Rincón de desahogo
-
La huelga general no se como será por allí pero aquí los ánimos están muy calientes siempre, hay mogollón de disturbios. Mañana no es día para reirse una huelga general es algo serio. Lo peor de todo es que nos peleamos nosotros mientras los responsables estarán de "vacaciones" por evitar follones.
Alguien reflexionaba el otro día a mi lado "la crisis ha venido después de una época de vacas gordas que no he podidodisfrutar porque no me tocaba y ahora que llego pago el pato" joder no he escuchado comentario más triste y cierto al mismo tiempo. -
uy, callad que una colega me ha dicho que mañana ni se piensa duchar. Que va a apagar TV y telf y que de internet ni soñar. Sólo iba a comer crudo. Está loca, no?
-
dependiendo de lo que coma crudo estaría loca o no…
a mi me parece que solamente por el hecho de poder mirar a nuestros padres / abuelos a los ojos después de la de palos que se llevaron para que hasta hace unos meses tuvieramos los derechos laborales que teníamos, ya tendría sentido la huelga. Pero aunque solo sirva para manifestar el desacuerdo con toda esta puta basura que nos intentan colar con la excusa de la crisis y con esos 3 billones de euros que se ha embolsado la banca (entre compra de activos toxicos, rescates y su vieja en bicicleta), ya deberiamos sentirnos obligados a expresarlo de la forma más energica que podamos.
Se están mofando de nosotros, y solamente hay una cosa que realmente les joda, mas allá de no currar: NO CONSUMIR. Esa debería ser la premisa de la huelga. No consumir un sólo centimo. En nada.
-
@bruce_billis:21cc66xz:
yo directamente voy a pasar de la pantomima de huelga y voy a ejercer mi derecho al trabajo. me la pelan bastante los putos piquetes. igual hasta meto el bate en el maletero.
Me alegra comprobar que, al menos en este foro, elementos como el de arriba no abundan. Con actitudes como esta a pocos sitios se puede ir y, desde luego, los trabajadores a poco podemos aspirar, salvo que sigan dándonos por donde más daño hace. Esto no es el Chicago de los 20.
-
El sistema no nos está dando por el culo, esto ya es fist fucking.
-
actualizando el tema, ahora comiendo el tipo de recursos humanos me ha venido a decir lo mismo, vaya planazo!
De verdad, las empresas en ejpain son un puto cachondeo. De pena.
-
Y lo malo es que lo único que podemos hacer contra eso es… huelga.
-
ayer me dijeron que "hacer huelga durante tu periodo de prueba, en principio, no tiene porque afectar a la valoración definitiva, pero dejas claro que eres conflictivo" con dos cojones.
A todo esto el que me decia eso era un tipo MUY amargado, mileurista y que no está agusto en su curro, en absoluto.
Luego están los que no hacen huelga porque les hace falta el dinero, "esos 45 euros sirven para muchas cosas cuando tienes una familia". No, no le escupí.
-
Te quedarías sin saliva.
-
en mi curro, ayer parecía que unos cuantos sí ibamos a hacer huelga. Hoy nadie se atreve. Y nadie a dicho nada.
No se atreven y punto. -
respecto a la huelga, habría que establecer unos servicios mínimos en el foro. Propongo:
- un forero más bien veterano que se encargue de recordar periódicamente que muse, supertramp, limp bizkit y demás son una mierda
- un filtrador de post rock
- un forero que pregunte insistentemente por próximas confirmaciones. El tema de las salas del PC, fechas de cada grupo en cada ciudad, etc no entra en estos servicios mínimos
- dos foreros cegados por el forofismo (por supuesto de equipos distintos) para discutir en el hilo de futbol
es una propuesta de máximos, al fin y al cabo un día normal viene a ser esto
-
@galleta:1m4xix60:
negociar el qué? ¿el que no te extorsione? porque macho, no pillo el rollo.
Me refería a que en mi empresa hay fuga de ingenieros, y además por falta de planificación hay temas que únicamente yo se cómo van… Si me largara probablemente les sería más putada a ellos que a mi.
Mi jefe estas cosas me las dice de buen rollo, los hijoputas son los amos, y como siempre los de rrhh.
-
Ya sé que todo es una mierda y tal, pero no deja de escandalizarme lo de la lista negra de las empresas y como juegan con el miedo. La única manera de superar eso sería que TODOS hiciéramos huelga -hasta el filtrador posrockero de los servicios mínimos-, pero claro, a la gran mayoría todo esto le repatea.
-
@Ashes:
Y lo malo es que lo único que podemos hacer contra eso es… huelga.
y pasar de votar, que eso también les jode un rato largo, aunque sea por la pasta y energía que tienen que gastar diciendo que hay que ir.
@koan:zqh8wssx:
Luego están los que no hacen huelga porque les hace falta el dinero, "esos 45 euros sirven para muchas cosas cuando tienes una familia". No, no le escupí.
Los mismos que luego se gastan esos euros en comer y privar en el bar de la esquina los domingos y fiestas de guardar o bien, para poder pagar la plataforma digital futbolera y el plazo de la pantallaca HD de 1865 ".
@IzxcvI:zqh8wssx:
en mi curro, ayer parecía que unos cuantos sí ibamos a hacer huelga. Hoy nadie se atreve. Y nadie a dicho nada.
No se atreven y punto.Pues si fuera vuestro empresario, al día siguiente informaba que vuestro horario pasa a ser de 12 horas diarias, con el mismo sueldo y con solo 10 días de indemnización por año trabajado en caso de despido y, eso si, el afectado cae bien al empresario. A ver si tampoco dicen nada.
-
@koan:1sk772sq:
Se están mofando de nosotros, y solamente hay una cosa que realmente les joda, mas allá de no currar: NO CONSUMIR. Esa debería ser la premisa de la huelga. No consumir un sólo centimo. En nada.
otro que va a la huelga y a la manifa mañana
al hilo de lo que comentas koan, sobre no consumir: hace años llegué a la conclusión que, desde una línea de actuación 100% individualista, una de las mayores maneras de luchar contra el establishment y el Kapital es a través del consumo, ya sea no consumiendo o dándole dinero a grupos empresariales libres de sospecha (o lo menos culpables posible).
(perdonad que me ponga hippie, están sonando ash ra temple ahora mismo en casa)
-
Siento interrumpir el tema de la huelga, pero es que justo debajo mio se han mudado unos sudamericanos con un niño cantor. Es como tener a wendy sulka todo el dia pegandole al karaoke y he probado con todo, los sunn o))), el nuevo de swans y no se calla.
Donde está el virus de las anginas cuando se le necesita????
-
Pues tiene que ser difícil de cojones encontrar un "grupo empresarial fuera de sospecha".
-
ah, vale, sí, me olvidaba: todo es una Mierda
-
@manel:slfk2e57:
al hilo de lo que comentas koan, sobre no consumir: hace años llegué a la conclusión que, desde una línea de actuación 100% individualista, una de las mayores maneras de luchar contra el establishment y el Kapital es a través del consumo, ya sea no consumiendo o dándole dinero a grupos empresariales libres de sospecha (o lo menos culpables posible).
totalmente de acuerdo. Pero eso incluye no comprarse ninguna de las zapatillas del hilo correspondiente, y eso es más difícil
además: no ver la tv ni escuchar la radio, y JAMÁS pisar un centro comercial. Nunca. -
sutilmente mientras masticada un bistec, mi jefe me ha dicho que quiere venir a buscarme a casa, no vaya a ser que tenga problemas con los servicios mínimos y tal.
ni el derecho a decidir?venga ya!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse