Anuncios oficiales



  • @manel:10m27ygs:

    muy fan del buyate de katy perry

    ni idea de quien es ni de donde ha salido la tipa esta, pero me declaro tan fan de su buyate como manel.



  • @Pekh:mudsvaym:

    ¿Cómo está Adam de la enfermedad? Yo veo a los Beastie como cabezones a saco

    me pasa lo mismo, pero me temo que es más un deseo que una intuición
    también veo a Polly Jean en letras gordas, que desde aquel Primavera del vestido amarillo no ha vuelto

    de todos modos Pekh, tú que eres comisario, algo habrá que puedas contarnos. No sé, cómo andan de bullate Gabi, Coco y el resto de representantes electos del foramen



  • @Gabi:

    @FUN:2geyjvd8:

    @Gabi:

    Cuidado que Coco juega al despiste…

    O sea que vienen Radiohead , Muse e Interpol?

    Muse fijos, solo falta que Coco les deje dormir en su casa. Lo han pedido expresamente porque son fans.

    Jjajajajajajajajajjajaj, entonces les doy por descartados, creo que Coco preferiria ser victima de una tortura estilo Guantánamo antes que soportar eso.
    Con los otros dos me doy con un canto en los dientes, aunque como digo a Interpol no les veo en un PS.



  • @bruce_billis:16zqwj5t:

    @manel:16zqwj5t:

    muy fan del buyate de katy perry

    ni idea de quien es ni de donde ha salido la tipa esta, pero me declaro tan fan de su buyate como manel.

    Veo que manel sabe bastante más de buyates que de fútbol…


  • administrators

    @Gabi:

    @FUN:1fwt732v:

    @Gabi:

    Cuidado que Coco juega al despiste…

    O sea que vienen Radiohead , Muse e Interpol?

    Muse fijos, solo falta que Coco les deje dormir en su casa. Lo han pedido expresamente porque son fans.

    seria grande que durmiesen en casa, echo la llave y la quemo sin reparos



  • @FUN:39npch5j:

    @Gabi:

    @FUN:39npch5j:

    @Gabi:

    Cuidado que Coco juega al despiste…

    O sea que vienen Radiohead , Muse e Interpol?

    Muse fijos, solo falta que Coco les deje dormir en su casa. Lo han pedido expresamente porque son fans.

    Jjajajajajajajajajjajaj, entonces les doy por descartados, creo que Coco preferiria ser victima de una tortura estilo Guantánamo antes que soportar eso.
    Con los otros dos me doy con un canto en los dientes, aunque como digo a Interpol no les veo en un PS.

    Ahora en serio, ni idea de los planes de Interpol, no tengo noticias de que vayan a ahcer festivales,, pero quién sabe.
    Radiohead, que yo sepa no van a hacer demasiado este año, quizás algo en sitios especiales y algún festival que les cuadre. Pero vaya, poca cosa.
    Muse están totalmente descartados para cualquier edición. No es nuestra línea.



  • Estáis con unas ganas locas de empezar soltar nombres, y sufrís porque no podéis hacerlo.. se ve a la legua. Enga, una ración de pistitas como cuando lo del año pasado, y así nos tenéis entretenidos durante un par de meses.



  • @sKuTa:2oq9ds6p:

    Estáis con unas ganas locas de empezar soltar nombres aunque no podáis.. se ve a la legua. Enga, una ración de pistitas como cuando lo del año pasado para que haya entretenimiento durante un par de meses.

    No, no vamos a decir nada hasta mínimo finales de octubre, esto es para pasar el rato.
    De todas formas, se puede hablar del cartel sin soltar nombres…



  • @Gabi:

    @FUN:15ng2xri:

    @Gabi:

    @FUN:15ng2xri:

    @Gabi:

    Cuidado que Coco juega al despiste…

    O sea que vienen Radiohead , Muse e Interpol?

    Muse fijos, solo falta que Coco les deje dormir en su casa. Lo han pedido expresamente porque son fans.

    Jjajajajajajajajajjajaj, entonces les doy por descartados, creo que Coco preferiria ser victima de una tortura estilo Guantánamo antes que soportar eso.
    Con los otros dos me doy con un canto en los dientes, aunque como digo a Interpol no les veo en un PS.

    Ahora en serio, ni idea de los planes de Interpol, no tengo noticias de que vayan a ahcer festivales,, pero quién sabe.
    Radiohead, que yo sepa no van a hacer demasiado este año, quizás algo en sitios especiales y algún festival que les cuadre. Pero vaya, poca cosa.
    Muse están totalmente descartados para cualquier edición. No es nuestra línea.

    Lo de Muse está claro, pensaba que vuestra opinión sobre Interpol era parecida a la que teneís sobre estos, pero ya veo que no y me alegra.
    Radiohead si creía que este año podrían estar, no pierdo las esperanza de verles algún dia en el Primavera, habrá que esperar entonces a ver si se dan la circunstancias para que puedan venir, gracias por la información.



