Rincón de desahogo
-
Pues la verdad es que tocan Stiff Little Fingers por aquí, pero mañana me quedaré en casa. El jueves hago doblete con posies y Nobunny y así recupero las horas perdidas el dia de huelga

-
@pulpo:eeao7fyk:
@30segundossobreTokyo:eeao7fyk:
Donde, para que haga huelga, me han birlado 5 horas de trabajo que me correspondían hacer hoy hasta las 12 de la noche.
Yo creo que no te han birlado nada. La huelga empieza en el primer turno del día. Si empezabas a trabajar a las 19h y plegabas a las 3, tu huelga empieza a las 19h del día anterior.
Lo tendría que comprobar pero, al fím y al cabo, me dá lo mismo. Total, la empresa me debe más de 1.700 euros y hay compañeros al los cuales les adeuda más de 6.000.
@jackster:eeao7fyk:
30" cada uno tenemos nuestras circunstancias y yo con las mías, actúo en consecuencia. No me apuntes con el dedo acusador "sin más", cuando seguramente yo podría hacer lo mismo contigo y no te parecería justo.
Jacks: no te enfades hombre que el comentario no era ni acusador ni nada por el estilo, faltaría más. Cada uno actue como le dé la gana. Eso si, si forzasen el voto yo haría como lo que voy a hacer mañana (o que ya estoy haciendo): informarme y tomar mi decisión con todas las consecuencias. O sea, que iría su padre.
Espero que, en Benidorm, me señales con el dedo, en plan Ladrones De Cuerpos (entonces sabré que eres una vaina, cosa que sospechaba desde hace tiempo). Hasta podiamos hacer un duelo en medio de la Ku, a ver quién saca el dedo más rápido.

-
@alrom:1ezxvuz0:
@Ecléctico:1ezxvuz0:
Los que habláis de la generación de nuestros padres y abuelos. Habría que apuntar que su generación en una gran mayoría no ha tenido ningún reparo en apuntarse a la especulación inmobiliaria que ha inundado nuestro país y parte del extranjero. Esa de la que han sido cómplices banqueros, políticos, sindicatos, ciudadanos y artistas varios, estos no los meto dentro de la categoría de ciudadanos por que realmente son seres que rozan la inmortalidad y no merecen, ni requieren tal categoría. Aquí casi todo cristo ha entrado en el juego. Y que entre un analfabeto, se entiende, pero el resto no. Sencillamente por que hay que reflexionar las cosas y no se ha hecho por parte de nadie. En la primera remesa de créditos masivos para la causa inmobiliaria. Se tendría que haber parado, quizás hasta con una huelga general. Pero no sucedió ni en la primera, ni en la última. Y ahí radica el problema. Esto ha sido como el dorado de la conquista de América. Lo toma quien puede y lo gasto. Y esto lo sabían todos. Pero había que llenarse la boca con cifras. Los sindicatos son los primeros que reclaman que se consuma, porque sin consumo no hay trabajo. Pero para equilibrar la economía de un país hay que producir para el interior y el exterior. Y reducir los gastos que generan la producción. Esos gastos son laborales, pero también energéticos de los que tiene este país un déficit de la hostia bendita. Ante las laborales nos encontramos con dos circunstancias. Deslocalizaciones a tope por las trabas burocráticas que plantean el estado de las autonomías. Y en grado mas importante que España se convierte en un país donde el coste laboral es mayor que en otros países. Ante esto no se ha hecho nada, bueno si consumir a base de endeuadarse hasta que es imposible mas. Soluciones antes de estas medidas laborales que llevan a una huelga general. Sencillas; haberse olvidado del rollo progre de portada de la Vogue o del neoliberalismo mas rancio de borracho de la casa blanca. Y haber incentivado la inversión en nuevas industrias y proteger las existentes vinculándola a las reservas voluntarias o beneficio de las empresas. O haber legislado para dar unos pasos hacia atrás en la economía, no facilitando el crédito inmobiliario y si el crédito a las empresas (en este país la mayoría son PYMES) para invertir en tantas cosas aprovechando los millones de personas súper preparadas que hay en este país. Vivimos en una sociedad capitalista. Y de momento no hay vuelta de hoja. Tanto que un país fascista como China organiza los juegos olímpicos con la sonrisa de políticos y sindicatos. Por que es el país mas ultra capitalista que existe en la faz de la tierra.
Joer ecléctico lo tenías ahí guardado dentro eh?
Lo del coste laboral alto por culpa de las autonomías no creo que sea así. Mi empresa tiene una fábrica en Hungría porque, me cuenta mi contacto en RRHH, básicamente el sueldo de un jefe allá es la mitad que el de un peón aquí. Y ya te digo que en Alemania el coste laboral dudo mucho que sea menor que el español.Suerte a los huelguistas, yo creo que hasta mañana por la mañana no se si me acobardaré o me quedaré en casa...
Es lo que tiene que se vaya la centralita y te pases la tarde a la espera de que todo quede en su sitio. Tochazo.
Vamos a ver España tiene un problema básico, y es que sus empresas no son competitivas. Y todo esto sucede por el tochazo que he metido. En Alemania o Inglaterra lo son por su desarrollo tecnológico. Un ejemplo muy acorde con nuestro foro. Un plato o un ampli ingles de esos caros, te cuesta mas que uno hecho en China. Pero es que ese aparato es mucho mejor porque esta hecho con unos medios y una artesanía que no es la de una cadena de montaje made in China. Y hay una franja de la demanda que pide lo caro por que sabe que le sale barato a la larga y mejor. En Alemania se ha protegido su industria. Y cuando han venido mal dadas, son los primeros que se han bajado los sueldos o como a mi cuñado directamente le han quitado una paga. Aquí lo primero que se hizo cuando entro la crisis fue negarla y luego dar dinero para arreglar las tapias de los cementerios. De risa. Por otro lado el déficit energético que impedí ser más competitivos no se arregla de un día para otro. Pero si no quieres invertir en nuclear (aunque luego le compres a Francia su energía nuclear) desarrolla renovable pero con un plan estructural y dirigido por el propio Estado. Aquí se han dedicado a dar subvenciones, que en su gran mayoría eran utilizadas por los propios especuladores inmobiliarios. Por que les daba beneficio crear un parque solar que a los cuatro días estaba obsoleto, no por los beneficios que generaba el parque en si. Sino por la jodida subvención. Vamos un lavadero Pero que queda de puta madre el día del cara a cara con el de la oposición .Al dar las cifras de la ayuda a las renovables. Y si el estado de las autonomías es una traba. No es lo mismo invertir en un país homogéneo, que en uno donde recorres 100 km y te encuentras que toda la legislación es susceptible de cambiar.
Los sindicatos luchan por los derechos de los trabajadores y es razonable que hagan huelgas cuando los perdemos. Pero para tener derechos hay que tener trabajo. Y los sindicatos mayoritarios en este país son parte de los partidos políticos. Que no han hecho nada durante mucho tiempo para evitar esta crisis. Por lo que a los que hay que exigir es a la clase política y sus amiguitos los sindicatos. Eso si la CNT mola.
-
30", en benidorm te reto a que me ganes en alguno de los juegos que proponga Wheelie Bag
Que ganas de que pasen estas 2 semanas y estar alli... -
Estamos llegando a unos extremos que tela con la huelga, aquí han cortado hasta la cobertura de móviles Vodafone.
-
Desde la moderación y el respeto total a las opiniones contrarias bien argumentadas, voy a la calle a petarles el buyate a los esquiroles con mi anal intruder anticapitalista.
-
aquí te espero, rojo
-
Desde la capital del aceite de oliva, decir que la huelga ha sido un fracaso, han ido a por el servicio público de transporte y "el corte inglés" y ya está. Y aquí ni se cogen autobuses y el corte inglés??? no que fuera el único banco de por aquí.
Aquí se ha extendido esto de "esta huelga es para que los hijosdeputa de los sindicatos cuando cambie el gobierno digan que hicieron algo" esto es lo que piensa la mayoría. Ver fotos del paisano Cándido comiendo en los mejores restaurantes de España no ha ayudado mucho a que esto se secunde demasiado.
Una lástima el entender una huelga de una manera diametralmente opuesta a lo que debería ser. Ejerzo hoy mi derecho al trabajo porque tengo unas obligaciones importantes aunque he firmado que estoy de huelga.
Pues yo jackster, iría detrás de la gente que no vota para que lo hiciera, seguro que la cosa nos iría mejor. -
@Valderrama's:
Desde la moderación y el respeto total a las opiniones contrarias bien argumentadas, voy a la calle a petarles el buyate a los esquiroles con mi anal intruder anticapitalista.
so do i, a piquetear que me voy
-
@Valderrama's:
Yo al final aquí estoy, en la ofis. He tenido que aguantar un dicurso del tío de recursos humanos, que es más facha que el águila de la bandera. Y además con todo el cinismo se ha quejado de los piquetes, cuando él mismo nos iba diciendo ayer que si no veníamos nos marcaban con una cruz, con dos cojones.
Valde, peta buyates esquiroles por mí anda que yo no puedo.
-
@1mwwb9j8:
Aquí se ha extendido esto de "esta huelga es para que los hijosdeputa de los sindicatos cuando cambie el gobierno digan que hicieron algo" esto es lo que piensa la mayoría.
Estoy bastante de acuerdo. Al menos CCOO y UGT han estado chupándole el nardo a Zapatero durante años y ahora ¡oh, gran rebelión! ¡vaga general! Los dos sindicatos mayoritarios apestan.
-
Una cadena de supermercados catalana ha hecho ir a todos los trabajadores que tenían fiesta hoy a cambio de pagarles (oh!) el día.
No pinta bien la cosa. Esta tarde iremos a la mani, a ver si mejora.
Los sindicatos se han distanciado de la realidad, no ha sabido entender los cambios en las relaciones laborales, el significado de la globalización ni los cambios tecnológicos ni lo que estos conllevan. Con tener un facebook o un twitter se creen que estan al dia.
Los hijosdeputa de Esade y similares han creado castas empresariales y dirigentes (entre ellos los jovenes cuadros del PSC, que asisten a sus masters), atrapando a la administración y haciendo que sea una prolongación de la empresa privada. Estamos italianizados.
Dicho esto, hay muchos sindicalistas buena gente que se parte la cara por sus compañeros. Pocos, pero algunos. Otros están ya institucionalizados.
-
Me gusta lo que comentas sobre ESADE porque tiene tela. Aún y estando de acuerdo con lo que dices, creo que tardaremos un poco en verlos en las cúpulas del poder, sobre todo en la de la CEOE. El cambio generacional en esa organización va para rato, y eso que ellos mismos la están pidiendo, pero parece ser que el ínclito Gerardo Díaz Ferrán les va hacer oídos sordos y prepara la sucesión. Ya tiene delfín, lo ha colocado como presidente del consejo de turismo de la patronal y lo va a proponer en breve como vicepresidente de la organización de la patronal.
Es…

sálvese quien pueda, aún está a tiempo.
Yo quiero que me toque la primitiva para salir pitando de aquí.
-
los sindicatos cargan un payasismo importante, después de lo que ha pasado en bcn siguen vendiendo la huelga como suya los muy cabrones, y con su colaboración hemos vuelto a los tiempos anteriores a numax, con lo que les costó a nuestros padres estar donde estábamos verguensadesushijo
-
¡Volvamos a Numax!
Colectivisasión o muerte.
-

-
(sólo para barceloneses) me cago en la aviación, los hermanos Wright y la madre que parió a Charles Lindbergh
-
Edit pajarero: putos cazas de mierda.
-
@djcoco:2jrqmgaj:
(sólo para barceloneses) me cago en la aviación, los hermanos Wright y la madre que parió a Charles Lindbergh
Se meta en el culo los aviones el Hereu.
-
@djcoco:ipwxtf7a:
Calla la bocota hereje, en mi casa la Festa al Cel es una tradición. Mi padre es un friki que los aviones como yo y cada año nos disfrazamos de domingueros con gorras cutres y chancletas y nos vamos a la playa a ver aviones. Esta es la primera vez en años que me la pierdo… y para más rabiosidad la han programado por la tarde para que el sol quede de espaldas y se puedan hacer buenas fotos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse