Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jackster
      Última edición por

toc, toc. algun culé por las inmediaciones?? :lol:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • E Desconectado
        estoesimposible
        Última edición por

De todo lo que se vaya a decir del partido de hoy me quedo con Nolito, que cumplió y le puso ganas. Una lástima lo de Pedro, ojalá no sea nada. Por lo demás, estamos tranquilos y con confianza en el equipo, a pesar de tener una plantilla bastante corta.

Ah, y disfrutad del partido de hoy contra el Depor, que os estáis paseando (y menuda temporada la de los gallegos, de momento… O mejoran mucho o las pasarán canutas).

• S Desconectado
          Suarezmanlanz
          Última edición por

Yo ya he quitado el partido. No puedo con tanto sufrimiento.

• S Desconectado
            serukusuo
            Última edición por

yo más que sufrimiento tengo mala ostia, no juegan a nada, no defienden, no atacan, no dan tres putos pases seguidos, no pegan patadas, no saben jugar un jodido balón parado, y van 6 partidos igual… mecagoendios Lotina déjate de experimentos!!

• G Desconectado
              greychaos
              Última edición por

Que desesperacion el partido. Lo mejor de la segunda parte ha sido observar a un actor catalan de estos medio famosos (no recuerdo su nombre) zumbandose unos choricillos acompanados de uno, dos, tres chupitos de whiskey.

• E Desconectado
                efren
                Última edición por

@jackster:17wdnscf:

toc, toc. algun culé por las inmediaciones?? :lol:

Estamos todos escondidos. Como los merengues en las últimas semanas.

• S Desconectado
                  Sir Jarguz
                  Última edición por

@estoesimposible:1ettp7cq:

Por lo demás, estamos tranquilos y con confianza en el equipo, a pesar de tener una plantilla bastante corta.

Pues me parece que esa tranquilidad no es extrapolable a los jugadores.

• FRNF Desconectado
                    FRN
                    Última edición por

Bojan sucks.

• S Desconectado
                      Sir Jarguz
                      Última edición por

@Suarezmanlanz:3mn4pu27:

Yo ya he quitado el partido. No puedo con tanto sufrimiento.

Parece que has hecho bien… Menuda tunda.

• C Desconectado
                        Chiappucci
                        Última edición por

Lotina es una persona entrañable, pero ha perdido el rumbo y la perspectiva, y debería dimitir. Casi prefiero no revisar estadísticas, pero seguramente no ganamos un partido en Liga desde hace seis o siete meses. El equipo sería francamente aceptable si el fútbol consistiese en empatar o perder de poco, pero es incapaza de generar juego y ocasiones, y, sobre todo, no existe un modelo: no sabemos si jugamos directo, a elaborar, a contragolpear, por bandas o por el centro, no sabemos si queremos dominar o ser dominados, un delantero que juegue de espaldas o en ruptura. No puedes jugar con cuatro mediapuntas en seis partidos, ni con cuatro interiores derechos, ni con tres puntas titulares para un puesto.

Es cierto que Lotina se ha encontrado con una situación lamentable, que año tras año le han ido desmontando el equipo y que ha conseguido siempre cumplir con dignidad. A este punto, esta crisis necesita a una persona menos involucrada con el vestuario, alguien capaz de localizar un núcleo duro, apostar por una modalidad de juego y seguir hacia adelante.

• V Desconectado
                          Valderrama's friend
                          Última edición por

Tranquilos, el 31 de octubre os visitamos, son 3 puntos seguros.

Lotina ha cubierto el ciclo. Ya podéis ir buscando otro entrenador.

• FUNF Desconectado
                            FUN
                            Última edición por

Que partido vivimos ayer en el Camp Nou, de hacer una primera mitad de libro donde pudimos meter 7 a evaporarnos en la segunda , ayer por primera vez en la temporada tuve la sensación visto en directo que mucha parte de culpa del pobre juego de la segunda parte fue por un problema físico, los ultimos 20 minutos varios jugadores no podian ni con las botas, lo único destacable del segundo tiempo el buen juego de Thiago y el desparpajo y desborde de Nolito, pueden ser de gran ayuda ambos con la plantilla tan corta que tenemos, van a ser utilizados a menudo.
                            Respecto a Bojan su problema es 100% mental, falla dos acciones y se hunde.

• F Desconectado
                              fat
                              Última edición por

Al tipo de césped del camp nou habría que darle un toque al móvil, muy muy mal como esta ese césped.
                              Mascherano desentona, va a l cruce y todo lo que queráis pero no sabe jugar a lo que jugamos aquí, se duerme y tarda mucho. Thiago es mucho mejor que el jefecito de los cojones. Nolito debe sentar a Bojan de una vez. Bojan necesita gol y de momento no lo tiene de ninguna de las maneras.
                              Mucho de menos echamos ayer a Villa, estupideces como la de Bilbao son para retirarle parte de su sueldo. Tranquilo, pero con la sensación que nos podemos venir abajo en cualquier momento.

• FUNF Desconectado
                                FUN
                                Última edición por

@fat:3oqovgx6:

Al tipo de césped del camp nou habría que darle un toque al móvil, muy muy mal como esta ese césped.
                                Mascherano desentona, va a l cruce y todo lo que queráis pero no sabe jugar a lo que jugamos aquí, se duerme y tarda mucho. Thiago es mucho mejor que el jefecito de los cojones. Nolito debe sentar a Bojan de una vez. Bojan necesita gol y de momento no lo tiene de ninguna de las maneras.
                                Mucho de menos echamos ayer a Villa, estupideces como la de Bilbao son para retirarle parte de su sueldo. Tranquilo, pero con la sensación que nos podemos venir abajo en cualquier momento.

Joder Fat, que tribunero eres colega, no defenestremos todavia a nadie cojones.
                                Mascherano ayer cumplió bién con su cometido, correcto al corte y jugando a uno o dos toques y dandosela a los que saben manejarla, se le fichó para eso, ya sabiamos que no tiene el toque de Busquets, Thiago es un jugador diferente, no tiene nada que ver, hacen cosas distintas, y mi sensacion es completamente inversa, la tengo de que cuando entren nos vamos a venir arriba y no abajo, el juego está, las ocasiones estan y los goles acabaran entrando.

• S Desconectado
                                  Sir Jarguz
                                  Última edición por

Pues yo no eché de menos a nadie. Lo que es evidente es que el Barça necesita mil oportunidades para meter una y su rival con una o dos hace lo mismo que ellos. Eso ha ocurrido en todos los partidos, independientemente de quienes sean los jugadores que estén en el campo. Por lo tanto, personalizar los errores en un jugador concreto me parece alejarse de la realidad. Los jugadores también lo saben y por eso, tras el empate, jugaron como jugaron. Con el ansia de querer marcar el segundo sabiendo que marcar les cuesta demasiado trabajo. Aparecen las prisas, cada uno empieza a hacer la guerra por su lado y se dan errores no forzados que facilitan el trabajo del rival. Es un problema mental no exclusivo de Bojan, sino de toda la plantilla, y me da que hasta que el equipo no enlace dos o tres partidos sin encajar goles y ganando con solvencia, el problema no va a desaparecer. También es curioso que no tengas confianza en un estilo de juego que te ha hecho ganarlo todo.

El recibir goles con tanta facilidad, además, ha pasado de ser un accidente ha ser una constante, así que alguna explicación habrá que se tendrá que corregir. A parte de eso, parece que este año vamos a sufrir de lo lindo en los córners y en las faltas laterales. Ya hemos recibido tres o cuatro goles de ese modo. No sé, se siguen defendiendo en zona como siempre, pero lo cierto es que se ha ido Ibra, Henry, Márquez, Touré y Chigrynsky (todos por encima del 1,80) y se ha fichado a Villa, Adriano y Mascherano, más los canteranos. Sí, tenemos un equipo de jugones, pero la altura media es demasiado baja. Sólo se salvan Puyol, Piqué, Keita, Busquets y Abidal.

• F Desconectado
                                    fat
                                    Última edición por

Al contrario, estoy muy tranquilo y confio en este sistema plenamente, pero creo que todavía este año no hemos encontrado el tino especialmente en la ayuda atrás.
                                    Veo a Alves atacando como un lateral y defendiendo como un extremo cuando siempre es al revés. El parón de selecciones nos viene muy muy bien.
                                    y al que le vendrá todavía mejor será al césped

• S Desconectado
                                      Sir Jarguz
                                      Última edición por

No lo decía por ti. Me estaba poniendo en la piel de los jugadores. Quería decir que es curioso que los jugadores no tengan confianza en su juego, aunque el no estar físicamente a tope puede que influya.

• GuilenG Desconectado
                                        Guilen
                                        Última edición por

Ayer volví a Stamford Bridge, después del 1-1 de Iniesta para ver el Chelsea - Arsenal con unos amigos. Que Dios nos coja confesados si nos enfrentamos a ellos en un cruce de Champions…

Obviamente los partidos del Barça y el Madrid me pillaron en el avión, pero la verdad es que cada vez que veo a Eto´o marcando golazos con el Inter y a Touré con la camiseta del Man. City se me llevan los demonios. La gestión del Barça es absurda, fichas a Villa y Mascherano para suplir a los dos titulares que has echado, pagas más dinero y encima son peores, es que hay que joderse.

Se ve que hasta Ibra marcó también este fin de semana...

Yo lo siento por los defensores de Bojan, que alguno habrá, pero este chaval no tiene nivel técnico, físico ni psicológico para aguantar la presión que soporta el que sea 9 del Barça. Se ve a la legua que la cosa le va grande, no porque falle goles hechos, que los falla, sino porque me lo imagino en Old Trafford ante Vidic o Ferdinand y me entra la bajona.

Sinceramente creo que nuestro Barça, ha perdido potencial entre las bajas incentivadas por Guardiola, amén de sus inventos y feelings. Un señor que se sentaba siempre a mi lado en el campo, me dijo que el trueque Eto´o - Ibra nos costó la Champions y el fichaje de Chygrynski la Copa del Rey.

• FUNF Desconectado
                                          FUN
                                          Última edición por

Guilen, seguramente tienes razon en mucho de lo que dices, pero Touré no lo vendieron por cuestion de Feeling o porque Pep no lo queria, se queria marchar porque sabia que no iba a ser titular, ya que Busquets ahora mismo es mejor que el y aporta más al equipo y como suplente no queria quedarse.

• P Desconectado
                                            Psychocandy
                                            Última edición por

El año pasado ya teníamos una plantilla corta y escasa de gol, sumándole que a Ibra le entró la pájara rebelde; lo que nos salvó fue la temporada extraordinaria de messi que se hartó a hat tricks.

Este año hay que sumarle que la plantilla es incluso algo más corta, que Messi no lo está metiendo todo (tampoco podemos confiar en que siempre moje) y que los equipos no solo nos han pillado el truco sino que además la mayoría vienen a meter el autobus en la portería y a verlas venir.

El análisis es ciertamente sencillo pero es que yo lo veo así de claro y transparente. El juego está siendo el mismo, pero no me estraña que entre la ansiedad cuando ves que estás jugando tan de puta madre pero no te entran las pocas ocasiones de las que vamos disponiendo. La prueba está en el partido contra el bananinaikos: vinieron sin saber plantear el partido y les cayó un carrete.

A eso hay que sumarle el desgaste físico mundialista que ya está pasando factura.

Este año va a ser muy muy difícil, y no está muy claro que se consigan títulos; cada partido es más que una final por como lo plantean los contrincantes.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 505
                                            • 506
                                            • 507
                                            • 508
                                            • 509
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 507 / 1162
                                            • First post