Crónicas conciertos 2010
-
Joder, cuanto forero escondido (y no escondido) anoche en El Sol…
Coincido con el analisis de Zach...tardo en carburar, pero cuando lo hizo, resultó muy entretenido. Le compré el disco en directo (producido por Jack White). Si no se rompió el cuello en esa caida, es que es de goma

Antes me habia pasado por la Heineken para ver a los Posies. Tocaron muchas del nuevo, que apenas tenia dos dias en el mercado (y filtrado), lo que no ayudó a que el ritmo fuera vivo, pero entre los clasicos, sus charletas y que les quiero demasiado, concierto notable.
-
Jejejeje aquí otro forero que se dió a nobunny. Musicalmente es menos sofisticado que la sopa de ajo pero suena muy bien, con más pilas hacia el final como dice jackster. Mención a los teloneros, Juanita y los Feos, un grupo de los de garage rock farfisero con letras cachondas aunque al igual que nobunny musicalmente van por caminos ya trillados.
-
Un lujo poder ver a los recien reunidos Swans en directo, esto no pasa todos los dias. Michael Gira & Co. hicieron mucho ruido, con muchas nueces anoche, vaya si lo hicieron. Sonaron bastantes temas de su decente nuevo disco, y por suerte tambien muchos clasicos. Un lujo.
Y luego corriendo a ver a Built to Spill por enesima vez, con un Doug esta vez de buen humor, que incluso sonreia y firmaba cd's en la mesa del merchandise justo antes de su actuacion. No me dio tiempo a ver a ninguno de los teloneros, pero BtS sonaron de maravilla, esta gente en directo es un puto lujo. Esta noche repito.
-
@alrom:dhw5qmx1:
Jejejeje aquí otro forero que se dió a nobunny. Musicalmente es menos sofisticado que la sopa de ajo pero suena muy bien, con más pilas hacia el final como dice jackster. Mención a los teloneros, Juanita y los Feos, un grupo de los de garage rock farfisero con letras cachondas aunque al igual que nobunny musicalmente van por caminos ya trillados.
Desde ayer me declaro fan fatal de Juanita y Los Feos GRANDÉRRIMOS!
Y del Conejo poco que añadir, que disfruté como una enana y que el leñazo fue memorable, jojojo, que mala es la gente… -
Para hostia la del chaval de primera fila del de NoBunny en bcn XD Aquí entre ese gilipollas y que el conejo comentó que estaba enfermo la cosa me parece que no petó tanto como en Madrid. Aquí tb tardó en arrancar.
Coco como no estuve para Mudhoney espero que los traigáis para el PS, para una vez que no pido ni negros ni muses tiraos el rollo.
-
@pruebamusicos:1bio3cwz:
Aquí el conejo comentó que estaba enfermo la cosa me parece que no petó tanto como en Madrid. Aquí tb tardó en arrancar.
Lo que estaría es roto, jojojo…
-
@glorieta:2nsisjxq:
@pruebamusicos:2nsisjxq:
Aquí el conejo comentó que estaba enfermo la cosa me parece que no petó tanto como en Madrid. Aquí tb tardó en arrancar.
No era eso, es que ayer había gente que se pensaba que tocaban Piperrak en vez de Nobunny. Hubo ostiones de película y todo.
-
@pruebamusicos:3i9mimxe:
Coco como no estuve para Mudhoney espero que los traigáis para el PS
-
@enjoy*:1ets313w:
@glorieta:1ets313w:
@pruebamusicos:1ets313w:
No era eso, es que ayer había gente que se pensaba que tocaban Piperrak en vez de Nobunny. Hubo ostiones de película y todo.
Uf, es que hay mucho postureo con lo de saltar del escenario y los pogos y todo eso.
-
No fue un buen concierto el de Nobunny. Me defraudó a nivel musical y de show. El cantante parecía estar más preocupado por a ver quien le tiraba botellas que por cantar. En Chuck Berry Holiday ni lo intentó. La noche en si, muy divertida de principio a fin.
-
Pine Hill Haints lo tienen. Vaya si lo tienen. Qué gran chou!
-
pine hill paints o el rockabilly tabernario al poder. un cantante con grandísima presencia y excelentes dotes interpretativas y una banda que parecía sacada de los penales de la Alabama de principios de siglo
lástima que antes hubiera dos bandas con un exceso de respeto por las sagradas escrituras y con ganas de tocar más allá de lo deseable (debería estar prohibido que una banda local telonera tocara más de 40 minutos)
gran noche.
el Q3 bien graciaspekh se puso una camisa de cuadros para la ocasión, pero no me fijé si llevaba botas
-
Enormes Built to Spill…
Night I
Three Years Ago Today
In The Morning
Randy Described Eternity
Hindsight
You Were Right
Kicked It In The Sun
Ripple (Grateful Dead)
Wherever You Go
The Plan
Distopian Dream
#Untrastable
Car
Liar
The Weather
Carry The Zero
Night II
. Traces
. Stab
. Big Dipper
. Time Trap
. Else
. Goin' Against Your Mind
. Joyride
. Wherever You Go
. Big Dipper
. Things Fall Apart
. Carry The Zero. The Weather
. Planting Seeds
. Conventional WisdomParadise Rock Club, Boston. SOLD OUT las dos noches.
-
como se buscan novias de boston?
-
http://www.bostonnoviasnovios.com/
pd: la pusiste a huevo, bme.
-
@bme:1k7raykb:
como se buscan novias de boston?
Hahha, yo encontre la mia en Madrid.
Hace 9 annnos (!!!!) en un concierto de Hello Cuca en el Nasty. -
Pues recién llegado del concierto de Elton John. Dos partes, una solo al piano y la segunda con Ray Cooper dando una lección en la percusión. 2h40m de repaso a su gran colección de canciones, presentando un par de temas nuevos del disco que sale en 15 dias en el que ha colaborado con Leon Russell y que ha sido producido por T Bone Burnett. Lo que hizo este hombre en los 70 (la mayoría del repertorio es de esa década), no está al alcance de muchos.
Elton Solo
–----------------
The One
Sixty Years On
The Greatest Discovery
Border Song
The Ballad of the Boy in the Red Shoes
The Emperor's New Clothes
I Guess That's Why They Call It The Blues
Rocket Man
Never Too Old (nueva)
Tiny Dancer
Philadelphia Freedom
Your SongElton with Ray Cooper
Funeral for A Friend/Tonight
Better Off Dead
Levon
Gone to Shiloh (nueva)
Indian Sunset
I Think I'm Gonna Kill Myself
Daniel
Sorry Seems To Be The Hardest Word
Take Me To The Pilot
Don't Let The Sun Go Down On Me
Bennie And The Jets
Crazy WaterCircle Of Life/Can You Feel The Love Tonight?
-
@jackster:39oc67g4:
Pues recién llegado del concierto de Elton John.
Hosti tu, a mi mujer le han dado dos entradas para este en el trabajo.Me da un poco de repelus la verdad, aqui al menos toca con el Mellemcamp, Costello y Neko Case.
-
Sobre lo de Nubunny, no eran pogos.
La gente se peleó en serio, puñetazos entre el público y un punki entre Pipi de Ska-P y Spudd de Trainspotting rompió una botella en el escenario y el conejo salió corriendo en calzoncillos hasta la calle para devolverle la putada.
Yo flipé, en serio.Aunque el concierto me pareció muy bueno, con casi todos los temas enlazados. Punk 100%.
-
@Dub:
Genial concierto el de Mudhoney. Ese inicio con "Need" y "Mudride", brutal, y a partir de ahí apenas decayeron: "In'n'Out of Grace", "Let it Slide", "If I Think", "Sweet Young Thing", "No One Has", "Fearless Doctor Killers", "Touch Me I'm Sick"… en fin, desfile de temazos. Quizás la cosa se enfrió un poco cuando Arm dejó la guitarra, ya que tocaron unas tres del nuevo disco seguidas ("Next Time", "The Lucky Ones") y honestamente, no están a la altura del material antiguo (aunque en directo ganan mucho y parecen más que caquitas garagrunge). Aunque lo mejor para mi fue el bis, uno de los más perfectos que he visto en esa sala: "You Got It", "Into the Drink" y "Here Comes Sickness" del tirón. Sólo faltó, como dice coco, una versionaca ahí de "Hate the Police", y hubiese sido perfecto. Muy simpatiquete Arm con el comentario sobre el rocanrol y Barcelona, por cierto.
Los Meanies me gustaron también, buena traca.
Discrepo, el último de Mudhoney es un discazo como la copa de un pino, y a mi personalmente me gustó la interpretación que hicieron con Arm sin guitar. Otra cosa es el componente nostálgico.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse