Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      Ashes of the colours
      Última edición por

30", sufres un grave trastorno de personalidad. Me desconciertan tus continuos cambios de imagen. ¿Estás ensayando para el PS?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

es que acabo de volver de la pelu. Dentro de un rato me voy a mover el pandero con Max Romeo en Apolo y queria estar ad hoc para la ocasión.

Por cierto, tengo ganas de ver a dos amiguetes que, casualmente, escriben de reggae en el RDL, para estamparles un besazo a cada uno por haberme descubierto a Sizzla. Los amo con locura a esos dos… :lol:

• K Desconectado
          kowalski1984
          Última edición por

Parte metereologico de hoy:

Soleado los tres dias del festival y chubascos el domingo

Vamos bien…

• W Desconectado
            wolfcatala
            Última edición por

@kowalski1984:2701sqqr:

Parte metereologico de hoy:

Soleado los tres dias del festival y chubascos el domingo

Vamos bien…

Juas. Yo creo que va a nevar. Cambia de página tío: en vez de weather.com visita weatherunderground.com, que son más serios y no te dan más allá de 5 días. El domingo nos lo cuentas :D .

• A Desconectado
              Ashes of the colours
              Última edición por

O www.meteocat.com, que es el Servicio Meteorológico de Catalunya.

• K Desconectado
                kowalski1984
                Última edición por

Cambiare de pagina cuando en las fiables salgan dias del festival. De momento solo puedo ser un agonias con esta predicción Nostradamusca a 10 dias ista. Brutal!

• P Desconectado
                  Pekh
                  Última edición por

Diez dias vista no, que ya sólo quedan 6 dias!!!

Que nervios… :?

• K Desconectado
                    kowalski1984
                    Última edición por

La verdad es que este año me ha salido de lujo.

Justo dejo este trabajo el dia 31, y en el nuevo querian que empezara el dia 1, pero me he inventado unos examenes y empezare el dia 5.

Asi que jueves y viernes estoy de fiesta, perfecto para descansar el cuerpo antes de los conciertos.

• M Desconectado
                      Mr. Spock
                      Última edición por

@kowalski1984:3rnkj4d0:

La verdad es que este año me ha salido de lujo.

Justo dejo este trabajo el dia 31, y en el nuevo querian que empezara el dia 1, pero me he inventado unos examenes y empezare el dia 5.

Asi que jueves y viernes estoy de fiesta, perfecto para descansar el cuerpo antes de los conciertos.

jejeje ¿pensabas que había colado? te pillé chaval ¿con que tenías unos exámenes y te vas al primavera no? el jueves 1 te quiero ver en tu puesto a las 8 de la mañana.

• K Desconectado
                        kowalski1984
                        Última edición por

jajaja, y aparte llevo una semana sin pegar ni sello en este….

• M Desconectado
                          Mr. Spock
                          Última edición por

@kowalski1984:22ikskdb:

jajaja, y aparte llevo una semana sin pegar ni sello en este….

Pues ya va siendo hora de dejar las celebraciones futboleras y doblar un poco la espalda :wink:

• L Desconectado
                            La_Ignorante
                            Última edición por

¿¿¿No estáis nerviososssssssssssssss???

Tengo la mochilita preparada desde hace ¡¡¡dos semanas!!! Cuándo veáis a una ¿loca? con la ropa arrugadísima, ésa, seré yo…

• K Desconectado
                              kowalski1984
                              Última edición por

La espera se esta haciendo eterna. Tambien tiene tela que no sepa disfrutar de la vida hasta que no pase el PS, pero joder, es asi…

• M Desconectado
                                Mr. Spock
                                Última edición por

¿y después del PS qué?

• A Desconectado
                                  Ashes of the colours
                                  Última edición por

Comenzaremos a soñar con el del 2007. :lol:

(Y un carajo! Canalizaré mis energías en las vacaciones!)

¡BASTA YA! ¡ME ESTÁIS PONIENDO NERVIOSA CON LOS MISTERIOSOS COMENTARIOS SOBRE PERDIDOS 2!!!!!!

• D Desconectado
                                    DayIn-DayOut
                                    Última edición por

@Ashes:

¡BASTA YA! ¡ME ESTÁIS PONIENDO NERVIOSA CON LOS MISTERIOSOS COMENTARIOS SOBRE PERDIDOS 2!!!!!!

Yo sigo a la espera de que me pasen toda la primera temporada en DVD. No he visto nada, pero la alucinación colectiva es tal que ya no puedo esperar más. Además, Harry no hace nada por calmar la tensión con esos emoticonos…

EDITO: En la Fnac el pack vale 47 aurelios. REALMENTE VALE LA PENA LA SERIE??? Con tanta presión estoy por comprarlo y degustarlo en casa tranquilamente.

• M Desconectado
                                      Mr. Spock
                                      Última edición por

Pues yo no he visto nada tampoco pero he escuchado comentarios del tipo:

(viernes por la tarde en una tienda cualquiera)

-¿vas a salir hoy?
                                      -pues no se, creo que me voy a quedar en casa viendos "perdidos" ¿y tu? ¿has visto ya los dos primeros capítulos?

• no pero tengo muchas ganas, en cuanto saque tiempo lo hago, a lo mejor no salgo tampoco.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

• RumsasR Desconectado
                                        Rumsas
                                        Última edición por

yo empiezo a estar ligeramente hasta los huevos de osos polares y escotillas y numeritos y escaramuzas por la selva. A ver si dicen ya quién es el malo y a otra cosa

EDITO por no enviar otro mensaje:
                                        VAYA PUTA MIERDA DE SEMANA
                                        y todavía no sé si podré aterrizar en el fórum el jueves

• P Desconectado
                                          Pekh
                                          Última edición por

@DayIn-DayOut:2ujans25:

@Ashes:

Yo sigo a la espera de que me pasen toda la primera temporada en DVD. No he visto nada, pero la alucinación colectiva es tal que ya no puedo esperar más. Además, Harry no hace nada por calmar la tensión con esos emoticonos…

EDITO: En la Fnac el pack vale 47 aurelios. REALMENTE VALE LA PENA LA SERIE??? Con tanta presión estoy por comprarlo y degustarlo en casa tranquilamente.

Hombre, vale la pena, pero yo esperaría un poquito a ver si bajan de precio la primera temporada. Aunque viendo el éxito igual lo mantienen a 42 euros…

• A Desconectado
                                            Ashes of the colours
                                            Última edición por

@DayIn-DayOut:1ssvbcgl:

En la Fnac el pack vale 47 aurelios. REALMENTE VALE LA PENA LA SERIE??? Con tanta presión estoy por comprarlo y degustarlo en casa tranquilamente.

Hombre, no me digas el precio, que fue un regalo… :P

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 72
                                            • 73
                                            • 74
                                            • 75
                                            • 76
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 74 / 806
                                            • First post