Electrónica
-
Lección de Techno con clase que dio ayer Surgeon en el Fórum, brutal.
-
@Pelukini:c1n2npde:
npi, pero fuera pariah o no, fue una puta mierda, de todos modos en la web del razz no ponía nada de la cancelación, ni un cartelito en la sala.
no es ni la primera vez ni será la última que no anuncian cambios en la programación, desde que cambiaron de dueños la razz da bastante asquete
-
-
VHS Head - Trademark Ribbons of Gold Skam
Enorme trabajo de sampling de viejas cintas VHS y posterior ensamblado a modo de collage, imperdible!

http://www.mediafire.com/?7z3pmvv7dl790gh–--
y para los que les gusta la french electrónica nocillera del sello valerie
Anoraak - Wherever the Sun Sets

http://www.mediafire.com/?gil3ddjlg7yfhd7 -
Menudo hilo de electrónica, unos que creen estar viendo a Pariah, otros esperando algo bueno de Kosmos…mientras tanto, los de más allá gozándola con Luke Abbott y Surgeon...
-
@Guilen:1dmqlx4e:
Menudo hilo de electrónica, uno que creen estar viendo a Pariah, otros esperando algo bueno de Kosmos, jaja.
Y mientras tanto, otros gozándola con Luke Abbott y Surgeon…
Lo de Surgeon fue de otro planeta.
-
Guilen eres más tonto de lo que me pensaba, pírate al clubbing que por lo menos allí me pego unas risas a tu costa.
-
clubbingspain ha decaído mucho me temo, ahora que ya no escribe nadie de la vieja guardia, en cambio aquí hay mucha tela que cortar por lo que veo.
Seguid posteando broza hypster, por favor!
-
Yo no sé si es tonto o listo, desde luego me parece más lo segundo, pero mentira no ha dicho absolutamente ninguna.
-
@Guilen:2mi3v2z1:
Menudo hilo de electrónica, unos que creen estar viendo a Pariah, otros esperando algo bueno de Kosmos…mientras tanto, los de más allá gozándola con Luke Abbott y Surgeon...

tu credibilidad es absolutamente nula, man, tú y yo lo sabíamos. eres como el líquido marrón que se acumula al fondo de la escobilla del WC
-
Me molaba más la foto que habías puesto antes. Yo por lo menos soy sincero manel…
-
Ah, que tener credibilidad es decir que viste a Pariah y que te tengan que decir en el foro que realmente no actuó?
-
you talkin´ to me?
yo no fui a ver a pariahel de la credibilidad es Guilen:
SUPER FUCKING TRAMP -
claro, pariah ese artista tan conocido, creo que ahora van con flequillo y lleva bigotillo…
yo no soy un pajillero que voy mirando fotos de los artistas para lanzarle besitos mientras miro como pincha, que voy al local y no hay ningún indicio de cancelación, pues me como el marrón, cosas del directo.
-
Hay que ver la mala baba que os gastáis los mascachapas.
este es el hilo con más insultos y descalificaciones del foro.
Mola, qué no, neng!!! -
supongo que a algunos tanta química derrochada viendo electrónica exquisita en el DC 10 y el I Love Techno les ha jodido las dos neuronas que tenían de serie.
-
@djcoco:38yq582k:
supongo que a algunos tanta química derrochada viendo electrónica exquisita en el DC 10 y el I Love Techno les ha jodido las dos neuronas que tenían de serie.
Puede ser, pero menudos fiestacos me he pegado en ambos sitios, eso si , el DC 10 desde que dejó de ser After los Lunes ya nunca fue lo mismo, y respecto a ILT pues el cartel en las últimas ediciones puede ser una mierda si eres un sibarita de la electrónica, lo entiendo, pero desde luego la organización y el montaje que se puede ver allí, un servidor no lo ha visto en ningún lado, es absolutamente espectacular todo, hay que verlo almenos una vez en la vida.
-
Es que hasta pelukas se ha puesto violento! Este hilo es la leche
Fun y Guilen son el Alfonso Rojo y Enric Sopena del foro
-
Yo no dije lo de Pariah para ponerles en fuera de juego, que conste. Si hubiese ido sin haber leído el mensaje de los colegas de Disboot, fijo que me la hubiesen colado también.
Si si, saber de electrónica (o de música, vamos) es conocer el gepeto y los modelitos de los grupos. Viva Jandek.
-
Ey, yo estoy de acuerdo con todos, credibilidad no tengo ninguna. Mismamente cuando vino Clark a nitsa llevaba tal pedal que comenté aquí mismo que no hizo live y el tipo iba con dos mpc's…
Tb he estado en el after del row actual.... Dicho esto creo que más bajo ya no puedo caer, así que lo de Pariah ni fu ni fa XD
Lo que tampoco hago es mirar como son los artistas que escucho. Con todo lo que escucho ni miro el nombre de las canciones, para ponerme a mirar fotos por internet que no sean de jamonas...ANDA YA !Tranqui galleta que hiciste la mar de bien en comentarlo. Así si viene por Bcn iré a verle de la otra forma no iba ni loco.
Por cierto lo de Kosmos, para mi gusto yo no espero buenas sesiones de él pero si esperaba que pusiera dubstep ya que estaba anunciado. Fui pq es gratis y ya estaba fuera de casa por los conciertos del BAM así que por probar uno no pierde nada y sino siempre queda la 2 que ahí lo suelo gozar casi siempre.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse