancó.

Viernes Woodentops bien aunque mal organizado en el Forum y problemas de sonido a tope. Una guitarra, la acústica, ni sonaba en muchas ocasiones.
          Encima ponía Forum, auditori y era en el Forum en un escenario normal. Un desastre.

Lo de Goldfrapp sonó muy sintético, más de lo normal. Todo ya programado desde casa. Me quedo con sus actuaciones de hace tiempo, ahora ya es laboratorio puro y duro.

• C Desconectado
            Chiappucci
            Última edición por

@raindrops:8qkamehs:

@glorieta:8qkamehs:

Y los B&S, alguien???

Todos los que no fueron hicieron muy bien.

Montar un bolo así, ahí, sólo tiene un nombre: paletada. Guau, cómo salen de llenas las calles en la foto, incluso aquellas laterales, en que veías nada, escuchabas poco, te hablaba al oído el del corrilo de al lado y te daba codazos todo quisque. Ridículo. El concierto que tenía lugar a lo lejos, por otra parte, no tenía mala pinta.

El viernes estuve viendo a Selah Sue, una joven muchacha con un vozarrón importante, una banda voluntariosa y picoteos en pop, soul y ritmos de aires jamaicanos; a ver cómo crece. The Morning Benders me parecieron correctos, pero una cosita de temporada, menor. Por cierto, en el primer concierto había un doble del señor Coco, clavadito, clavadito, hacia la mesa de sonido; eso o era el ilustre, claro.

• M Desconectado
              Maurici
              Última edición por

@Chiappucci:3v0yz0xs:

@raindrops:3v0yz0xs:

@glorieta:3v0yz0xs:

Y los B&S, alguien???

Todos los que no fueron hicieron muy bien.

Montar un bolo así, ahí, sólo tiene un nombre: paletada. Guau, cómo salen de llenas las calles en la foto, incluso aquellas laterales, en que veías nada, escuchabas poco, te hablaba al oído el del corrilo de al lado y te daba codazos todo quisque. Ridículo. El concierto que tenía lugar a lo lejos, por otra parte, no tenía mala pinta.

El viernes estuve viendo a Selah Sue, una joven muchacha con un vozarrón importante, una banda voluntariosa y picoteos en pop, soul y ritmos de aires jamaicanos; a ver cómo crece. The Morning Benders me parecieron correctos, pero una cosita de temporada, menor. Por cierto, en el primer concierto había un doble del señor Coco, clavadito, clavadito, hacia la mesa de sonido; eso o era el ilustre, claro.

:arrow: El ambiente era inhumano.

• R Desconectado
                raindrops
                Última edición por

Lo más fuerte es que nosotros dimos la vuelta a la manzana para encarar el escenario y ver si se podía coger mejor sitio y el ambiente era totalmente disinto. No digo que fuera el más adecuado pero le gente me pasaba cervezas para que se las tirara en el cubo de reciclaje (estábamos al lado de uno) y medianamente estaban correctos en cuanto a volumen y educación.

Pero vamos, sí, PALETADA.

• GuilenG Desconectado
                  Guilen
                  Última edición por

@Maurici:1qndhyfl:

Lo de Goldfrapp sonó muy sintético, más de lo normal. Todo ya programado desde casa. Me quedo con sus actuaciones de hace tiempo, ahora ya es laboratorio puro y duro.

Yo aún diría más, un playback escandaloso. En Strict Machine era imposible saber cuándo era ella la que cantaba y cuando no…

A la Damm ya ni me acerqué.

• P Desconectado
                    pruebamusicos
                    Última edición por

B & S lo que se ha comentado ya. Si eres fan y sabes que van a hacer gazapos como siempre lo gozas hasta en ese escenario. Que para ser ahí, sonó bastante bien, el setlist fue muy bueno y duró casi hora y media. Para mi fue un gran concierto y eso rodeado de la marabunta tiene su mérito.

• M Desconectado
                      Maurici
                      Última edición por

@pruebamusicos:3nbckqz1:

B & S lo que se ha comentado ya. Si eres fan y sabes que van a hacer gazapos como siempre lo gozas hasta en ese escenario. Que para ser ahí, sonó bastante bien, el setlist fue muy bueno y duró casi hora y media. Para mi fue un gran concierto y eso rodeado de la marabunta tiene su mérito.

:arrow: Si lo curioso es que hasta sonó medianamente bien, aunque el sonido en la 1a parte muy bajo, ¿no?
                      Lo de Woodentops en el Forum fue de juzgado. Un sonido horrible. No sonaba la acústica ni a tiros.

• P Desconectado
                        pruebamusicos
                        Última edición por

@Maurici:3g2839el:

@pruebamusicos:3g2839el:

:arrow: Si lo curioso es que hasta sonó medianamente bien, aunque el sonido en la 1a parte muy bajo, ¿no?
                        Lo de Woodentops en el Forum fue de juzgado. Un sonido horrible. No sonaba la acústica ni a tiros.

Yo estaba bastante cerca de la mesa y ahí no me sonó bajo la verdad, igual pq la gente de mi alrededor no hablaba mucho, raro, raro XD

• H Desconectado
                          hansen
                          Última edición por

yo igual, estaba a la altura de la mesa de sonido y me pareció un sonido correcto… hubo un momento a la mitad del concierto que parecía que lo habían bajado pero esa sensación sólo duró media canción!

He visto fotos de gente que estaba viendo el concierto en las calles laterales, mirando lo que pasaba en el escenario por las pantallas, que dolor ver un concierto así...

• M Desconectado
                            Maurici
                            Última edición por

@hansen:2j3eqcky:

yo igual, estaba a la altura de la mesa de sonido y me pareció un sonido correcto… hubo un momento a la mitad del concierto que parecía que lo habían bajado pero esa sensación sólo duró media canción!

He visto fotos de gente que estaba viendo el concierto en las calles laterales, mirando lo que pasaba en el escenario por las pantallas, que dolor ver un concierto así...

:arrow: Algunos amigos míos tras padecer gritos en la cara, cervezeros y ver poco optaron por dar la vuelta a la manzana y acabaron volviendo para mirarlo por la pantalla. Cosa que en ese plan ya lo ves por TV3 o el 33 cuando lo pasen; pero entiendo su decisión.

• FUNF Desconectado
                              FUN
                              Última edición por

Yo lo vi por detrás de la mesa de sonido y me pareció bastante correcto tanto el sonido como el concierto, coincido en lo que decís , claro, un agobio de gente absolutamente insoportable.

• C Desconectado
                                chokebore
                                Última edición por

Visto lo de ayer, si B&S hubieran venido en sala ( espero que lo hagan el año que viene) las entradas hubieran durado días. En mi zona (5 fila) hubo bastante inexpresividad al tocar " like dylan in the movies".
                                A mi me gustó el concierto, pero ya lo sabia de antemano. Me declaro fan.
                                Gustos, no gustos, objectivad, subjetivdad…todo esas cosas de las que hablamos en el foro y siempre suelen soltar alguna que otra chispa.

• P Desconectado
                                  pruebamusicos
                                  Última edición por

Bah, cuando te has metido en pogos a tutiplen no es para tanto el agobio jajaj. Pero vamos, sí, mucha gente. Aunque yo me conseguí hacer mi sitio y pocas veces invadieron mi espacio vital.

• H Desconectado
                                    hansen
                                    Última edición por

hablando de pogos… que divertido final de el guincho con todo el macba haciendo pogo... bueno todo el macba o esa es la sensación que tenía yo estando en las primeras filas...

• P Desconectado
                                      pruebamusicos
                                      Última edición por

Por desgracia nosotros piramos antes de que acabara el Guincho para ver Pariah en Razz, que al final parece que no vino…
                                      Aún así tengo que decirlo, algo que nunca pensé que diría. Me gusta el Guincho en directo. Ya está, lo he dicho, jajaj. Realmente su nueva puesta en escena y las nuevas canciones le han hecho ganar muchísimo a mis ojos. En la Fontana lo pasé de puta madre y en el MACBA también.

• M Desconectado
                                        Maurici
                                        Última edición por

¿Por cierto, alguien tiene una foto medio digna o digna de Belle & Sebastian para una crónica de varios bolos de la Mercè?
                                        ¿Me la podría pasar?

• G Desconectado
                                          greychaos
                                          Última edición por

A mi las masas cada vez me cansan más. Lo de ayer con Belle & Sebastian fue como los Pixies en el Primavera pero con gente a la que le importaba bastante menos el asunto. Me agobio y no lo puedo disfrutar al máximo. En fin…

• L Desconectado
                                            lelaina
                                            Última edición por

Alison no hace playback. Entiendo, que acostumbrados como esteis a los grupos como los pains y demás, no os creais que alguien cante BIEN durante hora y cuarto, pero ella cantaba, y de lo lindo.

Parece ser que me tocó (ya era hora) la zona buena en B&S porque no tuve que echar rallos por los ojos a nadie. La gente, aunque no era fans, se portó más que bien, animó, vamos, que se la vió entregada y a la vez respetuosa. Al menos por donde yo estaba, vaya.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 82
                                            • 83
                                            • 84
                                            • 85
                                            • 86
                                            • 121
                                            • 122
                                            • 84 / 122
                                            • First post