La [2] De Nitsa / Programación



  • Bueno, el Apolo tiene programación semanal por días y cada día de la semana está asignado, cada semana, una vez al mes o lo que toque, a una fiesta en concreto… Lo de que no guste es como querer ir a todos los conciertos del Palau Sant Jordi porque viste allí a Arcade Fire y pretender que todos los conciertos que veas te gusten.

    Yo caí una vez en el craso error de ir un miércoles y MADREMÍA. Pero claro, cuando me lo explicaron lo entendí todo un poquito más y ahora ya sé que los miércoles apolo caca.



  • @Pekh:91eru9lk:

    @FUN:91eru9lk:

    utilizan de Auricular un telefono, patético.

    Ahora no recuerdo quién, pero me suena haber visto a algún dj de relumbrón utilizando el auricular de teléfono. Que por cierto mola muchísimo



  • lo del auricular de teléfono es muy molón pero lo probé una vez y no se escuchaba una mierda. Si pones sólo cds, pues supongo que vale, pero si tienes que escuchar la canción para prepararla, pues mejor de los de toda la vida



  • Lo de Nasty Mondays y Crappy Tuesdays es el paradigma del poserío pijo llevado al extremo.

    Y luego cuando llega el Primavera/FIB/Sonar se preguntan dónde estan todos los artistas que llevan escuchando semana tras semana en ese club y que el festival "que toque" apesta, lo que mola es "el nasti y el crapi".

    Y ahora hay derivados por la zona pija como un Crazy Fridays en Tiffanys o el Pul Vas de Platja D'Aro.



  • Yo más bien lo llamaría gilipollismo. Una buena bombona de butano en el centro de la pista y puertas cerradas como en "Carrie"



  • bueno bueno, lunes y martes también sale de fiesta gente que le toca pringar currando el fin de semana, o tiene semana laboral de miércoles a domingo, etc., no solo los nenes y las nenas



  • @Kanchelskis:3pbrv6q0:

    bueno bueno, lunes y martes también sale de fiesta gente que le toca pringar currando el fin de semana, o tiene semana laboral de miércoles a domingo, etc., no solo los nenes y las nenas

    Y esa gente van al Nasty? lo digo porque algun dia que me ha pasado ese caso he ido y se me han quitado las ganas de volver al ver la cantidad de posers que se mueven en esas noches, eso si, el Crappy algo mejor si pincha legoteque, pero tampoco muy allá.



  • Yo no sé por qué os quejáis tanto. Estas propuestas cubren un personal que luego no aparece en los sitios o los dias que nos interesan a los demás. Vamos, como lo de MaximaFM y supermartxe este fin de semana, consiguiendo que el fòrum estuviera más vacío pero no hubiera tanta escoria.



  • @spookAiser:1h8a7tr4:

    Yo no sé por qué os quejáis tanto. Estas propuestas cubren un personal que luego no aparece en los sitios o los dias que nos interesan a los demás. Vamos, como lo de MaximaFM y supermartxe este fin de semana, consiguiendo que el fòrum estuviera más vacío pero no hubiera tanta escoria.

    Eso fue muy buena idea. Albert Juncosa me ha dicho que en principio se repetirá en futuras ocasiones, yo tenía que pasar toda la noche en Barcelona e iba preparado para lo peor y al final me llevé una sorpresa.



  • Eso fue grandioso la verdad, una idea cojonuda y mis respetos para el/los responsables.



  • Pregunta:
    A que hora tocan Nobunny el viernes? es con tarjeta? o en caso contrario cuanto vale?



  • @FUN:7gylvwop:

    Pregunta:
    A que hora tocan Nobunny el viernes? es con tarjeta? o en caso contrario cuanto vale?

    Coco te dirá la hora exacta. Supongo que entre las 00:30h y la 01h empiezan.
    Gratis con targeta, pero solo NoBunny (los grupos que tocan antes no).



  • @enjoy*:3p80vgym:

    @FUN:3p80vgym:

    Pregunta:
    A que hora tocan Nobunny el viernes? es con tarjeta? o en caso contrario cuanto vale?

    Coco te dirá la hora exacta. Supongo que entre las 00:30h y la 01h empiezan.
    Gratis con targeta, pero solo NoBunny (los grupos que tocan antes no).

    Gracias, si empieza a las 00.30 seguramente me acerque a verles, si es a la una nosé, quiero ir a a la sala 1 a ver a Sebastian y me da miedo a la hora que aquello puede estar aforo completo ahora que ya estamos entrados en el Otoño.
    A ver a que hora concretamente tocan.
    Supongo que pasar de una sala a otra el Viernes nanai, habrá que salir y hacer la cola.



  • A ver si coco puede aclarar esto, que según la web había deducido que esto era gratis con la tarjeta desde que abrían puertas, y yo ya me había hecho a la idea de hacer la previa en la 2


  • administrators

    con la tarjeta es gratis a partir de las 00´30, Nobunny tocarán sobre la 1 y cuarto



  • @djcoco:3ho8z4fx:

    con la tarjeta es gratis a partir de las 00´30, Nobunny tocarán sobre la 1 y cuarto

    Ok, Gracias Coco, ahora solo tengo que pensarme si me la juego a que al salir de Nobunny lo de arriba esté lleno ya….


  • administrators

    Finalmente el concierto de Stereo Total de este sábado 2 de octubre se celebrará en La [2] De Nitsa. Abrimos puertas a las 00´30 y ellos tocarán sobre la 01´30. La entrada es gratuita con la tarjeta del PS antes de las 02´30.



  • Hola coco,

    sabes algo de una actuación de Maga en octubre, en la 2, me lo comentó el cantante en verano pero no veo nah.

    Gracias!


  • administrators

    no, ni idea, mira a ver en la web de apolo



  • @djcoco:2ii0cp90:

    Finalmente el concierto de Stereo Total de este sábado 2 de octubre se celebrará en La [2] De Nitsa. Abrimos puertas a las 00´30 y ellos tocarán sobre la 01´30. La entrada es gratuita con la tarjeta del PS antes de las 02´30.

    esto es importante saberlo

    en la sala grande de Apolo qué quedará?