  • en varios sitios has comentado lo difícil de encontrar grupos de escenario grande (por no utilizar lo de "cabezas de cartel") que no sean artistas ultaconsagrados (Neil Young, Lou Reed, Patti Smith…) o comebacks noventeros (Pavement, Pixies...) ¿cómo lo ves esta edición?
    por otra parte, al tratarse de año impar hay un grupo que podemos dar por confirmado



  • Va, pues hablamos del cartel sin decir nombres.

    Creo que el año que viene solo habrá un ATP en Mayo. Eso ¿os perjudica, os beneficia, os da igual a la hora de programar ese escenario en concreto? Duda que me ha entrado hoy, ya sabeis que cuando anuncian nombres para alli, ya empezamos a hacer cabalas aqui.


  • administrators

    mi opinión sobre Interpol es parecida (no tan radical). El único disco que puedo escuchar de esta gente es el primero, y ya se me hace cuesta arriba esa copia de la copia de joy division. Pero tengo claro que es algo personal y que no es un grupo que desentone mucho en un cartel del ps.



  • @Gabi:

    @sKuTa:1w0c4qpw:

    Estáis con unas ganas locas de empezar soltar nombres aunque no podáis.. se ve a la legua. Enga, una ración de pistitas como cuando lo del año pasado para que haya entretenimiento durante un par de meses.

    No, no vamos a decir nada hasta mínimo finales de octubre, esto es para pasar el rato.
    De todas formas, se puede hablar del cartel sin soltar nombres…

    Puede ser que caiga algo de Warp o similares en la electrónica? estos de mi avatar, Autechre o algo así?



  • @Gabi:

    De todas formas, se puede hablar del cartel sin soltar nombres…

    Vale.. va a ser cuadrado, no?

    Ya en serio, yo sólo quiero saber (en términos cabezacartelianos) qué hay de aquello de Suicide y Animal Collective.

    jo, ains.. me piro a tomarme unas cerves.. al volver, espero que esto vaya por la página treintaypico. Barbaridades más grandes se han visto por estos andurriales



  • @djcoco:2n7ter2j:

    mi opinión sobre Interpol es parecida (no tan radical). El único disco que puedo escuchar de esta gente es el primero, y ya se me hace cuesta arriba esa copia de la copia de joy division. Pero tengo claro que es algo personal y que no es un grupo que desentone mucho en un cartel del ps.

    Esa es una opinión bastante generalizada, desde luego su último disco és el más flojo de su carrera, yo creo que tocaron techo con Antics , luego hicieron un buen disco en el Our Love to Admire y este último pues es correcto sin más, aunque para mi su fuerte es el directo sin duda.
    Podrian poner la cuota Mainstream de cada año como ya han hecho Bloc Party o Phoenix , aunque claro, ellos seria desde un puesto de cabeza cartel "teórico" sobretodo en el tema económico, creo yo.



  • ¿El tema de la electrónica cómo tenéis pensado afrontarlo?



  • @Rumsas:ngb17wdj:

    en varios sitios has comentado lo difícil de encontrar grupos de escenario grande (por no utilizar lo de "cabezas de cartel") que no sean artistas ultaconsagrados (Neil Young, Lou Reed, Patti Smith…) o comebacks noventeros (Pavement, Pixies...) ¿cómo lo ves esta edición?
    por otra parte, al tratarse de año impar hay un grupo que podemos dar por confirmado

    En este momento parece que va a ser sencillo encontrar artistas para el grande, incluso te diría que tenemos demasiados. Supongo que no todos se terminarán cerrando, o sea que no problem.
    Lo del año impar creo que no va a seguir funcionando.



  • @Gabi:

    Lo del año impar creo que no va a seguir funcionando.

    Jo.



  • @jackster:3d5v3082:

    Va, pues hablamos del cartel sin decir nombres.

    Creo que el año que viene solo habrá un ATP en Mayo. Eso ¿os perjudica, os beneficia, os da igual a la hora de programar ese escenario en concreto? Duda que me ha entrado hoy, ya sabeis que cuando anuncian nombres para alli, ya empezamos a hacer cabalas aqui.

    No sé cuántos ATP habrán finalmente, pero no creo que eso nos dificulte el trabajo.
    Siempre compartimos cosas, pero hay más festivales en esas fechas.



  • @sKuTa:11sjqjyp:

    @Gabi:

    De todas formas, se puede hablar del cartel sin soltar nombres…

    Vale.. va a ser cuadrado, no?

    Ya en serio, yo sólo quiero saber (en términos cabezacartelianos) qué hay de aquello de Suicide y Animal Collective.

    jo, ains.. me piro a tomarme unas cerves.. al volver, espero que esto vaya por la página treintaypico. Barbaridades más grandes se han visto por estos andurriales

    Suicide hablan de dejarlo definitivamente en el 2010 y Animal Collective no está nada claro que vayan a hacer nada en el 2011.
    Aunque nunca se sabe…