SERIES de gallina de piel
-
@UpStairs:25wcc8tg:
Pekh, yo después de ver Sopranos y The Wire me puse con The West Wing, y fue la mejor decisión que podía haber tomado. Es ligera pero con fundamento, los capítulos pasan como agua. Son las tres mejores series que he visto nunca.
Estoy con Manel y Upstairs en lo de West Wing. Empecé a mirarla con un poco de reticencia por la insistencia de gente cercana y ahora estoy completamente pillado. El ritmo de la narración es espectacular. Sorkin es algo muy serio.
-
@advent:3w35spwq:
Pues a mi si que me ha gustado mucho Boardwalk Empire, además creo que aún está todo por llegar.
Eso seguro porque en 2 semanas de emisión poco puedes contar. Me ha pillado fuera y no he podido verlo pero me pondré en breve.
Tengo muchas ganas de ver qué pasa con Dexter (por fin rita bajo tierra, que pesadez de señora) aunque dudo mucho que esta temporada pueda superar la primera y cuarta.
-
@FR#:
Acabé Los Soprano…. genial, ya los hecho de menos, el final es cremita, comparado con la forma de cerrar puertas que tuvieron los de Lost, esta serie se mea en todas en muchos aspectos, hasta en la forma de darle un fin.
Fans rotundo y total. Me hice una camiseta del Bada Bing !! NJ
para el gimnasio y tal
y orgulloso!! -
en el último episodio de Rubicon suena retarded de Afghan Whigs, no hase falta desir nada mas…
-
Frank Sobotka sale en Fringe, por qué nadie me había avisado? La serie pse pse de momento, pero eso es motivo más que suficiente para darle una oportunidad
Frank Sobotka joder, cómo lo echaba de menos!

-
pekhitas, ya verás como mejora la cosa a partir de mitad de temporada, aunque a mi me gustaba desde el principio, yo es que soy muy XFilero
-
Fringe tiene un patrón como X-files o House, aparentemente se pierde el tiempo durante la temporada y luego acaban a lo bestia, Fringe tiene su gracia en las movidas científicas y en la señorita Olivia que hace un papelón del quince con la misma voz que Loquillo.
Vengo a decir que la 2ª temporada de 24 me está gustando mucho, espialmente Palmer, y quiero preguntar ¿por que no matan a Kim? la virgen que manera de romper el ritmo de la serie por dios!!! -
La 2ª de 24 es muy grande, Palmer es dios, y lo de Kim Bauer en esta temporada no tiene nombre, es la subtrama más lamentable de la serie. Hay un momento (el encuentro con el puma, diossss!!!) en el que toca fondo de tal manera que ya lo recuerdo hasta con cariño. Aún así, y por eso mismo tiene todavía más mérito, me parece una de las grandes temporadas de la serie, el comienzo de la grandiosidad de Bauer y 24. Joder, que grandes momentos me hizo pasar esta serie.
Oye, me he puesto con Rubicon… cuándo empieza a molar? He visto 5 capítulos, se ve bien pero no me dice nada especial, por ahora me parece un poco del montón. Se me está escapando algo? Necesito instrucciones?
De dónde coño me puedo bajar Fringe??? -
Fringe desde cualquier portal basico mainstream de series tipo seriesyonquis, están en todos.
Ese momento que comentas Kim es bochornoso hasta decir basta, menos mal que sale Jonhy Drama para arreglar el cotarro. -
Waldo, yo utilizo vagos.es, hay un freak que tiene como más de 100 series con todas las temporadas, con links de descarga y subtitulos. Una mina, vamos…
Eso sí, la de West Wing no la encuentro en inglés + subs
-
@Pekh:2af47cdz:
Waldo, yo utilizo vagos.es, hay un freak que tiene como más de 100 series con todas las temporadas, con links de descarga y subtitulos. Una mina, vamos…
Preto y Marcos32 son mis idolos.
Fringe by preto: http://www.vagos.es/showthread.php?t=509320
-
Preto es una institución de nuestros días
-
joder, vaya hacha!
-
No encuentro enlaces vivos para el ultimo episodio de Treme

Treme.S01E10.HDTV.XviD-NOTV
-
@codeine:2l17srrc:

preto rules: http://www.vagos.es/showthread.php?t=848869
-
@Waldo:
Oye, me he puesto con Rubicon… cuándo empieza a molar? He visto 5 capítulos, se ve bien pero no me dice nada especial, por ahora me parece un poco del montón. Se me está escapando algo? Necesito instrucciones?
De dónde coño me puedo bajar Fringe???joder, pues va a ser que "Rubicon" no es una serie para todo el mundo, de esas que despierta unanimidades.
de verdad que no flipaste con el capítulo 4, en el que van a washington a buscar apoyo financiero para garantizar independencia de gestión, etc..? no te pareció el discurso de Truxton spangler (corbatas) uno de los mejores momentos de la historia televisiva reciente?
no sé, a mí es una serie que me encanta. me gusta sobretodo el rollo de que los personajes van cogiendo profundidad psicológica que no sabes si tirara para el lado oscuro en el momento menos pensado. el personaje de kale ingram por ejemplo, a priori parece un chungo con todas las de la ley, pero también puede ser que realmente quiera ayudar al prota. -
@Trinxo:1z6lx4k3:
@codeine:1z6lx4k3:

Lo he mirado, pero ocupa 1GB y pico y no tiene los subs, me parece rarote, el epi deberia creo unos 700MB
-
el ultimo capi duraba x codeine, los subs los puedes encontrar en otros sitios, como subdivx.com.
-
@codeine:gp17351z:
@Trinxo:gp17351z:
@codeine:gp17351z:

Lo he mirado, pero ocupa 1GB y pico y no tiene los subs, me parece rarote, el epi deberia creo unos 700MB
http://www.megaupload.com/?d=MR07GSRU
http://www.subtitulos.es/show/530 -
Fan de George Mason. Que capítulo más emocionante vi ayer por la noche…...y digo yo ¿no son demasido largas las temporadas de 24? debería de haberse llamadao 12.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse