CANON DE LA SGAE. ENTRAD ES MUY MUY SERIO
-
@pulpo:1x2j5m5r:
No es por joder, pero diría que el canon no se aplica a los discos duros ni a las líneas de ADSL. Según esos datos, yo habria pagado unicamente 14€ de canon por el reproductor mp3. No está nada mal para almacenar más de 3000 canciones… Me sale a 5 céntimos cada LP.
Por cierto, si se van a vender 234 millones de ordenadores y en España hay unos 40 millones de personas, tocamos a 5.85 por persona cada año, incluida mi abuela y sus amigas. Se van a montar unas partidas al Quake que pa qué.
Ah! no, que son 234 millones de ordenadores en el mundo... vale. ¿Entonces la SGAE también cobra de los pc que se venden en Mozambique? Curioso.obviamente los numeros que se hacen en el texto són bastante tontos (igual de tontos que los que te dará qualquier partidario del canon) no solo lo que cuentas, sino que a mi no me parece que una familia media tenga un reproductor de dvd en el salon, una grvadora de dvd, un cadena de musica, un a minicadena de musica, un ordenador, impresora multifuncion y todo lo que sale en la lista… y mucho menos que los renueve anualmente
(tal y como se realizan las cuentas).pero dejando ese texto aparte, aún así el cánon por mi se lo pueden meter por el culo (que es por donde me lo tendré que meter yo, seamos sinceros) pero esta claro que esos 5 centimos por lp que dices que pagas
se los estas regalando al tonto de ramoncín si lo que guardas en el disco duro son fotos de tu tia o videos de tu novia. -
a vuelts con la SGAE, siempre al SGAE…
rediosssss
-
Nada que Vivan los reproductores MP3: Ipods, Irivers, Logics y demás familia. El CD ha pasado a la historia. No aguanto a Sabina, pero se la ha mandado que te cagas con lo del "Rey del pollo frito" y ya lo del T.B.(Canario tenía que ser el "·#&ª*>@ss!" este). ¡¡La Motosierra Ya!!
-
nada, que yo ya he firmado.
-
ahora es cuando vendria muy bien el dibujo ese que siempre utilizais de LAPIDACION
-
A tu servicio:

Flash, gracias por abrir este post. Ayer lo colgué en News y veo que fue mala idea, porque nadie me hizo ni caso, cosa que me sorprendió.

Pulpo, ahora no se aplica al ADSL, pero si aprueban la ley sí lo harán. Aparte de firmar, en la página www.todoscontraelcanon.com se informa de todo esto.
-
Ahora me arrepiento de no haber ido al ViñaRock a tirarle piedras a Ramoncín.
Que ladrones los de la SGAE!!! Abajo el mal, abajo el capital!!!

-
@pulpo:26l5bva1:
No es por joder, pero diría que el canon no se aplica a los discos duros ni a las líneas de ADSL. Según esos datos, yo habria pagado unicamente 14€ de canon por el reproductor mp3. No está nada mal para almacenar más de 3000 canciones… Me sale a 5 céntimos cada LP.
Por cierto, si se van a vender 234 millones de ordenadores y en España hay unos 40 millones de personas, tocamos a 5.85 por persona cada año, incluida mi abuela y sus amigas. Se van a montar unas partidas al Quake que pa qué.
Ah! no, que son 234 millones de ordenadores en el mundo... vale. ¿Entonces la SGAE también cobra de los pc que se venden en Mozambique? Curioso.Es cierto que los datos sobre los ordenadores no son ciertos, si es que sólo se aplican al territorio nacional, eso lo primero. Lo segundo ahora no se aplicará a los discos durosni al ADSL, sólo a los Cd´s y DVD´s, pero si se aprueba la ley en el Senado, se aplicará a las cámaras de fotos, y a toda esa lista que aparece ahí.
Haz lo que quieras, me parece muy bien que te salga a 5 céntimos el LP, como si te quieres salir gratis, pero dentro de poco vamos a tener que pagar hasta por ir a mear en nuestras casas. Acordaros de aquel canon que quiso establecer en su tiempo el PP por tener más de un televisor en casa. Aquello era una medida tremendamente impopular porque era un gobierno de derechas y enseguida se vino abajo, pero ahora, en este supuesto gobierno más liberal, estas cosas así pasan más por alto.
NO ME SALE DE LOS COJONES PAGAR UN CANON POR MI CÁMARA DE FOTOS!, entre otras muchas cosas.
-

-

-
pfffft… le he dado 2 veces al boton....
-
yo ya he dejado mi firma, esperemos que sirva para algo!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse