Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.


  • administrators

    mandarán un comunicado explicandolo en breve, lo pegaré aquí



  • vaya…
    con las ganas que tenía yo de verla en directo... no mola...
    una pena...
    yo quería verla en sala... ya la proxima vez será en un sitio mas grande...
    vaya chasco!



  • Que se cancele y la reprogramen para el Primavera Club se vale soñar



  • [derecho a pataleta ON]
    pues a mi realmente me jode mucho que se suspenda, la verdad…
    su disco me gusta mucho y si empiezas a buscar cosas de ella por internet no terminas nunca.
    Se había/me había creado muchas expectativas por hoy.
    Para el PC ya hay demasiadas cosas para ver...
    Era hoy
    [derecho a pataleta OFF]



  • Pues a mi que me había tocado por concurso ir por la patilla + cd del nuevo disco me jode infinito x1000.
    Las ganas que tenía yo de ver este show y en el apolo, mecagüen la mar salá.



  • Bueno yo ya salgo del curro…
    no se si podré tener acceso internet así que espero que sólo haya sido fruto de nuestra imaginación (histerismo) y que no se suspenda...



  • el 10 de noviembre Nick Curran estará en Barcelona, en la 2 de Apolo. Los que le vieron en el Screamin' hace unos meses dan fé de que el tipo en directo es una apisonadora… os paso los datos:

    NICK CURRAN & THE LOWLIVES + BANG BANG
    DIMECRES 10 DE NOVEMBRE A LES 20:30 h.
    Anticipada: 12€ | Taquilla: 15€
    Puntos de venta: Daily Records y en la web del Apolo
    Nick Curran & The Lowlives: www.myspace.com/curranrock
    Organitza: buenritmo

    las entradas en Daily, pero ya se pueden comprar por internet aquí:
    http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=4640

    En Barcelona le acompañaran las fantásticas Bang Bang. me consta que algunos de vosotros ya las habéis visto: rockabilly clasiquísimo y toneladas de encanto

    Nacido en 1977, Nick Curran dio sus primeros pasos como guitarrista de la cantante Kim Lenz, con la que ha grabado todos sus discos. Su álbum de debut, Fixin' Your Head, se editó en 1999. Desde el año 2004 hasta el 2007, Curran formó parte de The Fabulous Thunderbirds, con quines grabó el álbum Painted On. En el 2008, Nick apareció en la conocida serie de televisión True Blood interpretando cuatro canciones. Calificado como la mezcla perfecta entre T-Bone Walker, Little Richard, The Sonics, Doug Sahm, The Misfits y The Ramones, Nick Curran presentará los nuevos temas incluidos en su disco Reform School Girl, teloneado por Bang Bang, un dúo femenino de rockabilly que pronto dará que hablar.

    aquí un video del Screamin':
    http://www.youtube.com/watch?v=O0D3fkFeALA



  • @hansen:2zdhnn6l:

    Bueno yo ya salgo del curro…
    no se si podré tener acceso internet así que espero que sólo haya sido fruto de nuestra imaginación (histerismo) y que no se suspenda...

    Dios te oiga



  • Joder, no es cuestión de engañarse tampoco, no? Si os lo dice Coco por algo será. Aquí os dejo otro comentario leído en otro foro:

    "Nenes, se suspende el concierto de Janelle Monae. Acabo de hablar con la sala Apolo y me han confirmado que está enferma. Están buscando nuevas fechas pero no hay nada seguro."



  • qué putada coño, mira que me apetecía…


  • administrators

    ÚLTIMA HORA: Lamentamos comunicar que por causas ajenas a la organización
    (Sala Apolo), el concierto de Janelle Monáe previsto para esta misma noche ha
    sido cancelado. En un comunicado emitido por la oficina de management de la
    artista, se nos informa de que ésta ha caído enferma en las últimas horas tras
    unas jornadas de intensa actividad promocional en Inglaterra, quedando
    indispuesta y viéndose obligada a cancelar sus próximas citas europeas. Compartimos
    la decepción que dicha cancelación pueda suponer a sus seguidores y esperamos anunciar
    una nueva fecha en breve. Hasta ese momento, aquellos que quieran que se les
    devuelva el importe de las entradas adquiridas, podrán hacerlo en los puntos de
    venta oficiales.



  • @Suarezmanlanz:3ushokyp:

    Imaginaos como está el percal que en Noviembre coinciden en Vigo Balmorhea y Arborea el mismo día (y en distintas salas!)!!.

    aquí coinciden el mismo puto día (y por supuesto en distintas salas) Balmorhea y Sleepy Sun
    Joder.



  • pues la próxima vez que venga janelle, que se pase también por Madrid, coñe.

    Lo siento en el alma, no sabía que había tantos fanes por aquí por el foro, me alegro.



  • @djcoco:1l2zlirq:

    ÚLTIMA HORA: Lamentamos comunicar que por causas ajenas a la organización
    (Sala Apolo), el concierto de Janelle Monáe previsto para esta misma noche ha
    sido cancelado. En un comunicado emitido por la oficina de management de la
    artista, se nos informa de que ésta ha caído enferma en las últimas horas tras
    unas jornadas de intensa actividad promocional en Inglaterra, quedando
    indispuesta y viéndose obligada a cancelar sus próximas citas europeas. Compartimos
    la decepción que dicha cancelación pueda suponer a sus seguidores y esperamos anunciar
    una nueva fecha en breve. Hasta ese momento, aquellos que quieran que se les
    devuelva el importe de las entradas adquiridas, podrán hacerlo en los puntos de
    venta oficiales.

    Finalmente me he podido conectar…
    vaya...
    pues nada, haber si hay suerte...
    en teroia mañana toca a Polonia y el proximo concierto ya es el dia 20 en estados unidos... espero que si hay suerte de programar otro concierto no sea durante el puente que luego me pilla a mi lejos...



  • @jösexiu:1ouwcie5:

    @Suarezmanlanz:1ouwcie5:

    en Noviembre coinciden en Vigo Balmorhea y Arborea el mismo día

    Vaya, Arborea, uno de mis grupos recientes favoritos. He visto por ahí que tocan también en Zamora y Barcelona; ¿qué pasa con Madrid? Sons, ¡dinos algo!

    tambien estaran en madrid



  • Sobre Vic Godard, ¿sabeis cómo va el tema de las entradas? ¿hay anticipadas o es en taquilla directamente?



  • Crystal Castles pasan de la Heineken a La Riviera



  • @jackster:34fiv7co:

    Crystal Castles pasan de la Heineken a La Riviera

    Pues se les va a quedar gigante y más si lo que hacen son dos atrocidades como en el Sonar y el SOS.



  • @jackster:1hgy2aot:

    Crystal Castles pasan de la Heineken a La Riviera

    Joder, ya podían pasar a Caribou de la puta Costello a la Heineken por ejemplo. Con las entradas agotadas más de dos meses antes del concierto ya podían ver el business los promotores.
    Por cierto, sigo buscando entrada



  • @Pfister:2hq21xlf:

    @jackster:2hq21xlf:

    Crystal Castles pasan de la Heineken a La Riviera

    Joder, ya podían pasar a Caribou de la puta Costello a la Heineken por ejemplo. Con las entradas agotadas más de dos meses antes del concierto ya podían ver el business los promotores.
    Por cierto, sigo buscando entrada

    No jodas que me he quedado sin