Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
jose, me dijeron que seguramente toquen en Madrid, en El Perro…
-
@Pelukini:2ah0snqh:
Davila666 @ Vice, el viernes 8 a las 21h en el Moog
El viernes es el minifuntastic en Barcelona or what? Sospecho que 1.- combinar será dificil 2.- llenito va a ser poco.
-
el viernes hay que ir a ver a Quintron & Miss Pussycat, los puedes combinar con esto por eso
-
jurl, es verdad. Es que llevo todo el día nervioso, que esta noche tengo una cita.
-
Una preguntilla…
alguien conoce como son los conciertos de Janelle Monae?
Voy a ir a verla esta noche, tengo muchas ganas de verla en directo, pero me da algo de miedo que sea un blufff...alguien sabe si hay teloneros?
-
pregunta..
alguien sabe donde se pueden comprar entradas por el concierto en Zaragoza de los Wedding present ???
no las encuentro en ningún lado….help!.
-
Ahora sí:
llama a la sala, no?
Sala LópezC/ Sixto Celorrio 2
50014 Zaragozamail: info@salalopez.com
booking: booking@salalopez.com
contacto: oscar@salalopez.comTel. Oficinas: +34 976 446 666
Fax.: +34 976 446 943 -
hay noticias acerca de lo de Janelle Monae, pero mejor que las den de forma oficial desde la sala porque yo no tengo nada que ver con el concierto
-
@djcoco:1n9x4eas:
hay noticias acerca de lo de Janelle Monae, pero mejor que las den de forma oficial desde la sala porque yo no tengo nada que ver con el concierto
miedo me da…
espero que no se haya cancelado!
no seremos alarmistas... -
@djcoco:jkv1jyrr:
rafanomejodas.
-
@pulpo:2tgcfgf9:
Ahora sí:
llama a la sala, no?
Sala LópezC/ Sixto Celorrio 2
50014 Zaragozamail: info@salalopez.com
booking: booking@salalopez.com
contacto: oscar@salalopez.comTel. Oficinas: +34 976 446 666
Fax.: +34 976 446 943muchas gracias…... llamaré.
-
-
Pues eso es que se pegó la fiestaca ayer en Londres y esta mañana ha dicho que va a venir Rita. Vamos, espero que sea eso y no alguna desgracia, o constipado.
Me cago en mi puta calavera. -
vamos, que no hay concierto ¿no?
-
@pulpo:1p6grr67:
Pues eso es que se pegó la fiestaca ayer en Londres y esta mañana ha dicho que va a venir Rita. Vamos, espero que sea eso y no alguna desgracia, o constipado.
Me cago en mi puta calavera.exactamente lo mismo que he dicho yo
-
Joder, pues mañana tiene que estar en Polonia. Estaba contando los minutis desde hace semanas. Se sabe si se cancela o se pospone?
-
mandarán un comunicado explicandolo en breve, lo pegaré aquí
-
vaya…
con las ganas que tenía yo de verla en directo... no mola...
una pena...
yo quería verla en sala... ya la proxima vez será en un sitio mas grande...
vaya chasco! -
Que se cancele y la reprogramen para el Primavera Club
se vale soñar -
[derecho a pataleta ON]
pues a mi realmente me jode mucho que se suspenda, la verdad…
su disco me gusta mucho y si empiezas a buscar cosas de ella por internet no terminas nunca.
Se había/me había creado muchas expectativas por hoy.
Para el PC ya hay demasiadas cosas para ver...
Era hoy
[derecho a pataleta OFF]
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse